CAPITULO 20

54 7 1
                                    

Siempre en mis pensamientos está Taehyung, hubiese sido difícil para mí enterarme de esta enfermedad y no tener el apoyo de nadie, ahora pienso que Taehyung llegó como caído del cielo, ahora sí creo en el destino, ya ha pasado una semana desde que estamos en esta situación, estoy más tranquilo.

-Kookie, ¿En qué piensas?-Preguntó Tae

-Pensaba en que ahora sí creo en el destino Tae...-Dije con una sonrisa

-¿Ah sí?...-Dijo dándome una mirada que no sabría interpretar.

-Sí, la verdad creo que el destino te puso en mi camino, pienso que si no hubiésemos chocado jamás te hubiese conocido, pero por obras del destino ahora estamos juntos...-Dije sonriendo un poco más hasta el punto de mostrar mis dientes.

-Me gusta ver ese brillo en tus ojos, realmente me hace feliz que enfrentemos esta situación juntos, no sabes cuánto te amo...-Dijo acercándose a mí

Taehyung estampó sus labios contra los míos tomándome de la cintura, enredé mis brazos alrededor de su cuello, el beso cada vez se iba tornando más y más necesitado.

-Te extraño Jungkookie...-Susurró Tae en mi oído con la voz ronca.

-También yo Tae...-Dije

Taehyung volvió a unir nuestros labios, le hice un espacio en la camilla para que se sentara a mi lado, al instante tocaron la puerta, ésta se abrió dejándonos ver a Jin y Namjoon.

-Cariño te trajimos flores...-Dijo Jin

-Muchas gracias Jinnie...-Dije sonriendo

-De nada cariño...-Dijo acercándose a su hijo para plantarle un beso en la mejilla

-¿Cómo te encuentras?...-Preguntó Nam

-Mejor Namjoonie, me siento mucho mejor, muchas gracias por su apoyo.

-No tienes nada que agradecer, somos familia...-Dijo Nam sonriendo

A la habitación entro el doctor Choi con una sonrisa.

-¿Cómo te sientes hoy Jungkook?-Preguntó

-Me siento mejor doctor...-Dije devolviéndole la sonrisa

-Bien, tengo una noticia para ti...-Dijo

-Dígame por favor...-Dije

-El tratamiento evoluciona como es deseado, te daremos la orden de salida esta tarde...-Dijo

Al instante mi sonrisa creció, al fin podría irme a casa, Taehyung se acercó a mí, tomo mi mano y besó el dorso de ésta.

-Muchas gracias por la noticia Choi...-Dijo Namjoon estrechando la mano del doctor.

-De nada, Jungkook debemos ir al tratamiento de hoy...-Dijo

Asentí en modo de respuesta sin borrar mi sonrisa, Taehyung me tomó de la mano para dirigirnos hacia la sala de tratamientos, antes de salir, Jin y Namjoon se despidieron, puesto que tenían que ir a la empresa.

-Jungkookie, me gusta cuando sonríes...-Dijo Tae regalándome una sonrisa de esas peculiares que tanto me encanta

-Tengo un motivo por el cual sonreír...-Dije

-¿Y cuál es ese motivo?...-Preguntó Tae alzando una ceja

-Tú, Tú eres mi motivo al cual aferrarme, quiero seguir adelante para poder estar contigo...Dije besando su mano.

Taehyung se acercó a mí con los ojitos cristalizados, plantó un suave beso en mis labios, al separarnos éste me sonrió.

-Te amo tanto...-Dijo dejando escapar algunas lágrimas, que por supuesto eran de felicidad al escucharme tan animado.

-También te amo Tae.

Al entrar al laboratorio una enfermera se encargó de hacerme el tratamiento, aún no me acostumbro a ver agujas, por lo que aún me dan nervios.

Taehyung solo se limitaba a observarme y a sonreírme, después de un tiempo pudimos regresar a la habitación.

-¿Tienes hambre bebé?-Preguntó Tae con ternura

-¿Cómo...Cómo me llamaste?-Pregunté con un ligero rubor en mis mejillas

-Bebé, ¿Acaso no te gusta?-Preguntó

-Sí... me gusta mucho...-Dije con una sonrisa de conejo

-Bien, entonces ¿Tienes hambre?...-Volvió a preguntar

-Un poco...-Dije

-Bien te traeré algo...-Dijo saliendo de la habitación

Cuando Taehyung salió de la habitación, me dieron nauseas por lo que me levanté lo más rápido que pude, todo salió de mí, lo poco que desayuné vi como se iba en el inodoro, al instante sentí una mano posarse en mi hombro.

-Kookie ¿Estas bien?

-Sí, supongo que el tratamiento está haciendo efecto...-Dije

-Traje sopa de verduras, supongo que te harán sentirte mejor.

-Gracias amor...-Dije

Los ojitos de Taehyung brillaron al instante y una sonrisa salió a relucir.

-¿Amor?, eso me gusta...-Dijo

Mis mejillas se tornaron de un color rosáceo al instante.

Taehyung me alimentó como si de un bebé se tratase, las horas pasaban por lo que Tae decidió leerme un libro para pasar el tiempo, después de un tiempo Choi se hizo presente en la habitación.

-Taehyung, debes firmar la orden para que puedan irse.

Tae firmó aquel papel, Choi salió de la habitación dejándonos solos.

-¿Te ayudo a vestirte?-Preguntó Tae con cierta picardía en sus ojos

-No hace falta Tae...-Dije tomando la ropa

Me vestí lo más rápido que pude, ya quería dejar ese lugar por lo que cuando terminé de vestirme tomé mis cosas.

-¿Vamos?-Pregunté con cierta alegría

-Sí... me encanta que sonrías así Jungkookie, no dejes de hacerlo...-Dijo dejando un casto beso en mi mejilla





Hasta aquí mi reporte de hoy, espero que lo disfruten mucho, pido disculpas si hay algún error ortográfico, muchas gracias por apoyar mi historia...

Besos y cuídense mucho Taekukas, nos leemos pronto...

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora