Soy Zöe Sanders, trabajo en la revista de negocios Reynold's , soy asistente del esposo de mi mejor amiga, mi vida es normal, siempre mantengo el equilibrio, siempre obtengo lo que quiero, bueno no todo el tiempo, soy un desastre en cuestiones de amor, quiero darme una oportunidad, yo se que el hombre de mis sueños se encuentra en algún lugar, tengo 28 años no quiero quedarme solterona para toda la vida.
-Zöe Cariño puedes dejar de pensar y venir ayudarme.- mi madre me sacó de los pensamientos que me están matando.
-Si lo siento ma, es solo que.- metí la bandeja de galletas al horno.
- No quieres quedarte soltera toda la vida, o cielo vamos, eso no pasará, eres hermosa, solo no ha llegado el indicado.- puse los ojos en blanco.
Había terminado con mi único novio hace tres años, Cliff era de la secundaria, pero nos llevábamos bien así que fuimos novios en la Universidad, pero todo se volvió costumbre y rutina así que decidimos terminar.
- Mamá que pasa con tus hijos, ni Cody, ni Jason y James han tenido una relación estable, ni siquiera yo mamá, es la maldicion de los Sanders- me volvi a sentar en el taburete
-Sabes que tus hermanos son mujeriegos, aparte nena ellos al igual que tú están muy enfocados en el trabajo, además en Cody veo futuro, hasta en ti, pero de los Gemelos, cariño ellos son otro caso.- mamá dio una risita y salió de la cocina.
Los Sanders somos una familia conformada por seis personas, Sandra mi mamá es una famosa repostera se tiene una pequeña pastelería en Chicago Loop barrio de Chicago y famoso,ya que ahí se encuentra el museo mas grande de los Estados Unidos, Jackson mi papá un arquitecto , tiene su propia empresa y le ha funcionado bien mi hermano mayor Cody es el socio de mi padre , luego están los gemelos James trabaja en el hospital es pediatra siempre le han gustado los niños, sólo que su vida es el trabajo, Jason un publicista que también su vida es solo trabajo y luego estoy yo Zöe el caso especial de la familia, bueno ni tanto, todos somos especiales.
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario de Zöe
RandomZöe Una chica de la ciudad de Chicago, perfeccionista, con. buen trabajo y una familia estable todo es perfecto en la vida de Zöe, pero ella siente que le hace falta algo en su vida, alguien que sea su compañero, su amor;así que decide salir con 26...