O8 - Abrázame

2.8K 299 12
                                    

Las canciones no se les olvide!
🥺



Hace tres años.

-Oye Jungkook, tengo que decirte algo- me habló Hoseok y yo deje lo que estaba haciendo para darle toda mi atención- Es que últimamente he hecho planes y una empresa japonesa de idols me quiere contratar como coreógrafo- decía muy nervioso- Yo de verdad quería estar aquí para ti con eso de que ya está por comenzar tu carrera como artista pero...

-Pareciera que me estas pidiendo permiso hermano- sonreí y me levante de mi lugar- Tu sueño siempre ha sido ser coreógrafo, obviamente tienes que ir a Japón, yo estaré bien aquí con Jimin.

-Prometes visitarme cada mes- tenía sus ojos acuosos.

-Claro que sí!- lo abrace- Cuando te vas?

-Hoy mismo- dijo sonriente.

-Y apenas me dices?!- reclame- Que mal hermano eres- golpee levemente su hombro.

-Me tengo que ir a empacar!- grito y salió por la puerta riendo.

Ya habían pasado cinco años desde que Hoseok y yo llegamos a Michigan, yo ya casi era un artista y Hoseok ya era todo un bailarín profesional. Pero sobre todo yo desde hace años ya tenía a mi complemento a mi lado.

-Que dijo Hope?- sentí que me abrazaban por la espalda.

-Ya va a ser coreógrafo- me voltee y lo acerqué más tomandolo de las manos- Pero en Japón.

-Lo extrañare mucho, pero se que estará bien- se recargo en mi pecho.

-Te vas a quedar aquí? O yo me voy a quedar en tu casa?- pregunté cambiando de tema.

-Que no puedes estar solo?- rió

-No- lo besé- Espera, tengo una llamada tal vez sea de la disquera- le di un beso corto y me aleje a responder.

-Hola Jungkook... - desde que escuche esa voz supe que todo ya estaba mal.

-Qué quieres?- respondí en seco.

-No crees que ya es tiempo que regreses a Corea?- de sólo oír su tono de voz tan lento y tranquilo me ponía de malas- Ya tuviste muchas libertades en Michigan, tienes que venir a hacerte cargo de tu empresa.

-Yo no quiero involucrarme en esos negocios así que adiós- pude ver que Jimin me miraba extraño de lejos por mi expresión pero afortunadamente no entendía lo que decía.

-Mi chófer pasará por ti a las cinco de la mañana, y si tanto te incomoda ser un Jeon como siempre has dado a entender, puedes traer a tu amigo, es bueno para la familia, de todos modos es un Jung.

-No, no iré contigo, no llevaré a Hoseok, no seré dueño de una empresa corrupta- estaba apunto de colgar pero...

-Te suena el nombre de Jimin? Tengo entendido que es tu novio... - dijo y todos mis músculos se tensaron apretando mi mandíbula lo más que pude que un poco más y mis muelas se destruyerian.

-No te metas con el- dije rápido.

Esto no puede estar pasando.

-Creo que sabes muy bien lo que puedo hacer, hasta pronto hijo- colgó la llamada.

Me quedé estático en mi lugar, no sabía qué hacer, no sabía qué decir, estaba en shock. Porque siempre me tenían que arruinar mi vida los que algún día llame familia?

¿Este sería el fin? Perdería a Jimin si no hago lo que el viejo dice... El ya tiene toda una vida por delante y le faltan libros que publicar. Yo... Yo estoy feliz con lo que casi logre...

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora