Llegué a la tienda de Patrick y me atendió Lindy.
-Un nuevo tatuaje querida cuñada.- me sonrió.
-No, necesito hablar con Patrick.- le dije
-Patrick no está aquí, está en su apartamento.- Dusty salió de su estudio.
-Bien iré para allá, nos vemos.- me despedí de Lindy y salí.
-HEY ZÔE.- Dusty me llamó y me voltee.
-Dime.
-Oye, tengo un nuevo diseño y quiero hacertelo, ya sabes por guardar el secreto sobre mi trabajo nocturno.- se encogió de hombros.
-Hey no sé, éste pequeño me dolió como demonio, pero lo pensaré y tranquilo Dusty no diré nada.- le sonreí y me fui.
Llegué a donde vive Patrick y subí, le iba a decir que no podía seguir con esto. Toqué la puerta y abrió una mujer que sólo andaba con una camisa de botones en su cuerpo.
-Hola.- me vio de pies a cabeza.
-Oh, mmm está Patrick.- le dije.
-Scarlet, ¿quién es?.- Patrick estaba sin camisa y recién duchado, donde me vio juró por lo bajo y apartó a Scarlet.
-Zôe, hey oye no es un buen momento.- dijo bajo.
- Disculpa tú eres.- la mujer estaba perdida y yo también.
-Amor ella es Zôe, amiga mía.- Patrick me presentó.
-Hola, Soy Scarlet prometida de Patrick, mucho gusto, que pena que nos veas así.- me tendió la mano para estrecharmela, yo no la acepté en lugar de eso, saqué mi dedo del medio y se lo mostré a Patrick, di media vuelta y me fui.
Prometida, Patrick Duncan estaba comprometido desde hace cuanto, y yo follaba con él, claro dos meses follandolo y él por eso se fue de Gira de tatuajes, Dios otra vez caigo como estúpida, no me hubiera importado si fuera un acostón de una noche, por que no eramos nada oficial, pero PROMETIDA, no puedo creerlo. Aceleré el carro, sólo una persona podía darme respuestas, pasé a la licorera más cercana y compré varias botellas de licor y una del vino más caro.
Llegué dando zancadas a mi piso y empecé a tocar la puerta de Dusty con mi puños, abrió la puerta y donde me vio abrió los ojos como platos.
-¿Que pasó con Patrick?.- fue lo único que preguntó, le entregué las botellas y me dejé la de vino, su apartamento era como el mío, moderno y acogedor.
-Sabías que tú hermano está comprometido, por que Dusty si es así dejame saber para darte una patada en el culo.- lo señalé con la botella.
-DE QUE MIERDAS HABLAS Zôe.- se sentó juntó a mi y me quitó la botella y empezó abrirla.
Le conté lo sucedido y Dusty se puso rojo como un tomate y apretó sus puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos.
-Es un hijo de puta, pero la puta no es mi madre.- dijo enojado.
-Dusty, pensé que tú sabias.- di un gran trago de vino.
-No Zôe, de hecho Patrick tiene su vida aparte, si nosotros somos socios es por que sólo somos socios, pero nuestra relación no es muy buena, la tienda la manejamos Lindy y yo.- él tomó un gran trago.
-No me importa que esté comprometido, es que tuve sexo con el prometido de alguien, eso me convierte en zorra o en la otra.- me arrecosté y crucé las piernas.
-No princesa, tú no sabías, él nunca lo dijo, mi hermano tiene mierda en la cabeza.- ladeo su cabeza y me sonrió.
-Dusty, ¿Por qué te llamas así?, es algo feo.- me reí.
-Mi madre le gusta ser algo creativa con nombres y sé que tengo un nombre feo y que soy un Adonis.- me sacó la lengua.
-Deja de ser egocentrico, he pensado mucho acerca de lo que me dijiste en tú casa y debo confesar algo.- me sentía mareada, pero Dusty no era tan malo como parecía
Le conté acerca del incidente de The Mask y él solo sonrió como idiota, luego le conté lo de las flores y seguía con sonrisa de idiota.
-No culpo a Patrick, tienes razón no soy muy santa y bueno no sé quién es el chico.- me encogí de hombros y reí.
-Tienes una vida interesante Princesa, quisira ser ese chico.- suspiró
-Bueno, si fueras tú me reiría ante la situación o me enojaría, ya que debiste de decirme la verdad, por cierto a que se debe que seas Stripper.- lo miré y se puso rígido.
-Quiero entrar a Harvard y ser médico, pero la escuela es muy cara y no quiero depender de todo el dinero de mi padre Zôe, Patrick sí lo hace, siempre que está en apuros le pide a papá, pero yo no soy así, por eso trabajo en la tienda y en ese bar y a veces vendo dibujos que hago, Zôe mi padre siempre me ha visto como el hijo rebelde, me fui de la casa a los 16 años, a los 26 tuve que volver por mi madre, por el cáncer que sufre y por ella me mudé aquí, sólo por ella, pero no quiero nada con mi padre y fingir ser algo que no soy.- se pasó las manos por su rostro y yo le puse una en la espalda tratar de consolarlo.
-Yo lo siento Dusty.- fue lo único que le pude decir.
Bebimos y nos embriagamos, jugamos Wii Just Dance y hablamos hasta tarde, nos acurrucamos para ver una pelicula de miedo y vi Dusty se quedó dormido y minutos después le seguí.
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario de Zöe
De TodoZöe Una chica de la ciudad de Chicago, perfeccionista, con. buen trabajo y una familia estable todo es perfecto en la vida de Zöe, pero ella siente que le hace falta algo en su vida, alguien que sea su compañero, su amor;así que decide salir con 26...