Las manos de Taehyung recorrían mi torso, mi corazón estaba muy acelerado, y mis nervios no desaparecían...
-No-no es necesario que ocurra nada entre nosotros, solo esperemos...a que el tiempo pase-Dije con respiración agitada...
-Pero yo si quiero que algo pase...-Dijo quitándome la chaqueta de cuero negra que llevaba puesta
-Pero...-el dedo de Taehyung tocó mis labios
-Shh, deja de hablar y disfruta...-Dijo
Poco a poco fui quedando desnudo debajo del cuerpo de Taehyung, hasta que solo quedamos en bóxer, Taehyung metió dos de sus dedos en mi boca...
-Me encanta cuando te sonrojas...-Dijo con voz ronca...
Cubrí mi rostro con mis manos, me sentía muy avergonzado, como podía este chico decir cosas sucias mientras está a punto de tener sexo, las manos de Taehyung tomaron las mías haciendo que mi rostro quedara descubierto...
-Quiero verte, no te cubras, eres muy hermoso...
Mi cara ardía, de seguro estaba muy ruborizado, pero la voz de Taehyung es tan jodidamente sexi, se veía demasiado caliente, con unas gotas de sudor en su rostro, el cabello húmedo y los labios rojos e hinchados, solté un pequeño gemido cuando los dientes de Taehyung atraparon uno de mis pezones...
-Eres tan jodidamente caliente...-Susurro en mi oído, lo que hizo que gimiera nuevamente...
Metió nuevamente dos de sus dedos en mi boca, y los dirigió hacia mi entrada, introdujo primero un dedo...
-Taehyung...-Gemí
Introdujo el otro dedo, haciéndome gemir más, al momento de que sacara los dedos iba a protestar pero algo mucho más grande se introdujo en mí, haciéndome gemir más fuerte...
-Tan jodidamente apretado...-Dijo Taehyung con una sonrisa y voz ronca...
-Más...Más por favor-Dije casi rogando...
Él hizo caso, e hizo las embestidas más rápidas y más fuertes, definitivamente estaré adolorido...
-Me voy a correr-Dije con un hilo de voz...
-Córrete para mí bebé...-susurro en mi oído...
Solo con pronunciar esas palabras manché nuestros abdómenes con mi semilla, unas cuantas embestidas más y Taehyung terminó por correrse en el condón...
Terminamos acostados en la cama tratando de regular nuestras respiraciones para luego salir...
-Tan jodidamente bueno-Dijo con las pupilas aún dilatadas...
-No puedo creer que tuve sexo con mi compañero de trabajo que aún conozco desde hace unas semanas-Dije
-Entonces ¿Por qué solo ser tu compañero?-Dijo
-¿A qué te refieres?...-pregunté
-Vamos sabes a que me refiero, acabamos de tener sexo, me gustaste desde que choqué contigo...
El rubor en mis mejillas regresó, ¿En serio acabo de tener sexo con el hijo de mi jefe?, sí, así fue, y lo que no terminaba de creer aún es que lo haya disfrutado mucho, joder me encantó este hombre desde que Jin me lo presentó...
-Debemos ir afuera, ya pasaron 15 Minutos-Dije tratando de evadir el tema y de no pensar tanto en lo que acabamos de hacer...
Taehyung se vistió rápidamente al igual que yo, tome el pomo de la puerta, me dispuse a girarlo, pero la mano de Taehyung me lo impidió...
-No saldrás de aquí, aún no...-Dijo con una sonrisa ladina...
-¿Por qué no?-Pregunté
Mis ojos se abrieron en demasía cuando los labios de Taehyung atacaron los míos, mordiéndolos y succionándolos, me tomó del cuello y me apegó más a su anatomía, era un beso brusco, intente protestar pero este aprovecho la oportunidad para introducir su lengua, mi corazón empezaba a acelerarse nuevamente, nuestros labios se movían en perfecta sincronía pero debía admitir que Taehyung fue quien dominó al final.
-Ahora si vamos-Dijo tomándome de la mano para salir hacia la mesa donde se encontraban Yoongi y Jimin...
-Wau, sí que se demoraron, ¿Qué estaban haciendo?
Jimin a veces era muy imprudente, y por a veces quiero decir siempre...
-Nada en especial, no se puede hacer mucho en 15 minutos-Contestó Taehyung con una sonrisa un tanto ¿Pervertida?, si esa es la palabra...
-Pero veo que sí se divirtieron, ¿Esos son chupones?-Dijo mirando mi cuello...
-¡Jimin!-Exclamé avergonzado...
Pedí un Wiski, esta vez necesitaba algo más fuerte, pasaron varios minutos todos estaban felices y riendo, hasta que Taehyung se acerco más a mí...
-La próxima vez haré que gimas mi nombre hasta que te quedes sin voz...-Susurró en mi oído, asegurándose de que nadie pudiera escucharlo...
-¿Qué te hace pensar que habrá otra vez?-Dije tratando de sonar firme...
-Créeme, sé que será así, y cuando te tenga debajo de mí otra vez no tendré piedad contigo...-Dijo con una sonrisa ladina, inmediatamente mi rubor regresó.
La noche pasaba y yo solo quería olvidar lo que pasó ¿Cómo podré trabajar con él?, ¿Cómo lo miraré a los ojos?, no lo sé, lo que sí sé es que beberé hasta perder la conciencia...
ESTÁS LEYENDO
COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)
FanfictionSoy Jeon Jungkook, tengo 22 años, soy modelo, pero nunca pense que al conocerlo a él, cambiara mi mundo, lo lleno de un bello color verde, un bello color esperanza... soy Kim Taehyung, tengo 25 años, soy fotógrafo, y al conocerlo a él, mi mundo tal...