CAPITULO 3

78 6 0
                                    


-Bien, yo tengo 25 años, he vivido aquí toda mi vida, mis padres me adoptaron cuando tenía 3 años, mi mejor amigo es el cantante, Jung Hoseok, soy soltero y también vivo solo...-Dijo sonriendo

-Aquí estas-Dijo Jimin-Yoongi y yo te hemos estado buscando...

-Lo siento Jiminie, es que me tropecé literalmente con mi compañero, él es Kim Taehyung, es hijo de los señores Kim...-Dije

-Mucho gusto-Dijo Taehyung extendiendo su mano con una sonrisa cuadrada adornando sus labios

-Mucho gusto-Dijo Jimin estrechando su mano

-¿Qué te parece sentarte con nosotros?-Preguntó Jimin

-Está bien, si no les molesta...

-Para nada-Dijo Jimin achicando sus ojitos, mostrando una radiante sonrisa...

Fuimos a la mesa en la que estábamos, el juego continuaba aún, Taehyung se unió también, creo que la suerte me abandonó perdí...

-Bien Jungkook, perdiste-Dijo Jimin con una mirada picara, que no haga lo que estoy pensando, y para mi horror así fue...

-Debes besar a Taehyung-Dijo con casi una carcajada

-¡¿Qué?!-Exclamé sorprendido

-Dios es solo un juego, ese es tu reto debes cumplirlo...-Dijo Yoongi

-Sí, además no creo que a Taehyung le moleste, ¿Verdad?-Preguntó Jimin

-La verdad es que no...-Dijo, quede sorprendido por su respuesta...

-Lo ves, ahora debes cumplir...-Dijo Yoongi presionándome un poco...

-Está bien-Dije con rubor en mis mejillas...

Me acerqué más a su rostro, su aliento golpeaba mis mejillas, Dios jamás pensé que haría esto, si cuando lo conocí me pareció muy atractivo, desee besar sus labios, tocar su piel, perderme en él, pero nunca imagine que estaría en esta situación...

Estampe mis labios contra los de él, era un beso cálido, que se fue tornando poco a poco en uno muy brusco, Taehyung me tomó del cuello haciendo el beso más y más frenético cada vez, cuando sentimos que ya no teníamos aire en los pulmones decidimos separarnos...

-Sigamos bebiendo-Dijo Jimin con una sonrisa picara

El rubor en mis mejillas siguió ahí, Taehyung me miró toda la noche, espero que mañana no sea incomodo trabajar con él...

-Jiminie, ya me tengo que ir mañana debo trabajar, sigan disfrutando-Le di un abrazo a mi amigo y salí del lugar...

-Mierda no traje mi auto, debo conseguir un taxi para poder regresar-Dije para mis adentros tal vez tendría que irme caminando, estaba tan ocupado pensando en que hacer que no me di cuenta de que alguien estaba detrás de mí...

Vi la sombra de la persona y me exalte un poco, volteando bruscamente para ver de quien se trataba...

-Dios Taehyung, me asustaste...-Dije

Él sonrió un poco pero se recompuso al instante al ver mi rostro...

-Lo siento, es que te vi de pie aquí solo y no dude en acercarme a ti.

-Ya veo-Dije

-¿Y qué haces acá solo?

-No traje mi auto, Jiminie me recogió, estoy esperando un taxi, pero no hay ninguno a esta hora...

-Puedo llevarte...-Dijo con una de esas sonrisas que me encantan

-No quiero molestarte...-Dije dudoso

-No es molestia, igual yo también me iba, puedo dejarte en tu casa.

-Está bien-Dije finalmente accediendo

Me subí en su auto, reinaba el silencio en este, hasta que Taehyung decido romperlo...

-¿Voy en la dirección correcta?

-Sí, así es-Dije

-Mañana tendremos un día pesado-Dijo

-Sí, solo espero que todo salga bien...

-Lo harás excelente, eres muy hermoso realmente la cámara te adorara...

-Gra-gracias-Dije un poco ruborizado

El auto se detuvo en un semáforo, Taehyung aprovechó esa oportunidad para voltear a verme...

-Me divertí mucho esta noche-Dijo, mi mirada se perdió en un instante, sus labios eran realmente hermosos

-Sí, yo también me divertí-Dije un poco ruborizado por mis pensamientos

El semáforo cambió, Taehyung volvió a arrancar el coche...

-Es aquí-Dije señalando el apartamento

-Vaya, no imagine que viviéramos cerca

-¿En serio?-Dije mirándolo en esos hermosos ojos

-Sí-Dijo sonriente-Vivo a una calle de aquí, me mudé hace poco...

-Gracias por traerme-Dije

-No hay de qué...

-No vemos mañana-Dije bajando del auto, meneando mí mano para despedirlo, entre a casa cuando el coche arrancó.

Entre a casa, subí a mi habitación y tomé una ducha, al salir de esta me tiré en la cama, pensé, ¿Cómo pude besar a Taehyung? Apenas lo conozco, ¿Está mal que me haya gustado tanto?, Ok Jeon Jungkook, deja de pensar tanto en Taehyung y duerme mañana tienes trabajo-Dije para mis adentros cerrando los ojos, quedando completamente dormido al instante...

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora