CAPITULO 10

56 4 0
                                    

Volví a trabajar, el tiempo transcurría lento, o al menos eso pensaba yo, me sentía realmente cansado, solo quiero llegar a casa a dormir, por fin había llegado la hora de salir de aquella empresa...

-Jungkookie espérame aquí iré por el auto.

-Está bien Tae...-Dije sonriendo

Solo bastaron un par de minutos para que Taehyung apareciera en el auto, subí al instante y partimos hacia mi casa, el trayecto iba en total silencio, algo que agradecía, pero Taehyung se giró hacia mí cuando frenó en un semáforo en rojo.

-¿Qué ocurre Jungkookie?

-No pasa nada, solo estoy un poco cansado, hoy fue un día muy agotador...-Dije sonriendo

-Lo sé cariño...-Dijo poniendo una mano en mi muslo

-¿Qué quieres cenar?-Preguntó Tae

-No lo sé, lo qué si se es que muero de hambre...-Dije con una pequeña carcajada.

-Te llevaré a cenar, ¿Te parece bien? ¿O prefieres que pidamos comida estando en casa?.

-Pidamos desde casa...-Dije

Al llegar a mi casa me dirige directamente a la habitación mientras Tae pedía la cena, preparé el baño y me metí en la relajante tina, sentía como el agua destensaba los músculos de mi cuerpo, era tan relajante.

Un golpe en la puerta del baño me sacó de mi ensimismamiento.

-Jungkookie, la cena ya está lista...-Dijo Tae adentrándose a aquel baño

-Solo dame cinco minutos más, esto es tan relajante...-Dije cerrando los ojos

-¿A sí?, sabes que estás tentándome.

Abrí los ojos de golpe al escuchar lo que dijo.

-¿Por qué no entras y te das un baño conmigo?

-Suena bien...-Dijo con los ojos brillantes y una sonrisa ladina

Taehyung sabía perfectamente lo que hacía desvistiéndose en frente de mí, mis mejillas y todo mi rostro se calentó de un momento a otro, me sentía un poco ¿Tímido? Si así es.

-No entiendo por qué aún te ruborizas cuando me ves desnudo, no es como si nunca me hayas visto...-Dijo riendo un poco

-No-No lo sé, es un habito supongo, siempre fui tímido...-Dije cubriendo mis mejillas con el agua tibia de la tina.

-Eso es lo que más me gusta de ti, aún conservas ese toque de inocencia, uno que quiero corromper...-Dijo succionando un lado de mi cuello.

-No dejes marcas, en la sesión fotográfica de hoy a la encargada del maquillaje se le dificultó mucho cubrir el chupón que dejaste ayer...-Dije encogiéndome un poco por el tacto.

-Es inevitable no marcar lo que es mío...-Dijo besando mi espalda

-Tae, te amo...-Dije poniendo mis manos en mi rostro para cubrir mis mejillas sonrojadas.

-Yo también te amo Jungkookie...-Dijo quitando las manos de mi rostro.

Plasmo un suave beso en mis labios, me gustaba mucho esta sensación, amo estar así con Tae, me hace sentir seguro y lleno de vida.

-Vamos a comer, antes de que te coma a ti...-Dijo Tae saliendo de la tina.

-¡Tae!-Exclamé con el color carmesí aún en mis mejillas, al instante las carcajadas de Taehyung resonaron por toda la habitación.

-Ten, ponte esto...-Dije dándole un Pijama

Nos vestimos y bajamos a cenar, Taehyung terminó lavando la loza, no quería dejarme hacerlo a mí, el trato fue "tu recoges la mesa y yo lavo la loza", al terminar nos dirigimos hacia la sala a ver películas.

Me recosté en el regazo de Taehyung, la película era muy buena pero siento que el sueño se está apoderando de mí.

Jungkook se notaba tan relajado, estaba acariciando su cabello cuando escuche un pequeño ronquido emanar de sus suaves y rojos labios, se había quedado dormido, estaba muy cansado, su rostro era el de un ángel se veía tan hermoso, decidí apagar el televisor, tome a Jungkook en mis brazos y subí a la habitación.

Lo acosté en la cama cubriéndolo con las sabanas, me recosté a su lado admirando tal belleza, ahora me doy cuenta de la suerte que tengo al tenerlo a mi lado, sus labios estaban un poco separados por lo que acerqué a dejar un beso en sus labios, después le di uno en la frente, y el sueño estaba haciendo su función.

A la mañana siguiente me desperté, toque la cama en busca del cuerpo de Taehyung, pero no lo encontré por lo que abrí los ojos de golpe, miré la hora.

-Mierda llegaré tarde si no me apresuro...-Exclamé

Me di una ducha, me vestí y bajé rápidamente, Taehyung estaba sentado en el sofá con una humeante taza de café en su mano y en la otra tenía su celular.

-Buenos días-Dije acercándome a él

-Buenos días conejito ¿Dormiste bien?

-Sí, me siento más lleno de energía...-Dije sentándome en el regazo de Tae

-Ve a sentarte, te traeré el desayuno...-Dijo Tae

Desayune y salimos directo hacia la empresa, el señor Kim mandó un mensaje diciendo que nos espera en su oficina tiene algo importante que decirnos a Tae y a mí, al llegar a la empresa subimos hasta la oficina de Jin, toqué la puerta, y al instante recibí una respuesta.

-Adelante-Dijo

-Buenos días-Dijo Jin

-Buenos días Jin-Dije

Tae se acercó hacia su padre plasmando un beso en la mejilla de este.

-¿Cómo está appa?

-Está bien cariño, en un momento vendrá.

Al instante la puerta de la oficina se abrió dejando ver a Namjoon entrar.

-Buenos días-Dijo con una sonrisa

-Buenos días-Respondimos todos al unísono

-Bien debemos anunciarles algo...-Dijo Namjoon

COLOR ESPERANZA... (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora