Después del almuerzo donde sus padres Patrick y yo empezamos a salir más seguido, eramos buenos amigos y nos divertiamos juntos, el trabajo iba mejor que nunca, al fin Cam me hizo su mano derecha y socia dandome una nueva oficina y una nueva columna en donde podía dar criticas sobre empresas, hoteles, economía, politica y demás, estaba feliz, por que la lista la estaba dejando atrás, estaba saliendo con un P, dieron tres toques a la puerta de mi oficina. Pensaba en lo que me decía Dusty de la niña buena, así que decidí cambiar mi forma de verme, mi cabello había crecido algo, así que decidí teñirlo castaño y ponerme algo de extensiones para que se viera largo, la verdad tenerlo corto me estaba cansando, lo anaba siempre con ondas que aprendí hacerme, fue lo unico que cambié y me veía bien.
-Adelante.- dije mientras seguía escribiendo sobre la arquitectura moderna.
-Hola mi hermosa amiga, que encontró al chico P.- June chilló.
-Hola hermosa amiga que está casada con mi jefe y que el idiota al fin me hizo su socia.- la vi y le saqué la lengua.
-Oye debo hablar contigo, que te parece hoy en la noche, pasaré por tí a las ocho.- se sentó en el sofá de mi oficina.
-Bien a las ocho, nos veremos, pero puedes decirmelo ahora.- le sugerí y June negó.
-No,tienen que ser a las ocho.
-Señora Reynold's como usted quiera.- seguí en mi trabajo.
-Zôe soy tú mejor amiga y eso si te lo tengo que decir ya, estás rara.- suspiró.
No podía seguirle ocultando lo sucedido en el club, así que decidí contarle.
-Bien, sólo no te alarmes, ni grites ni nada raro.- le ordené y ella asintió.
Empecé a contarle todo hasta lo del almuerzo con Patrick. June asentía, negaba y se reía.
-Wow eres un desmadre.- dijo entre risas.
Le di por la rodilla - Eres una perra, pero ayudame en serio.- le supliqué
-Zôe es la primera vez que te pasa algo interesante en tu vida, vamos aprovecha, sólo no dejes que Patrick se enamore de ti.- me dio una palmadita en el hombro.
-Bien está bien, aunque no creo que esté enamorado de mi, sólo sexo sin compromiso, somos amigos.- hice una mueca.
-Genial, voy donde Cam, ahora paso por tí, te quiero cariño.- me sopló un beso y se fue.
A las Ocho pasó a mi oficina, aún tenía cosas que terminar entonces por eso salí algo tarde.
-Hola, vamos vamos.- June agitó las manos.
Corrí para entrar al auto y me vi y luego a ella.
-Exactamente donde vamos, mirame.- señalé mi atuendo.
-Te ves bien, esos vaqueros ajustados, botas cafés altas y blusa negra está bien, tranquila.- me guiñó un ojo y puso su auto andar.
-Bien, necesito comer, estoy cansada.- me arrecosté al asiento.
-Comerás y rico,bebé.- disimuló una risa.
Estacionó el auto y era un lo que obviamente sabía un Club, Nigth House, se veía elegante, entramos sin problema y me llevé una sorpresa. Era un lugar de desnudistas, habían varios escenarios y uno grande en el centro y sólo habían mujeres, así que era un lugar donde los hombres hacian el trabajo de desnudista, Mar ya estaba en una de las mesas al frente del escenario principal, nos hizo señas y nos fuimos sentar.
-Hola nenas, listas para divertirse.- nos abrazó a ambas.
-Claro que sii.- respondió mi amiga
-Y estamos aquí ¿Por qué?.- pregunté entre dientes.
-Por que estamos celebrando obvio.- respondió June.
-Creí que nos ibamos a divertir, es Martes pero igual al diablo.- dijo Mar.
Pedi alitas y una hamburguesa y cerveza estaba muy hambrienta.
-¿Qué celebramos June?.- preguntó Mar
June empezó a jugar con sus dedos y a ponerse inquieta.
-Bien bueno, saben que ya llevo casada mucho tiempo.- hizo una pausa y suspiró. - Pero me di cuenta hace un mes que bueno yo y Cam, estamos embarazados.- chilló, gritó y empezó a llorar.
Mar y yo nos volvimos a ver con las bocas abiertas, June iba a tener un bebé, Dios este niño espero que salga sano. Mar estalló primero.
-OH DIOS MIO, VOY A SER TÍA.- saltó de su asiento y se unió a llorar junto a June.
Luego reaccioné y me les uní, estabamos las tres llorando, iba a ser tía. Cuando nos calmamos, Mar pidió chupitos de tequila para mi y ella, June pidió un Té helado de limón.
-Estoy demasiado feliz, mañana no iremos a trabajar.- dije levantando mi copita
En eso sonó una música y las luces se apagaron todas las mujeres del club empezaron a gritar y silvar, una voz en los alto parlantes hizo eco.
SEÑORITAS HERMOSAS, PREPARENSE PARA EL GRAN ACTO.
El silencio reinó por dos segundos y empezaron a salir los bailariner y entonces volvieron los chillidos y gritos, todos eran esculturalmente guapos y entoces reconocí a uno Dusty, que diablos hacía el hermano de Patrick quitandose la ropa para mujeres, empecé a reir, mis amigas me vieron como si estuviera loca y yo me callé y vi el show, el maldito se movía bien, terminaron el show y varios se bajaron del escenario para bailarles algunas mujeres. Mar se abanicó la cara y June reía.
-Hola preciosas, un baile.- preguntó Dusty, cuando me volví subí mi chupito de tequila y le di una media sonrisa, Dusty se puso rígido y sus ojos estaban abiertos como platos.
-Quiero uno en mi regazo bebé.- le dije aún con la media sonrisa, Mar y June empezaron a reirse. él asintió y empezó a bailarme, movía increiblemente bien sus caderas, le toqué el pecho desnudo hasta llegar a su entre pierna, se puso rigido, pero no podia parar, ya que le puse $50 dolares dentro del pantalón. Terminó de bailarme y yo me volví como sin nada, estaba en mi celebración
-Así se hace amiga.- gritó June.
Había hecho algo malo, es el hermano de mi casi novio y era el idiota a quién no soportaba.
-Voy al baño.- dije mientras bebía mi otro chupito, ya me sentía mareada.
Dusty se me atravesó.
-Hey, quieres quitarte voy al baño.- lo aparté
-Ni de coña, Zôe mira creo que te debo una explicación.- me dijo preocupado.
-De que eres un Stripper, tranquilo putito nuestro secreto está a salvo.- le guiñé un ojo.
-Sólo estoy cubriendo a un amigo y de todos los lugares por que aquí princesa.- aún sonaba preocupado.
-No estás cubriedo a nadie, no soy estúpida y no tienes por qué tener pena y no soy tú princesa, además.- me le acerqué todo lo que pude a su boca .- Bailas increiblemente bien Dusty.- añadí y me fui. Tenía que orinar.
Sólo mi amiga celebra la llegada de un bebé en un lugar de Strippers y Dios acabo de coquetear con el hermano de Patrick y fue increiblemente genial. Sabía su secreto y ya sabía con que amenazarlo cuando me jodiera la existencia
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario de Zöe
RandomZöe Una chica de la ciudad de Chicago, perfeccionista, con. buen trabajo y una familia estable todo es perfecto en la vida de Zöe, pero ella siente que le hace falta algo en su vida, alguien que sea su compañero, su amor;así que decide salir con 26...