12 - Me Gustas Mucho

2.9K 269 29
                                    

Cancióncita que prácticamente explica lo que sienten 🙈



Después de acompañar a Jimin a su casa y entregarle la última carta que escribí, me encontraba caminando por la acera acompañado de mis pensamientos, todas las locuras que acabo de hacer ¿por qué las hago? ¿Tanto te amo Park Jimin? Bueno... Claro que lo hago pero a pesar de todo este tiempo se supone que algo debió cambiar pero no. Te amo hasta con tal vez más intensidad que antes.

Se supone que todo esto ya es un logro pero por alguna extraña razón me sigo sintiendo tan miserable. Las cartas no me podrán ayudar mucho, para mi son mucho pero ¿Qué serán para ti? ¿Solo un montón de papel con recuerdos viejos y palabras sin sentimiento? No. Todo lo que está en esas cartas viene desde lo más profundo de mi ser,de lo más profundo que puedo recordar y de lo más sincero que puedo escribir.

Estos pensamientos me están matando...

Sólo espero que, por favor, esta invitación no la tomes como un juego, Jimin.

Por qué no lo es.

_______________________________________

La manera en la que te hacía sentir...

☁️☁️☁️

Un sol brillante resplandecía sobre la horrible escuela, desde estos últimos días he tenido un humor de perros, si no fuera por Hoseok ya hubiera cometido algún crimen. ¿Cómo es posible odiar a un ser tan amable? Pues es lo que pasa con el estúpido Mike. Siempre que entablamos conversación alguna siempre es lo más amable y cordial posible. Como lo odio y lo peor... No lo puedo odiar a gusto.

Estoy apunto de tirar todo al carajo si no fuera porque algo me dice que algo va a pasar...

Las clases seguían como de costumbre, el sol ahora estaba todavía más brillante y yo solo sufría esta miserable vida. Me encontraba caminando hacia el salón donde se llevaría a cabo mi siguiente clase y lo lejos pude ver a Hoseok acercarse a mí con una sonrisa algo ¿siniestra?.

-Hola kook! - colocó su brazo sobre mi hombro y sin darme cuenta me estaba arrastrando hacia otra dirección que no era la mía - Necesito que me acompañes a un lado- sonrió.

-Espera! Tengo clases! - intente soltarme de su agarre pero desde el principio me sostuvo bastante bien.

-Hermano, a ti no te interesa la escuela, no te quitaré mucho tiempo - su sonrisa brillante nunca desapareció y mientras avanzamos pude descubrir hacia dónde nos dirigíamos.

Como un vil muñeco de trapo el me sostuvo durante todo el trayecto, ya estoy mas que seguro de a donde me lleva después de subir todas las escaleras de la escuela la pregunta es ¿por qué?. Bueno la respuesta fue clara cuando abrió la puerta de la azotea y pude ver a Jimin en el balcón. Prácticamente me arrojó y cerró la puerta con seguro.

-¡¡Maldito abre la puerta ahora!!- grite llamando la atención de Jimin y haciendo que se gire para observar la situación- Esto es muy infantil Hoseok, estas encerrando a Jimin también ¿Lo sabes?

-¡Esa es la razón! Y no abriré la puerta hasta que ustedes dos hablen- me respondió- Así que me iré y regresaré a abrir después de mi práctica.

Escuché pasos detrás de la puerta, esto significaba que Hoseok ya se había ido. Me gire hacia la dirección de Jimin, todavía estaba algo frustrado por esta situación así que mi mano seguía en mi cara.

-Y...¿Tú qué haces aquí?- pregunté acercándome al balcón- ¿Igual te arrastró el bastardo de Hoseok?- finalmente me acomode a su lado.

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora