05 - Cuando Te Conocí

4.2K 432 52
                                    


Antes de comenzar a leer les quiero dar un anuncio acerca de las canciones, cada canción puede ser el sentimiento de un personaje o tal vez sea un spoiler de lo que va a pasar, les puede ayudar a meterse más en la historia y entender a algunos personajes.

__



Por primera vez en tanto tiempo no tuve pesadillas, dormí tan bien como un bebé aunque todo acabó cuando sonó la canción que tenía tono llamada.

Con cansancio me levanté de mi cómodo lugar y tomé mi teléfono de la mesa del comedor de la habitación, para ser un hotel era demasiado extenso este cuarto. No espera oír lo que Hoseok me dijo que sentí que todavía estaba dormido pero su nombre retumbaba hasta lo más profundo de mi ser, bastaron unos segundos para que volviera a reaccionar y colgar la llamada.

Me vestí con algo sencillo y salí hacia la cafetería que me indico, no me di cuenta cuando empecé a correr, mis piernas se movían solas, todo yo estaba trabajando al máximo al mismo tiempo que analizaba el peligro de la situación pero fue muy tonto ya que unos metros más y llegué a la cafetería. Me quedé estático en frente de la tienda un tiempo hasta que comencé a dar vueltas de un lado a otro... No sabía qué hacer.

Una parte de mi me decía que estaba perdiendo el tiempo y esta era mi única oportunidad pero la otra era la que me obligaba a huir ¿Y si él dejó el pasado atrás y yo sigo aferrado a él?

A la mierda

Entre al lugar haciendo sonar la campana sobre la puerta anunciando mi entrada, busque con la mirada a Jimin y lo vi... Estaba parado al lado de una ventana, le daba los rayos dorados del sol a la mitad de la cara haciendo que se vea tan angelical, tenía el cabello rubio y una sudadera gris que le quedaba un poco grande y unos pantalones que contorneaban sus hermosas piernas a la perfección.

Mis pies caminaron por si solos hacia él, mi mente estaba perdida en todo el, era tan hermoso. Todo fue tan rápido que no me di cuenta de en qué momento me abofeteó.

-Esa es tu nueva forma de saludar?- dije tomando mi mejilla en donde fue el golpe, afortunadamente solo lo presenció Hoseok que ya se encontraba a mi lado.

-Eres un idiota!!- anunció, se oía la ira en su voz... Algo raro en él- Como se te ocurre aparecerte por aquí después de lo que hiciste?- yo solo me quedé callado viendo como tomaba sus cosas y salía del lugar.

-Jimin espera- corrí tras de él y lo detuve en la acera tomando su mano.

-No me toques- alejo su mano bruscamente- No quiero volver a verte en mi vida.

-Entiendo como te sientes y quiero arreglar las cosas Jimin, explicarte todo, de verdad- dije mirándolo a los ojos.

-No Jungkook tu no sabes como me siento, no sabes cuanto tiempo te espere, todas las veces que te llamaba y los miles de mensajes que te mande, sin contar todas las veces que lloraba preguntándome ¿Qué hice mal?- sus palabras me destrozaban cada vez más y más.

-Nada fue tu culpa Jimin, no sabes lo arrempedifo que estoy y te pido que me perdones- me acerque a él- Regrese por ti, por que te amo.

-No es tan fácil Jungkook, me dejaste cuando mas te necesitaba y ahora regresas pidiéndome una oportunidad como si nada hubiera pasado, eres increíble- bufo de manera irónica.

-Vamos Jimin, el te ama, y creo que tu también lo amas, por favor déjalo intentarlo- me apoyo mi amigo.

-No va a ser tan fácil- me dirigió una última mirada y corrió hasta la otra calle.

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora