09 - Lo Supuse

2.6K 321 12
                                    

Solo digo que ojo con la canción
❤️

Supongo que el desayuno con Jimin se considera avance, no me fulmino con la mirada ni nada por el estilo, tampoco hablamos como hubiera querido pero algo es algo diría Hoseok.

Cuando salimos de la cafetería caminamos por otro rumbo ya que tenía un destino en mente que me gustaría visitar, ese lugar tiene miles de recuerdos que atesoro.

-A donde vamos?- pregunto Jimin a mi lado.

-Lo descubrirás en el camino- le sonreí.

El asintió y nos quedamos unos minutos más en silencio caminando hasta que él habló.

-Tu familia fue verdad?- dijo con la cabeza gacha.

-A qué te refieres?- si se a que se refiere...

-Te obligaron a irte, necesitaban tu ayuda y tu fuiste, ahora tu eres el jefe o algo así no?- negó con la cabeza con una sonrisa irónica y yo me quedé en silencio- Yo creía que te habías ido con alguien más- su expresión cambió a una triste- Durante un año me culpe por no ser lo suficiente para hacer que te quedaras pero parte de mi decía "es un Jeon, se tendría que ir a dirigir una empresa tarde o temprano"- su tono de voz se quebró por un instante- Entonces fue cuando me di cuenta que ya era tan dependiente de ti.

-Me amenazaron- dije antes de que continuará diciendo cosas que ninguno de los quería oír- Si no iba a Corea ellos... - las palabras se quedaron atascadas en mi garganta y no pude completar la frase.

-Me matarían- completo Jimin- Lo llegué a pensar una vez- me miró- Pero lo que no entiendo es por tres años después volviste.

-Intente escapar todos los días durante un semana, cada semana durante un mes, y cada mes durante un año. Cada uno de esos intentos mi padre me descubrió- seguí caminando- Un día me rendí y no fue hasta que la idea de Hoseok funcionó y pudimos escapar.

-Yo intente olvidarte de mi mente- sonrió- Lo cual es imposible por los cinco años a tu lado y todos esos sentimientos revoloteando- se encogió de hombros- Me marcaste de por vida Jeon Jungkook- dijo y yo sonreí.

Seguimos caminando un rato más hasta dar con nuestro destino, lamentablemente estaba cerrado y sin alguna alma dentro.

-Hubieras dicho antes que veníamos aquí- se sentó en las escaleras de la puerta- El señor James y Rosie se divorciaron, ella se fue a Nueva Orleans y obviamente cerró Jj's- suspiré y me senté a su lado.

-Era uno de mis lugares favoritos, enserio quería venir.

-El mío también- suspiró y se quedó callado.

-Toma- le entregue otra carta y él la tomó, guardandola en su bolso.

-Gracias creo- sonrió nervioso hasta que nuevamente comenzó a hablar- Se que dijiste que era muy complicado y necesitas tiempo- me volteo a ver- Pero acabas de decir muchas cosas y yo necesito respuestas.

-No quería que te hicieran daño, tuve que decidir entre tu y yo y obviamente siempre serás tú.

-Solo que no tomaste las opiniones correctas- agachó la cabeza- Solo había una cosa que escoger y era un "nosotros"- dijo y yo tomé su mano.

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora