"He estado enamorada de alguien que no me ama, y he estado con alguien a quien no amo. Y yo no sé que es peor: ser rota, o romper a otra alma..."
¿Alguna vez te has enamorado de alguien del cual la misma vida te dice en miles de idiomas qué él no es para ti? Ese que, al mirarlo sientes una conexión tan intensa e inexplicable que tratas por todos los medios mantenerlo arraigado a ti, pero, las situaciones y circunstancias comienzan a desmoronar una por una cada partícula de esperanza que estaba alojada en sus corazones. Ese mismo corazón que gritaba al inicio de todo "es él, es él, es él el amor de TÚ VIDA" olvidando el detalle de que aunque sea cierto, también es verídico que este amor muy pocas veces es el de "PARA TODA TU VIDA"...
Y es que ambas cosas suelen confundirse a menudo, y es así de irónico cómo se maneja este gran enigma llamado "vida", en donde un placer de segundos puede repercutir con grandes consecuencias por el resto de tú vida, es así como si te colocaran en la mesa tu platillo favorito, pero si caes en la tentación de comerlo, simplemente comenzarás a morir de mengua.
Así como Eva, que condenó a la humanidad por el deleite de unos segundos comiendo del fruto prohibido, así mismo, la vida nos condenó a nosotros a sufrir el triple por todo aquello que nos dio placer y felicidad de manera efímera...
Y así como a mí, que la vida me condenó a sufrir de desasosiego por no haberme resistido a la tentación de amar a Ethan Cooper en esta vida.
★★★★★★
Tik/tok. Era el sonido retumbando mis tímpanos...
Es increíble como en un día común girar el pomo de una puerta se reduce en segundos, y en un día como hoy, esos mismos malditos segundos me parecen una eternidad.
Mozart antes de terminar de abrir la cerradura saca de su bolsillo la granada que hace minutos ultrajó. Quita el seguro de la misma y en un Saint amén el pensamiento de Ethan ahí adentro me impulsó a detener la acción agarrando su mano para impedir que detonara aquel artefacto explosivo.
—¿Vas a lanzar eso ahí?, ¿Y si Ethan sale herido? -pregunto asustada.
—¡Tranquila! Esta es una granada de humo, no le ocasionará daño a nadie, pero en cuanto la activemos podremos camuflarnos ahí dentro, ¿o acaso pensabas que nos íbamos a poner de dianas fáciles? -alega con cierto tono irónico mientras procede a zafarse de mi agarre.
Mozart termina por entre abrir la puerta, en un espacio justo para lanzar la granada.
Y en un chispeante sonido de fuga de gas proveniente del explosivo, comenzó a emanar un fuerte olor mientras que el humo se dispersaba rápidamente.
Un par de disparos hacia nuestra dirección fueron la respuesta de nuestra espera, sin duda alguna estaban aguardando por nosotros, por eso sabíamos como actuar en acto reflejo ante esta situación, por lo que nos agachamos instantáneamente y comenzamos a cubrirnos.
Mozart me toma de un brazo y en un empuje brusco me zumba hacia detrás de unos estantes, el golpe al caer me retumba un poco, pero me aferro a mi arma y me pongo en posición de resguardo pegando mi espalda hacia el estante para cubrirme de algún posible ataque.
Mozart, por su parte, se posicionó casi al frente de mí sigilosamente, agachado en posición de ataque esperando que el humo se disipara.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Infernal © (En Edición)
Romance#1 En la categoría LOVE entre 103K de historias. Fecha: 21/05/19 El fuego puede quemarte, pero el amor es capaz de matarte y para Kailey Campbell esto será un hecho cuando conozca al magnate Ethan Cooper, un misterioso hombre que la hará dejar la r...