06 - Alguien Que Me Cuida

4.4K 380 27
                                    

Jimin seguía leyendo la carta mientras que yo solo me quedaba frente a él estático. Parecía que me encontraba calmado y sereno pero la verdad me estaba muriendo por dentro, ya me estaba preparado para otra bofetada de su parte.

Pero no fue así, cuando me di cuenta que terminó de leer solo se le quedó viendo a la parte de abajo ¿Puse algo mal? Jimin siempre fue muy exigente con todo esto de escribir, la gramática, signos de puntuación, acentos y sobre todo ortografía era algo que le enfadaba que hiciera mal aunque siempre que se enojaba era demasiado tierno y a la vez sexy. Pero ahora no sé lo que está pasando por esa bella cabeza suya.

-Esta es tu oportunidad?- preguntó sacándome de mis pensamientos- Una carta?

-Bueno...- dije mientras me rasque la nuca nervioso.

-Olvidalo, tengo cosas que hacer- negó con su cabeza y se sentó detrás de su escritorio.

Estaba a punto de irme pero algo dentro de mi me impulsó a decir unas cosas que tenía guardadas desde hace rato.

-Yo solo quiero que todo sea como antes, pero se que no va a ser tan fácil después de lo que hice pero lo quiero intentar- me di la vuelta y lo mire a los ojos- Y lo intentaré un millón de veces más si de ti se trata, por que te amo y peleare por nosotros lo que sea necesario-

-Que no te das cuenta?, no hay un nosotros Jungkook- sentí como crujió algo dentro de mi- Tu lo tiraste a la basura hace ya mucho tiempo.

-Lo sé y por eso lo voy a arreglar no me importa el tiempo que me tarde- dije guiñandole un ojo a Jimin antes de salir de la oficina.

Camine de regreso al hotel, algo raro sentía en el estómago, pero no era algo malo al contrario sentía como ese miedo y a la vez emoción como cuando estás en un juego mecánico, sentía una euforia tan grande que me sentí como el antiguo yo ...

Jimin

No podía dejar de leer la carta que Jungkook me dio, la verdad nunca me imaginé volver a verlo, creí que ya lo había superado pero ahora llega con esa sonrisa que me vuelve loco y con su cabello mucho más corto que antes y que casualmente le queda estúpidamente bien y vuelve a poner todo de cabeza.

-Ese era Jungkook verdad?- dijo Namjoon entrando a mi oficina- Así que era verdad...

-De qué hablas?- pregunté cansado.

-Ayer vi a Hoseok muy noche, le pregunté si venía solo y obviamente dijo que no- se sentó frente a mi- No te quería decir nada para protegerte pero veo que el te encontró primero.

-Si, apenas hoy en la mañana lo vi- dije restándole importancia.

-Si sabes lo que está haciendo verdad? Y sabes lo que conlleva meterse con Jeon Jungkook.

-No soy un niño pequeño Nam y Jungkook no es como crees.

-Lo sigues defendiendo? Después de lo que te hizo? Lo que le hizo a Tae?- bufo- Eres increíble Jimin.

-Taehyung no tiene nada que ver con el tema de Jungkook y no lo estoy defendiendo, no entiendo que te molesta tanto, No te caía muy bien y eran amigos?

-Lo considere mi amigo por que siempre fue una buena persona pero todo lo bueno que pensaba de él se convirtió en desprecio después de todo el caos que ocasionó su partida.

-Tengo que revisar unas portadas del nuevo libro, te agradecería si me dejas solo- suspiré y Namjoon se dirigió hacia la puerta.

-No quiero que otra vez te haga daño, espero no volver a verlo por aquí- dijo y salió por la puerta dejándome completamente solo y con un profundo silencio.

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora