Tres días y nada de noticias sobre el chico del The mask, estoy empacando mis maletas, ya que me voy, Cam tiene una gala de negocios y su publicación en el nuevo diseño de revista y obvio la mano derecha debe asistir, claro a Cam no les gustan las cosas sencillas así que decidió hacerlo en Francia, me gusta Francia pero a como me ha ido en el amor prefiero evitar la gran ciudad del amor, así que decido tener mi plan de embriagarme y dar sonrisas falsas.
-Zôe falta esto.- June me entrega un vestido café de ella, decidí ayudarle, ya que ha tenido problemas con el embarazo, aunque es común tener las nauseas y fatiga y todos los sintomas comunes.
-Llevas demasiado June, sólo vamos por dos semanas.- le tiré una blusa que cayó al suelo.
-Tú vas por dos semanas, yo voy por un mes.- sacudió los hombros.
-Genial vas a tener tu cuarta luna de miel.- soplé un mechón de cabello que me tapaba los ojos.
-He topado con suerte, ya casi Zôe, ya casi lo encuentrás.- Me dio unas palmaditas en la espalda, June se ve diferente más rellena, sus pechos crecieron magicamente y se ha vuelto maternal, siempre está acariciando su barriga y se ve hermosa.
Terminamos de empacar y me fui para mi apartamento tuve un día cansado, sólo quería un trago para dormir, cuando llegué Patrick estaba en la puerta de mi apartamento. Me vio y se agitó todo.
-Zôe te he estado buscando por favor déjame explicarte.- juntó sus manos y empezó a rogar, pero no duró demasiado, la puerta de Dusty se abrió.
-Eres un HIJO DE PUTA Y NO HABLO DE MI MADRE.- Dusty gritó
A continuación estrelló un gran puño sobre el rostro de Patrick éste se estrelló contra la pared y se tapó la cara con las manos y empezó a gemir de dolor, cuado dejó descubierta su cara estaba empapada de sangre, Dusty volvió a reventar otro golpe en la cara de Patrick. Yo me quedé helada no sabía si detenerlo o dejar que le diera su merecido. Pero mientras resolvía mi propia disputa, ya Dusty había terminado, Patrick quedó medio inconsiente en el piso y ensangrentado, yo fui ayudarlo pero Dusty me detuvo en seco.
-Entra déjamelo a mi.- sus ojos emanaban furia.
Temblando le hice caso y pero no entré a mi apartamento si no al de Dusty, me senté en su cómo do sofá y caí, empecé a llorar, lloraba por nervios o por no poder hacer nada con respecto a Patrick, la puerta se abrió y me levanté para enfrentarme a Dusty.
-No tenías que matarlo.- le dije con la voz quebrada
-No lo maté, sólo le llevaba ganas de darle una paliza así.- se encogió de hombros y caminó hacia el baño.
-Creí que lo ibas a matar.- volví a repetir Dusty salió del baño y me atrajo hacia él.
-Princesa, yo sólo tenía que pegarle, lo que hizo contigo no fue algo lindo, si no le pegabas yo lo haría, fin de la historia.- me soltó y me dio una mirada tierna.
-Dusty ¿Por qué eres bueno conmigo?.- fue lo único que le pude preguntar.
Dio un suspiro - Por que quiero Zôe y me caes bien y bueno no niego que tienes buen culo.- empezó a reirse y le di por el estómago.
-Eres un idiota, pero gracias.- relajé mi cuerpo y le di un vistazo a la hora. - OH DIOS, es tarde, Dusty gracias por jugar de chico de pelea y toda la cosa, debo irme.
-A dónde vas.
-Tengo un vuelo a las diez de noche, me voy a Francia por dos semanas, ya sabes la empresa.- me encogí de hombros.
-Claro, buen viaje Princesa.- me guiñó un ojo.
***
-Así que son las ocho de la noche y te vas a las diez para francia, eres una maldita afortunada hermana.-Jason le dio una calada a su cigarrillo, sólo fumaba cuando se sentía estresado.
-Sí que lo soy, te invitaría pero bueno, sé que estás acostándote con mi mejor amiga, así que disfuta.- le di por la cabeza.
-Ella es diferente, me gusta mucho, no sé tal vez llegamos a más.- dio otra calada.
-Deja de fumar Jason, pues me alegro que hayas encontrado a la indicada.- me senté con un tazón de cereal.
-Sí exacto Zôe es la indicada.- suspiró.
Sonreí mientras comía mi cereal, es genial que dos hermanos míos hayan encontrado a sus chicas, aunque uno tuviera problemas, sólo quedabamos James y yo, James tenía futuro, yo bueno yo me estoy estresando por no saber quién era el enmascarado, he estado yendo a The Mask y siempre está ahí para mi, pero nunca pasamos de un beso o de pequeños toqueteos, siemplemente es una tortura.
-Bien Terminé, vamos para que me dejes en el Aeropuerto.- me levanté agarré mis malestas y Jason me siguió.
Era hora de decirle hasta luego a mi hermano, me dio un abrazo y un gran beso y dijo que en Francia cualquier cosa puede pasar, dado que es la ciudad del amor o pasión lo que sea, Cam me había reservado primera clase amaba a este chico. 12 horas de viaje era cansado y más un vuelo de noche, decidí sólo tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario de Zöe
RastgeleZöe Una chica de la ciudad de Chicago, perfeccionista, con. buen trabajo y una familia estable todo es perfecto en la vida de Zöe, pero ella siente que le hace falta algo en su vida, alguien que sea su compañero, su amor;así que decide salir con 26...