EXTRA...

71 5 4
                                    

Todo marcha muy bien, nuestra fundación ha crecido de una forma impresionante, nos hemos extendido por todo Corea y Japón, en mis planes está extendernos hasta China, por lo que enviamos a un representante para que se encargara de ello...

-Tae, cariño bajen a almorzar...-Grité poniendo los platos en la mesa...

-¡Papi!-Dijo el pequeño TaeJoon con un tierno puchero

-¿Qué ocurre cariño?-Dije tomándolo en mis brazos

-Papi Tae me hizo llorar...

-¿Qué le hiciste ahora Taehyung?...-Pregunté con el ceño fruncido

-No te enojes amor, era solo un juego, estábamos jugando a las escondidas y cuando me encontró grité sonando un poco rudo y eso lo asustó...-Dijo encogiéndose de hombros y acercándose a mí...

-Tae, sabes que no me gustan esa clase de juegos...

-Lo siento cariño, no volverá a suceder...-Dijo besando mi mejilla donde yacía una pequeña cicatriz...

-Bien, ¿Se lavaron las manos?

-Yo sí, pero papi Tae no se las lavó...-Dijo el pequeño TaeJoon

-¡Shhh! Te dije que no dijeras nada, ya no te daré el helado que te prometí...-Dijo Taehyung con el ceño fruncido...

-Oye, no lo sobornes, ve a lavarte las manos, o no habrá almuerzo para ti...-Dije tratando de evitar que una carcajada escapara de mis labios...

Taehyung bufó sacándole la lengua al pequeño quien le devolvió el gesto de la misma manera, después de unos minutos Tae bajó por las escaleras aún con su ceño fruncido y abultando su labio inferior...

-Tae por Dios, no hagas berrinches, pareces un bebé...-Dije mordiendo mi labio inferior para evitar reírme...

-¿Y es que acaso no soy tu bebé?...-Preguntó con un puchero

No pude evitar soltar la carcajada que había estado reteniendo...

-Claro, pero nuestro pequeño está observándonos, debes ser más maduro frente a él, así no será un niño mimado y malcriado como su padre...-Dije riendo suavemente

-Oye, yo no soy un niño mimado, soy un adulto...

-Pues no lo pareces...-Dije sonriendo juguetonamente

-Papi Tae parece un bebé...-Dijo el pequeño soltando unas carcajadas...

Al instante los tres estábamos riendo a carcajadas, amo este tipo de ambiente tan familiar...

-Bien, comamos se nos hace tarde...-Dijo Taehyung

-¿A dónde iremos papi?-Pregunta nuestro pequeño

-Iremos a la casa de los abuelos, pero si te comes todo...

-Sí, me lo comeré todo, quiero ver a los abuelos...-Dijo TaeJoon con una sonrisa mostrando sus pequeños y adorables dientecitos

Media hora más tarde estaba terminando de asear la cocina mientras Taehyung jugaba con nuestro bebé...

-Cariño, ya termine, podemos irnos...-Dije

-Papi ¿Puedo llevar a Yeontan con nosotros?

-Claro que sí cariño...-Dije posando un beso en su cabecita...

Después de un largo camino estábamos aparcando frente a la casa de los Kim, TaeJoon bajó del auto a toda prisa, sonreí al ver lo adorable que era tratando de lcanzar el timbre, Taehyung sacó sus llaves y de inmediato abrió la puerta...

-¿Desde cuando tienes la llaves?-Pregunté

-Mi Omma Jin me las dio hace poco para cuando viniéramos de visita...-Dijo restándole importancia...

Nos adentramos en la casa no encontrando a nadie, hasta que el pequeño corrió en dirección al jardín...

-Abuelo Jin-Grito el pequeño sentándose en el regazo de Jin quien estaba sentado en el jardín...

-Hola cielo...-Dijo apretando sus mejilitas dejando un pequeño beso en su frente

-Hola Omma...-Dijo Taehyung saludando a su padre

-¿Cómo han estado?-Preguntó

-Estamos bien Jinnie...

-Eso me alegra, Nam está en su estudio, le avisaré que están aquí...

Jin se levantó acompañado de TaeJoon, desapareciendo dentro de la casa, Yeontan corría por todo el jardín dejando ver su felicidad...

-Cariño, ¿Qué te parece si salimos hoy?, hace tiempo no salimos juntos...-Dijo Taehyung tomándome de la cintura...

-¿Qué propones?...-Dije

-Dejemos a TaeJoon al cuidado de mis padres y salimos a un bar, ¿Qué te parece?

-Muy tentador, acepto...

Nuestros labios se unieron unos minutos hasta que sentimos las pequeñas manitas de TaeJoon posarse en nuestras piernas...

-El abuelo Nam prometió darme helado de chocolate...-Dijo con una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos...

-Qué bueno cariño, ve a jugar con Yeontan...

Nos sentamos en el jardín con Namjoon y Jin, tuvimos un momento de plática muy agradable, accedieron a cuidar de TaeJoon esa noche...

-¿No creen que TaeJoon debería tener un hermano?

-Lo hemos considerado, de hecho Tae y yo estamos haciendo el papeleo para adoptar a una pequeña niña...-Dije mirando a los ojos de mi esposo quién le brillaban los ojos al mencionar a la pequeña...

-Ya quiero tenerla aquí...-Dijo Jin limpiándose una pequeña lágrima

-TaeJeoon ha crecido mucho es un niño hermoso, los felicito...-Dijo Namjoon

La tarde fue muy agradable y todo me ha resultado como menos lo esperaba, debemos creer en nosotros mismos, debemos soñar y luchar por lograr lo que queremos, en mis planes jamás estuvo casarme y formar una familia, pero al portar una enfermedad tan letal como lo es el cáncer me abrió los ojos, debemos disfrutar de lo que la vida nos pueda dar, debemos ser felices con lo que somos y con lo que tenemos, no debe darnos miedo enfrentar la vida, vendrán obstáculos, pero solo tú decides si dejarte caer o levantarte y seguir adelante, nadie dijo que la vida es fácil, y de eso se trata, de caer y levantarte así como lo hace el sol, por las noches cae pero él las mañanas cuando vuelve a salir brilla con mayor intensidad...








AGRADECIMIENTOS...

Hola mis amores, espero que les haya gustado esta historia y que les haya llegado a sus corazones, esta historia la hice con todo mi corazón pensando en las personas que portan esta enfermedad, quiero darle las gracias a todas por darme amor, cada comentario me llena de alegría al saber que les gusta lo que hago, gracias por todo y nos vemos en otra ocasión...

Color esperanza ha llegado a su fin, pero pronto estaré de regreso con muchas historias más...

Besos y cuídense mucho Taekukas las amo, nos leemos pronto....

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora