04 - Estaré Para Ti

4.1K 464 23
                                    





Mientras Jungkook se quedó en la bodega Hoseok decidió dejarlo solo. Jungkook necesitaba su tiempo, sabia que para él es muy difícil regresar a Michigan y este lugar para el y su amigo era un lugar con infinitos recuerdos, pero como siempre le decía, no hay que perder nunca la esperanza.

Hoseok se dirigió por algo de comida a una tienda de conveniencia que vio de camino a la bodega mientras se encontraba en el taxi, lo que no esperaba era recibir una llamada a estas altas horas de la noche pero haciendo cuentas y viendo que la llamada era de Corea se dio cuenta que era la hora del almuerzo del otro lado del planeta.

—Juno, no esperaba que llamaras— dijo nervioso, preocupándose de que sus planes ya habían sido descubiertos y que sólo era cuestión de horas para que mandaron a alguien para buscarlos y hacerlos regresar a Corea.

—Como van?— escuchó del otro lado de la línea —Jungkook ya me lo dijo todo— dijo y suspiro de alivio, dándose cuenta que la llamada que recibió Jungkook antes de abordar era de su hermana, aún así eso no lo convencía del todo.

—Ya llegamos— respondió sin dejar que un rastro de sus palabras refleje su preocupación de ser traicionado otra vez.

—Me me comunicas con Jungkook Jungkook? Su teléfono no responde— dijo preocupada.

—No se encuentra conmigo— dijo cuando volvió a retomar su camino e ir a donde anteriormente había planeado.

—¡¿Cómo es posible?! — retumbó el oído de Hoseok al escuchar su grito de la mujer y el seguido de esto alejo el teléfono lo más que pudo para no quedarse sordo por la voz chirriante de la mujer con la que hablaba —¡Ve la hora que es Hoseok! Jungkook y tu no pueden estar solos a esta hora— Hoseok volvió a acercar su oído y poder escuchar mejor ya que el tono de voz de Juno había bajado por lo menos un poco.

Juno era de las pocas personas a las cuales Hoseok no sentía remordimiento, lástima o aprecio, para el era solo la hermana de su mejor amigo, se podría decir que también era su hermana, después de todo creció con ellos pero no, el no quería ninguna unión que los relacione —Dejame recordarte que ya no somos niños y si solo me llamaste para reprochar que YO si le doy privacidad a tu hermano vete a a la mierda— dijo bastante enojado dándole incapie a cada palabra más en el YO —quiero comprar unas cosas y tengo hambre, por favor déjanos en paz— este iba a colgar pero la mujer se apresuró al hablar.

—Que no comieron en el aeropuerto?— dijo cambiando el tema rápidamente pero Hoseok no le dio importancia y colgó no don antes decir un seco adiós —Tu igual me odias ¿verdad?— preguntó Juno antes de que Hoseok termine la llamada —eres tan amable con todos y cuando hablas conmigo eres tan seco, ¿por que?— dijo con tristeza.

—Juno...— suspiro el pelirrojo tocando el puente de su nariz para luego hablar pero le interrumpió cuando lo iba a hacer.

—Sabes que, no hace falta y ya no me importa, ya no me esforzare mas ya tuve suficiente con todas las veces que trate de ser gentil contigo desde que volvieron de Michigan pero ya no lo vale— sintió su voz quebrarse del otro lado de la línea.

Al principio sintió lástima por Juno, le iba a decir que ya dejen las cosas en el pasado y que para el era como una hermana también pero no, no lo era o al menos no ahora, solo era la persona más egoísta que conocía, la persona que ayudó a arruinar la vida tanto de su mejor amigo como la de él y fue así como le invadió tanto el enojo que terminó diciendo todo lo que tenía guardado —Pues tal vez todo sería diferente si no hubieras traicionado vilmente a Jungkook cuando estaba mejor que nunca— escupio las palabras sin importar que efecto tendría sobre Juno.

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora