Ojo aquí hay canción 👀
Jimin
-Hay alguien en casa?!- grité cuando abrí la puerta y pude ver como mamá salía de la cocina para recibirme- Hola má- la saludé.
-Jimin! Hace tiempo que no vienes a vernos- me abrazó- ¿A que se debe tu visita hijo?- tomó mi bolso y la acomodó en el ropero.
-Solo venía de pasada y los quería ver, ¿Y papá?- pregunté caminando hacia la cocina, ella caminando detrás de mí.
-Esa cara demuestra que no sólo nos querías ver- tomó mi cara para que la vea- ¿Qué pasa hijo, son problemas del trabajo?- me preguntó preocupada analizando mi rostro buscando algún indicio que la pudiera ayudar para saber que me pasaba.
No quería preocuparla pero se suponía que venía a pedirle un consejo para que rayos hacer con mi vida. Tampoco es nada fácil decir que el amor de tu vida regresó después de que ya lo habías superado (o eso creía yo).
Mi mamá y papá siempre estuvieron ahí para apoyarme, y nunca me juzgaron con mis preferencias sexuales, cuando conocieron a Jungkook les encantó y lo trataron como un hijo. Cuando él se fue, creí que el cariño que le tenían se esfumaria y se convertiría en odio pero no fue así, ellos nunca perdieron la esperanza de que algún día regresaría y explicaría todo lo sucedido.
-Jungkook regresó- dije sin más con una lágrima traviesa saliendo de mi ojo derecho, mi mamá limpiandola tiernamente con su pulgar. Pasaron algunos minutos para que ella dijera algo, con una pequeña sonrisa en su rostro que me tranquilizaba sólo se dedicó a limpiarme una que otra lágrima que se deslizaba por mis mejillas.
Mi papá salió de donde estaba, con una mirada confundida trato de analizar la situación, fallando en el intento solo le hizo un gesto a mamá, ella solo negando con la cabeza lentamente.
-Ya vamos a cenar ¿Okey?- asentí, sonrió por última vez y salió de la cocina.
-Hola pá- lo saludé rápidamente y salí de la cocina siguiendo a mi mamá para ayudarle a poner la mesa.
Todo después fue silencio y no que otro ruido por la vajilla chocando entre sí. Mi mamá sirvió la comida y solo nos dedicamos a comer.
Sabía que tenía que decirlo tarde o temprano así que deje mis cubiertos a un lado, mis padres viéndose confundidos por mi acción haciendo que también dejen de comer esperando que yo diga algo, y así fue, lo dije.
-Jungkook regresó- lo dije sin más, creí que me costaría mucho más trabajo pero fue fácil, demasiado fácil para ser honesto.
Ellos no dijeron nada, lo seguían procesando, pero su silencio sólo me preocupaba más, afortunadamente mamá fue la primera en hablar.
-Hablaste con él?- sus palabras algo secas pero con un tono de preocupación. Yo solo asentí, la verdad no tenía palabras- ¿Y como te sientes?- tomo mi mano cuando me vio fuera de mi.
-Supongo que bien- dije con la cabeza gacha, honestamente no era verdad lo que dije, me estaba muriendo por dentro pero ¿Qué podía hacer? Era el talento de Jeon Jungkook hacerme sentir así, tan miserable y a la vez tan bien con tal solo mencionar su nombre- Siento como si un gran peso se hubiera desprendido de mi pero a la vez no se que hacer.
-Todavía... ¿Todavía lo amas?- papá por fin dijo algo- Se que la pregunta es difícil, pero hijo, solo mira unos meses atrás, ve como te dejo su partida, casi mueres y tu amigo-
-Eso no tiene que ver- mamá lo interrumpió- Lo que tu padre quiere decir es, queremos lo mejor para ti Jimin, así que piensa bien ¿Jeon todavía es lo mejor para ti?
Me quedé en silencio, no sabía que decir, afortunadamente mis papás entendieron y no siguieron más con él tema. La cena transcurrió en silencio y alagaciones por la misma.
Cuando era la hora de regresar al trabajo me despedí adecuadamente pero como era de esperarse mi mamá siempre tenía algo que decir.
-No lo pienses tanto, ¿Está bien?, que tu corazón decida- acarició mi mejilla tiernamente mientras su cálida sonrisa me abrazaba.
Tome mi bolso y salí hacia el trabajo, hace mucho que no veía a mis padres, y bien o mal eso me ayudó. Papá tal vez tenía razón, no me hizo bien su partida pero, qué podía decir en verdad me marcó.
¿Acaso todavía te amo? ¿Qué dice mi corazón sobre ti? ¿Por qué ahora vienes a complicarlo todo? ¿Sabes lo difícil que es para mí verte de nuevo?
Te di todo de mi y te fuiste, me enamore tan rapido de ti que no sabía que chocariamos... te ame tan peligrosamente que te sigo amando...
Tan sumergido en mi trabajo y en este horrible intento de novela que no me di cuenta del tiempo que pasó, no fue hasta que Nam fue a mi oficina y me dijo que ya se iba. Yo igual tenía que irme, la verdad no sabía que hacía tratando de seguir con la historia.
Tomé mis cosas y salí, no esperaba encontrar a un Jeon Jungkook sentado en la acera con una carta en la mano y esa sonrisa egocéntrica, que para ser honestos me seguía volviendo loco como si el tiempo no hubiera pasado.
-Nos vamos?- dijo levantándose y caminando hacia mí.
Por qué si, mi corazón cuando se trata de ti siempre va a decir que sí, pero... ¿Qué pasa si ahora dejo a el corazón de lado?
⭐⭐⭐
Holii, una disculpa por la tardanza y lo corto del capitulo 🥺, la triste realidad es que me dio la depre con esta historia y pensé en dejarla.
Agradezco muchísimo sus comentarios 🥺, me animaron mucho y me encanta leerlos, no lo dejen de hacer 🥺😅
Prometo actualizar lo más pronto posible, lo prometoooooo.
-Zirotani 💗
(espacio para preguntitas que con gusto responderé 🥺👉👈)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionDonde Jimin y Jungkook se conocieron desde la preparatoria, los dos unidos por el destino haciendo cambiar sus mundos. Pero todo dio un giro cuando Jungkook desapareció por un largo tiempo sin dejar rastro dejando a Jimin con el corazón roto. Pero q...