CAPITULO 30 (FINAL)

67 7 7
                                    

Mi corazón palpitaba fuertemente, me acerqué a Taehyung con el pastel y las velas encendidas, su carita irradiaba luz y sorpresa al mismo tiempo, lucía hermoso en ese traje azul que tanto me gusta...

-Dios, ¿Qué es todo esto?, cuando dijiste en la mañana que habrían más regalos jamás imaginé esto...-Dijo con una sonrisa...

-Sopla las velas cariño y pide un deseo...-Dijo Jin

Taehyung hizo caso soplando las velas y cerrando sus ojitos como si de un niño se tratase, mis ojos no podían admirar tanta ternura...

-Que empiece la fiesta...-Dijo Namjoon

La música empezó a sonar por todo el lugar, todo era más que perfecto...

-Joven Jeon ¿Acepta bailar esa pieza conmigo?...-Preguntó Tae de una forma juguetona

De mis labios escaparon unas pequeñas carcajadas...

-Claro que sí joven Kim...-Dije siguiendo su juego...

Tomé la mano de Taehyung acercándonos al centro de la sala, me tomó de la cintura acercándome más a su anatomía, nuestros cuerpos se movían al compás de la música, era un ritmo suave...

-Tae...-Dije

-¿Ocurre algo Conejito?

-No...Solo te extrañé mucho...-Dije poniendo mi cabeza en su hombro

-Sí sabes que te amo ¿Cierto?

-Lo sé, y yo también te amo, mucho más que a mí mismo

Taehyung unió nuestros labios en un suave beso si dejar de mover nuestros cuerpos, siempre me preguntaba si algún día pudiese llegar a amar a alguien más, y Taehyung me enseñó que para poder amar a alguien más debes amarte a ti mismo primero...

-Bien, es hora de los regalos...-Dijo Jin parando la música...

-Primero debes abrir el regalo de Jungkook...-Dijo Namjoon

-Si no es molestia, quisiera que mi regalo fuese el ultimo, iré a buscarlo...-Dije dejando la habitación

Mi obsequio es particular, por lo que espero sea de agrado para Taehyung, antes de que Taehyung llegara, la tienda trajo mi obsequio, y estoy emocionado, ya quiero ver su carita...

Bajé rápidamente las escaleras con una caja envuelta en un papel alegre y con un enorme mocho en la tapa de éste, ya casi todos los regalos estaban abiertos menos el mío, ya llegó la hora...

-Feliz cumpleaños Tae...-Dije extendiéndole la caja

Taehyung me dio una mirada con brillitos en sus ojos, quitó la tapa de la caja y su cara lo dijo todo...

-¿Te gustó?-Pregunté lo que era obvio

-Kookie, me encantó siempre me gustaron los perritos, muchas gracias amor...-Dijo dándome un beso rápido...

-Todavía hay algo más Tae...-Dije extendiéndole un papel

-¿Esto es?...-Dijo con los ojitos cristalizados

-Sí...-Dije interrumpiéndolo-Tae vencí el cáncer...

Taehyung soltó todo lo que tenía en sus manos y corrió directamente hacia mí cargándome en el proceso, sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas, pude ver esperanza en sus ojos, esa esperanza que nunca lo abandonó...

-Dios, Jungkookie, felicidades...-Dijo Namjoon

Los padres de mi novio se acercaron a nosotros para abrazarnos, Taehyung y Jin no paraban de llorar, yo solo sonreía nervioso...

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora