El sol me pega en la cara, me giro y abro los ojos y encuentro a Patrick aún dormido, le acaricio su mejilla éste suspira y se gira al lado contrario mío, suelto un suspiro y me levanto, lo primero que encuentro es la camisa de Nirvana de Patrick en el suelo junto con mis bragas de la otra noche la agarro ambas cosas y me las pongo, la camisa olía a jabón junto con colinia, salí de la habitación para preparar el desayuno, pero me detuve en seco cuando veo a Dusty sentado en el sofá de Patrick viendo la televisión a las 11 am, me giro para encerrarme en la habitación pero fue tarde, ya que Dusty me vio.
-¿A donde crees que vas?.- se levanta y se cruza de brazos.
Me vuelvo y tiro de la camisa según yo para que me tape mis piernas - Yo bueno a la habitación, ¿Que haces aquí?.- dije bajo
Dusty fija su atención en mi tatuaje sonrie y luego dice -Patrick no te ha dicho que hoy hay reunión familiar, siempre vengo por él.- se encogió de hombros y volvió su atención a la pantalla.
Entro a la habitación irritada, cuando escucho un silbido.
-Wow Zôe te ves sexy con mi camisa.- se acercó y me dio un beso.
-Gracias, oye creo que debo irme, ahí está tu hermano esperandote para la reunión familiar.- empecé a buscar mis cosas.
Patrick juró bajo .- Se me había olvidado decirte eso, de hecho te iba a invitar, no estaría mal ¿verdad?.- se revolvió el cabello.
Lo dudé no llevaba mucho saliendo con Patrick y no estabamos en una relación oficial, sólo unas salidas y unos acostones, me mordí el labio y jugué con el doblillo de la camisa, Patrick me veía esperanzado.
-Bien está bien.- le di una sonrisa
-Genial, podremos pasar a tu apartamento para que te cambies.- ofreció y yo estuve de acuerdo.
Salimos de su habitación y Dusty seguía viendo la T.V, cuando nos vio la apagó y se levantó.
-Ve a donde nosotros, llegaremos dentro un rato, Zôe quiere cambiarse.- Patrick le ordenó a su hermano.
-Como sea, te veo ahí princesa.- me sonrió y se fue antes de que yo le contestara o lo maldijera.
-Es dificil, te vas a acostumbrar.- se rió Patrick.
-Eso espero.- susurré.
Llegamos a mi apartamento y no estaban los gemelos, así que me di una ducha y busqué actuendos para ir al almuerzo de los padres de Patrick, escogí un vestido casual negro estampado con florecillas y un cinturón delgado rosa, unas zapatillas negrasy me puse solo máscara y labial rosa pálido.
-¿Me veo bien?.- le pregunté a Patrick mientras daba una vuelta para que viera.
-Te ves hermosa.- agarró mi barbilla y me dio un casto beso. Era dulce, pero yo no quería algo dulce, quería algo como el chico del The Mask.
Llegamos a la casa de los padres de Patrick y Dusty, vaya casa vivían en una villa de adinerados en Chicago, yo no era una chica adinerada, mi madre era una respostera y chef y mi padre un arquitecto que tenía una pequeña empresa, tenemos una casa normal en un barrio normal, pero nunca me imaginé que Patrick Duncan viviera de Lujio.
-Wow es grande.- logré decir cuando me bajaba del auto.
-Sí es grande.- Patrick contestó serio.
-Lo siento si te ofendí.- me disculpé.
-No, no lo hiciste, es sólo que mis padres son los adinerados, yo sólo soy un tatuador que tiene una tienda junto con su hermano pequeño es todo, mi padre ha querido que nosotros sigamos con su empresa, pero nosotros no queremos, el hecho de saber que hay que estar atado a un escritorio por el resto de nuestras vidas es repugnante, casi no convivimos con Aaron, como ves Lindy y Dusty trabajan conmigo, ya que las normas de nuestros padres no las podemos seguir.- su tono era severo y su cara era de asco
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario de Zöe
RandomZöe Una chica de la ciudad de Chicago, perfeccionista, con. buen trabajo y una familia estable todo es perfecto en la vida de Zöe, pero ella siente que le hace falta algo en su vida, alguien que sea su compañero, su amor;así que decide salir con 26...