CAPITULO 5

65 4 0
                                    

Dios en que momento pasó todo esto, no logro explicármelo, ¿Cómo que es obvio?, ¿Acaso le gusto?...

-No entiendo...-Dije muy confundido

Volvió a acercarse depositando otro beso en mis labios, tomándome de la cintura...

-No vuelvas a hacer esto, hay gente alrededor, ¿Qué dirán de mí?, no somos nada-Dije alejándolo

Se acercó nuevamente a mí acorralándome en la pared...

-Podríamos ser algo más...-Dijo susurrándome al oído, e inmediatamente mi rubor regresó...

-¿A qué te refieres?-Pregunté con un hilo de voz

-Vamos eres muy inteligente, sabes a que me refiero...-Dijo

Claro que sé a qué se refería, quería escucharlo de su boca, no quería imaginarlo...

-Sigo sin entender...-Dije mirándolo a los ojos, a esos ojos café claro que me vuelven loco...

-¿Qué te parecería salir conmigo hoy?, después de todo es viernes, vamos a un club...-Dijo

-No sé si sea una buena idea...

-Vamos será divertido, no muerdo-Dijo con una sonrisa

-Está bien-Dije finalmente

-Pasaré por ti a las 10:00 PM

-Está bien-Dije-Pero ahora debemos volver

Dios mi mente estaba tratando de procesar lo que acaba de ocurrir, él me beso delante de mucha gente, habrán chismes de eso, seré el centro de atención ahora, aunque no me preocupo mucho por eso, lo que más me preocupa es salir con Taehyung, espero no arrepentirme después de todo esto...

Pasaron las horas, estaba muy cansado después de la sesión, tenía mucha hambre, ya que me salté el almuerzo, por lo que de camino a casa paré en un restaurante...

Llegué a casa me di una ducha, y me vestí, bajé a la sala y encendí el televisor, pasaba los canales pero nada me llamaba la atención, estaba tan sumido en mis propios pensamientos, hasta que sonó el timbre, miré la hora en el reloj y ya eran las 10:00, estaba muy nervioso y dudé en abrir la puerta, pero sonó el timbre nuevamente y me dispuse a abrir la puerta, la sonrisa cuadrada de Taehyung es tan brillante y hermosa...

-¿Estás listo?-Dijo

-Claro-Dije regalándole una sonrisa de conejo...

Me subí al auto, Taehyung hizo lo mismo...

-¿A dónde iremos?-Pregunte algo curioso...

-Iremos a un club...-Dijo

El silencio reinó en aquel vehículo, pero no era un silencio incomodo, era agradable, la radio encendida me encantaba esa canción, hasta que Taehyung la apagó estando en un semáforo en rojo...

-Oye, que te pasa, yo estaba escuchando...-la frase fue cortada...

Los labios de Taehyung sobre los míos, me sorprendió una vez más, aunque esta vez debo confesar que no me opuse, correspondí aquel beso, Taehyung aprovecho e introdujo su lengua en mi boca, nuestras lenguas se movían en una perfecta sincronía, Taehyung me tomó del cuello, tornándose el beso en uno brusco, pero no importaba, nos separamos por falta de aire, Taehyung repartió besos húmedos por mi cuello dejando una que otra marca visible.

-Taehyung...El semáforo-Dije con la respiración agitada.

El mencionado dio un suspiro regresando a su asiento, sentía que mi cara ardía, definitivamente estaba ruborizado, pero Taehyung se veía hermoso con el ceño fruncido, estaba un poco molesto porque el auto de adelante no arrancaba.

-Si tomas una foto te durará más-Dijo fijando su mirada en mí.

-Lo-lo siento-Dije

Dios que vergüenza, mire hacia la ventana, no me había dado cuenta de que nos habíamos detenido en el club de Yoongi, seguramente Jimin estará ahí, espero que no.

-Entremos-Dijo Taehyung

Dude en entrar pero ya no tenía remedio, ya estábamos aquí...

La mano de Taehyung me tomo de la muñeca de mi mano derecha adentrándome al lugar...

Dios que Jimin no esté ahí, si me ve me va a empezar a interrogar y no quiero eso, pero vaya suerte la mía, Jimin estaba sentado en el regazo de Yoongi en la mesa del fondo, por favor que no me vea...

-Jungkook-Gritó

Ya es demasiado tarde no tengo más remedio que ir allí...

-Jiminie-Dije saludándolo

-Veo que trajiste compañía-Dijo con una mirada traviesa...

-Sí, nada mejor después de una jornada de trabajo larga salir a tomar una copas para relajarse...-Dije sentándome al lado de Taehyung

-¿Jugamos un poco?-Dijo Yoongi sacando las cartas de póker

-Esta vez paso-Dije tomando de mi cerveza...

-Vamos Jungkookie, solo jugaremos un rato...-Dijo Jimin...

-No lo sé-Dije poco convencido

-Anímate, Taehyung también jugará ¿cierto?

-Claro-Dijo mostrando una sonrisa cuadrada...

-Bueno está bien, pero solo una ronda...-Dije

-Lo que usted ordene mi capitán-Dijo Jimin en un tono burlesco...

Espero que la suerte me acompañe esta noche, respiré un poco cuando la ronda acabó, Taehyung fue el que perdió, ¿Qué reto le pondrán?, casi me ahogo con la cerveza al escucharlo...

-Debes ir con Jungkook a una habitación por 15 Minutos-Dijo Yoongi

-¿Por qué yo si no perdí?

-Así son las reglas-Dijo Jimin guiñándome un ojo, esto fue planeado por él, sabía que nada bueno saldría de ahí...

Mis nervios aparecieron cuando vi a Taehyung ponerse de pie, me tomo de las muñecas y me arrastro hasta una de las habitaciones del club...

-¿Qué haces?-Dije alejándome de él

-Debemos cumplir el reto...-Dijo tomándome de la cintura y plasmando un beso en mis labios.

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora