Mi amiga estaba embarazada, mi trabajo me tenía estresada y no había visto a Dusty desde mi encuentro en el Bar, Patrick había salido de la ciudad junto con su padre para una visita de negocios, estaba sintiendo un mono en mi espalda, pero estar con mi madre en su tienda siempre me relajaba.
-Cariño, pasame el chocolate, Zôe hija eres algo necia con el asunto del amor, sólo deja que pase.- mamá es hermosa y una gran Chef, hacíamos galletas por que había reunión familiar, tratamos de hacerla una vez al mes, nos quedamos hasta una semana en la casa de mis padres, siempre nos sentíamos cómodos, decidimos irnos a vivir aparte por rebeldes y bueno no podemos hacer fiestas salvajes hasta las cuatro de la mañana, había que respetar.
-Mamá trato creeme es sólo que bueno si no muevo el culo, nadie lo hará por mí, así que tengo que cazar mamá.- dije entre risa.
-Zôe Sanders, deja de ser ridicula y ayudame con esto, Jason trae una nueva chica y quiero que se lleve buena impresión con las galletas.- canturreó
-Jason con una sola chica eso es para morirse.- me reí.
La tienda de mi madre era medio grande, todo estaba decorado con colores pasteles era algo tierno, mamá era delicada, atendí varios clientes y ayudé a mamá con las galletas para llevarlas a la casa, nuestra casa no era una mansión como la de los Duncan pero era acogedora y eso era lo importante, llegamos y me sorprendió un enorme perro FLO, Flo era nuestro perro era un dalmata grande y ha formado parte de la familia por 4 años, Cody lo nombró Flo por que estaba ebrio , fue algo raro.
-Miren que apareció en la casa, la pequeña Zôe.- Cody corrió abrazarme, mi hermano mayor es guapo solo nos parecemos en los ojos ámbar, pero de ahí en fuera no mucho.
-Hola Cody, como has estado, te he extrañado.- lo apreté fuerte
-También te he extrañado fea, simpre lo hago.- me susurró y le sonreí.
Mamá nos llamó para que le ayudaramos a poner la mesa cuando entraron los gemelos, James con su telefono y Jason con nada más que Mar mi amiga. Donde me vió me sonrió y me guiñó un ojo, yo solo no podía dejar de verlos con la boca abierta.
-ACASO ESTO ES UNA PUTA BROMA.- dije casi sin aliento
Mamá me dijo que me callara, mi papá me alzó la voz y mis hermanos solo reían.
-No es una broma Zôe, es real.- James se puso al lado mío.
-Ustedes se conocen, supongo.- mi mamá habló.
-Mar es mi mejor amiga mamá, No puedes salir con Jason, no sabes como es.- corrí abrazarla.
Todos reían y Mar me dio un golpe en la cabeza.
-No soy una niña y Jason sé como es tranquila.- me guiñó un ojo y se fue con Jason para presentarse a mis padres.
Los dejé, de hecho se veían bien juntos y me gustaba el hecho de que mi mejor amiga fuera mi cuñada, pero Jason era un mujeriego y me daba miedo que la lastimara.
-Debes estar tranquila, él no hará nada malo, llevan saliendo a escondidas varios días, sabían de tu reacción, sólo déjalo se ve que está enamorado y eso me asquea.- James me habló pero no quitaba la vista del estúpido telefono.
-Bien tienes razón, es raro verlo así.-me levanté al ver a Cody algo inquieto siempre era el más tranquilo.
Donde me vio se calmó pero luego volvió a ponerse inquieto.
-¿Qué te pasa?, no eres inquieto.- dije con cautela.
-Es sólo que estas reuniones me ponen ansioso y ahora ver que Jason tiene novia me estresa más por que bueno no importa por qué sea, sólo me molesta Zôe .- dijo molesto.
-Ya déjalo, no le des importancia él es así, además hoy eres mi hermano favorito- le sonreí
-Gracias Zôe siempre de linda conmigo, sé que siempre contaré contigo como tú puedes contar conmigo.- me dio un beso en la mejilla y se fue
Algo le estaba pasando a Cody, estaba raro y sólo yo sabía que algo le pasaba, ya que Jason no se despegaba de Mar, James del telefono y mis padres charlaban y se daban besos, me estaba aburriendo, habían dos parejas fastidiosas y Cody y James tenían sus asuntos, Patrick no pudo venir por qué salió de la ciudad quería remodelar la tienda, primera vez que la reunión estaba aburrida, almorzamos, charlamos todos reían excepto yo y Cody, eran casi las siete de la noche toda una tarde fingiendo sonrisas y charlando aunque no entendía de que exactamente, ya estaba doliendome la cabeza cuando decidí irme.
-Tengo que irme, gracias por todo mamá.- anuncié.
-Oh cariño, gracias por venir.- mamá me abrazó y me dio un beso.
-Zôe no nos esperes, yo saldré con Mar y James se quedará.- Jason me avisó.
-Voy contigo.- Cody se levantó y se me unió
Nos despedimos de todos y en mi auto Cody se relajó, era unida con todos mis hermanos, pero Cody siempre pasaba viajando para hacer contratos o por negocios de mi padre y él.
-¿Que pasa en realidad Cody?.- me estaba enfadando.
-Bien, he estado viendo a alguien, lo que pasa es que es una maldita obstinada, ya me estoy cansando.- se pasó las manos por la cara y se pellizcó la nariz
-Cody no jodas, pensé que era algo más fuerte, como una enfermedad o algo así.- le dije sin mirarlo.
-Zôe ella es diferente y diferente quiero decir que es muda.- lo dijo bajo.
-Oh ya veo y eso que tiene que ver.
-Que piensa que la quiero sólo por lástima y no es así, Zôe yo la amo, no me importa si en toda mi vida tenga que hablarle en señas, yo la amo.- se le quebró la voz.
Cody siempre fue el rudo de los cuatro el líder, nunca lo ví tan quebrado, él estaba enamorado, sí así iba ser yo cuando me enamorara me pago un tiro.
-Y ya le has dicho que no es así, que tú si la amas y que no importa lo que tenga, además cuando piensas presentarnosla.- le dije seria.
-Ella no quiere, le da miedo como la vayan a ver ustedes.- gruñó.
-Por mí no hay poblema, ella se debe aceptar y debe aceptar el hecho de que la amas.- soné apagada pero me dolía ver así a mi hermano.
-Zôe llevo un año con ella y he tratado...-
-UN AÑO.- grité .- Has salido un año con alguien y no habías dicho nada, wow Cody tú siempre con tus secretos.- traté de calmarme.
-Todos los tenemos y si hablamos de secretos que tal si le digo a mamá y a papá lo que haces en el bar THE MASK, yo ayudé con los planos, el dueño es amigo mío y los de seguridad también.- se apoyó en el asiento.
Me puse rígida, maldito, el maldito lo sabía. -Oye ya soy grande y lo que haga con mi...- me callé Cody tenía razón.
Cody se río - Sólo ten cuidado y deja de tener tanta mierda en la cabeza, decidete por uno hermanita, aunque sea por el misterioso.
-Tienes razón todos tenemos secretos y déjame ver como arreglo todo y deja de espiarme maldito idiota.- le pegué en la rodilla
-Lo siento, cuando tú fuiste con June yo estaba en donde vigilan y vi lo que estabas haciendo.- se encogió de hombros.
-¿Cómo supiste que era yo?, llevaba una máscara.- le pregunté.
-Tu cabello y tus gestos, son como los míos, además June se deja ver desde Asia.- sonrió
-Cody espero que tú puedas resolver tú mierda y espero que algún días la lleves a casa.- hice un puchero.
Asintió y suspiró, le entró un texto y se puso rígido logré ver que decía de quién era y su novia se llamaba Laura.
ESTÁS LEYENDO
El Abecedario de Zöe
RandomZöe Una chica de la ciudad de Chicago, perfeccionista, con. buen trabajo y una familia estable todo es perfecto en la vida de Zöe, pero ella siente que le hace falta algo en su vida, alguien que sea su compañero, su amor;así que decide salir con 26...