CAPITULO 28

45 3 0
                                    

Es una hermosa mañana, me desperté mucho más temprano, quise hacer un desayuno especial para Taehyung, pronto se acercaba su cumpleaños, por lo que haré una sorpresa para él, hoy iré a las terapias yo solo puesto que Tae tiene compromisos en la empresa, regresó a trabajar hace tres semanas, como pasa el tiempo, hace meses me enteré que portaba esta enfermedad, he mejorado mucho desde ese entonces.

La víspera de navidad es una de mis favoritas puesto que la familia volvía a reunirse, pronto se acercaba fin de año, y estoy muy emocionado de poder pasarlo junto a Taehyung.

-¿Qué haces?...-La voz de Taehyung me sorprendió haciéndome brincar en ese instante.

-Amor, me asustaste...-Dije poniendo una mano en mi pecho haciendo un puchero.

-Lo siento Conejito...-Dijo con una risita inocente.

-Ve a sentarte, enseguida te sirvo el desayuno.

Taehyung hizo caso a mi pedido sentándose en la barra en la cocina.

-Dios, pareces un recién casado con eso puesto...-Dijo riendo

Me tomo un minuto darme cuenta a que se refería, y claro, era el delantal y una espátula en mi mano derecha, no pude evitar soltar un pequeña carcajada.

-Así que parezco una recién casada...-Dije dejando de lado la espátula acercándome a mi novio.

-Así es, la más hermosa recién casada...-Dijo tomándome de la cintura haciéndome sentar en su regazo.

Me tomé un segundo para admirar el brillo que irradiaban sus bellos ojos color miel, podía ver cómo le divertía hacerme sonrojar, me perdí en sus ojos, y sus labios, esos hermosos labios con un tono rojizo y tan suaves, tragué duro antes de unir nuestros labios en un beso apasionado, segundos después la lengua de Tae ingresó en mi boca deslizándose suavemente.

-Kookie, debo ir a la compañía...-Murmuró Tae en mi boca

Me separé al instante con mis mejillas tornadas de un color carmesí.

-Lo siento...-Dije bajándome de su regazo.

-Kookie, conejito, hoy vendré más temprano, vendré para el almuerzo...-Dijo con una sonrisa cuadrada

-Está bien, prepararé algo delicioso...-Dije devolviéndole la sonrisa

-Tae, estaba pensando que para tu cumpleaños podríamos hacer una reunión como la que organizamos para el mío ¿Qué te parece?

-Me parece bien conejito.

Nos sentamos a desayunar hasta que llegó la hora de despedirse.

-Nos vemos en el almuerzo mi cielo...-Dijo Taehyung tomando su saco del perchero

-Me iré al hospital en media hora...-Dije ayudándolo a ponerse el saco.

-Me avisas cuando ya estés en casa...-Dijo Tae tomándome de la cintura.

-Lo haré cariño.

Nuestros labios se unieron en un beso muy suave y cálido.

-Te abrigas bien, ten cuidado y me llamas si ocurre algo.

-Sí mi capitán...-Dije soltando una carcajada.

-Descansa soldado, no veremos después...-Dijo posando sus labios en mi frente saliendo de la casa.

Al instante tomé mi móvil marcando un número telefónico.

-hola...-Se escuchó al otro lado de la línea

-Hola soy Jungkook...

-Hola cariño ¿Cómo estás?

-Estoy muy bien, te llamo para avisarte que Tae ya se fue para la compañía, ¿Crees que puedas venir?

-Claro cariño, enseguida voy, pero ¿Tus terapias?

-Aún tengo tiempo, el doctor Choi me pidió que fuera un poco más tarde de lo usual puesto que estaría en cirugía.

-llegaré en unos minutos cielo.

-Está bien, nos vemos...-Dije cortando la línea

Después de un tiempo el timbre resonó por toda la casa, me levanté del sofá y abrí la puerta.

-Hola cariño...-Dijo Jin abrazándome al instante

-Gracias por venir Jinnie

-No es nada cariño...-Dijo sonriéndome

-Bien, ¿Qué te parece si vamos de compras?

-Me parece bien.

Tomé dinero y mi abrigo del perchero, la razón por la que Jin está ayudándome es con la sorpresa de Taehyung, quiero decorar la casa para un mejor ambiente, nos dirigimos directamente al centro comercial.

-Mira cariño, esto es hermoso y es rosa...-Dijo Jin con una chaqueta en las manos

-Sí es hermoso, pero no sé si a Tae le guste...-Dije mirando la chaqueta.

Al instante mis ojos brillaron al ver aquella tienda, ya sabía que iba a regalarle y de seguro le encantaría.

-Jinnie, ya sé que comprar, voy hacia aquella tienda...-Dije señalando la tienda de enfrente

-Ve cariño, estaré aquí para comprar mi obsequio.

Fui hacia la tienda y enseguida supe que le encantaría mi regalo a Tae, sin dudar compré aquel obsequio que me lo harían llegar mañana por la mañana, cómo Tae no iba a estar me daba tiempo de organizar mi sorpresa.

Regresé con Jin, se me hacía tarde para ir hacia al hospital.

-Jinnie, ya debo ir al hospital.

-Está bien cielo, ¿Decidiste qué comprar?

-Sí, me lo harán llegar mañana...-Dije con una sonrisa

Llegamos al hospital en un instante, Jin debía regresar a la empresa por lo que se fue enseguida, entré al gran hospital, me dirige hacia la sala de tratamientos directamente, el doctor Choi me atendió enseguida por lo que no demoré mucho en ese lugar.

Regresé a casa un poco cansado pero feliz, mañana sería un gran día.

Preparé un delicioso almuerzo, la voz de Taehyung se hizo notar por todo el lugar.

-Ya regresé cariño...-Gritó

-Ve a lavarte las manos, enseguida sirvo la comida...-Dije

Puse la mesa, Taehyung apareció por las escaleras.

-Eso huele delicioso pequeño...-Dijo abrazándome por la espalda

-Espero que te guste, lo hice con mucho amor...-Dije volteándome para poder mirarlo

-De seguro sabe muy bien.

En un segundo Taehyung unió nuestros labios en busca de afecto, enrolle mis brazos alrededor de su cuello, el beso se tornaba más y más en un beso de pasión.

-Tae, la comida se enfría...-Susurré en sus labios

-Te extrañé mucho...-Susurró en mi oído haciendo a mi piel erizarse

Todo transcurrió de una manera muy tranquila, solo Taehyung y yo, pronto se acercaba la hora de la gran sorpresa que le tengo preparada, estoy muy emocionado al respecto.






Hola mis amores, espero que les esté gustando la historia, no puedo creer que esté llegando a su fin, quiero agradecerles por el apoyo que me brindan, pido disculpas si hay algún error ortográfico...

Como ya había dicho los capítulos serán más largos, puesto que faltan detalles por resolver...

Besos y cuídense mucho Taekukas, nos leemos pronto...

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora