5. Jason apuesta.

42 0 0
                                    

-Bien Zôe segura que vas a encontrar un chico para ti, por qué Cariño, has salido con o has conocido solo a  A,B,T,V,U y sólo los has visto una vez, que te pasa contigo, ninguno cumple con tus espectativas.- June pasaba canales y hablaba como loca.

Es cierto he salido con 5 hombres, 5 de 26 y ninguno me ha gustado, Andy bueno sólo me dio su numero pero nunca lo llamé, Bruno el maldito bastardo no sé donde se encontraba, Tom lindo pero Ebrio, Vince era el indicado pero resultó tener novio y Ulric quién se va llamar así, apenas me dijo su nombre no me resistí y me le reí en la cara en la primera cita, fue ofensivo, pero nadie se va a llamar así. Tengo 21 opciones más.

-De hecho cariño, tienes razón ninguno cumple con mis espectativas, no ha sido fácil, como hiciste con Cam, todo fue tan sencillo.- solté un bufido y me metí una cucharada del helado de chocolate que comía.

-Con Cam fue, instantáneo y no fui estúpida buscando hombres con todas las letras del Abecedario, aparte si sigues así no vas a llegar a ninguna parte Zôe.

-Tienes razón ha sido muy raro de mi parte, sabes como soy.- me retorcí varios mechones de cabello.

-Exacto, eres independiente, lista, buena amiga, hermosa, simpática y sabes que quieres en tú vida, te ha ido bien, si no has tenido al chico indicado es por que el destino todavía no lo quiere así, él debe estar a la vuelta de la esquina o enfrente de tus ojos, no lo sé nena, tú solo sé tú.- extendió sus brazos para abrazarme y la abracé

June tenía razón, mi vida ha sido perfecta tengo un buen trabajo, una hermosa familia, buen ingreso económico soy buena en lo que hago. 

-Bien tienes razón, quieres embriagarte.- Todos los sábados eran sábados de chicas, June, Mar (Cuñada de June) y yo 

-Sí, ya Mar viene.- se levantó y se fue al baño

Mar es la hermana menor de Cameron, tiene  la  misma edad que June y yo, y es la economista de la empresa, se volvió muy amiga de nosotras cuando su ex novio la dejó en el matrimonio de June y yo la encontré llorando como desquiciada en el baño desde entonces somos amigas. Sonó la puerta y fui abrirla.

-Hola Tú.- Jason me saludó

-Hey que haces aquí, James está en el trabajo.

-Pues vine a pasar por aquí, no puedo visitarte pequeña.- me quitó de su camino y entró

-Sí es sólo que voy de salida Jason, hoy es sábado.- le alcé una ceja.

-Pues, voy contigo o te incomoda.

-No me incomoda es que es noche de CHICAS.- recalqué la palabra chicas.

-JASON, hola, te nos unes vamos a embriagarnos.- June salió ya lista y Jason me dio una mirada sucia y complacida BASTARDO

-Bien, puedes ir.- dije rodando los ojos y suspirando.

El The Blow siempre estaba lleno, era popular y bueno siempre nos gustaba ir ahí, llegamos Mar nos hacia señas desde una mesa que había apartado.

-Hola Mar, disculpa el retraso, es que se nos unió este dolor de culo.- señalé a Jason.

-Tranquila Zôe no llevo mucho esperandolas.- me sonrió.

-Hola Cuñis hermosa te ves hermosa.- June casi la ahoga en un abrazo y si estaba hermosa llevaba un vestido rojo que dejaba ver unas broceadas y largas piernas.

-Gracias Juni, y tú eres.- se dirigió a mi hermano.

-Él es Jason uno de mis hermanos mayores.- intervine.

-Claro,  mucho gusto soy Mar cuñada y amiga.- le sonrió a mi hermano y éste claro que actuó.

-Mar, que nombre tán único y hermoso.- le agarró la mano y le dio un beso, yo hice gesto que vomitaba y me senté.

El Abecedario de ZöeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora