Anuncio Importante

2.9K 218 54
                                    

Holaaaa

Tal vez se preguntaran a que se debe este anuncio y porque no se trata de una actualización de Letters.

Antes que nada quiero agradecer a las personitas que dejan sus votos y comentan a mi amada historia, me hacen demasiado feliz y aunque trato de responder la mayoría siempre leo absolutamente todos y nuevamente les agradezco por ello.

Ahora si, la razón de este anuncio es para hablar sobre mis constantes ausencias, verán, esta historia la tengo en mente desde hace más de 5 años cuando tomé la inspiración de un poema que me pidieron en la primaria jajaja, me acuerdo que todas las noches planeaba mi historia, los diálogos las escenas, literalmente todo y no fue hasta hace 2 años (creo) me animé a "escribir" puesto que como algunas personas sabrán, esta historia antes de ser libro fue un Au.

Entonces se preguntarán ¿Qué tiene que ver? Pues la verdad tiene todo que ver. Como esta historia antes era un AU pensé que sería más fácil adaptar la historia en primera persona, este fue un grandisimo error dado que me desempeño más en la tercera persona, como se podrán dar cuenta, los primeros capítulos son mucho más largos y a mi parecer tienen mucha más calidad que los recientes.

Lamentablemente no me di cuenta de esto hasta hace unos días, pero eran claras las señales, ya no disfrutaba escribir, los capítulos eran demasiado cortos, ningún borrador me convencía y los constantes bloqueos que me hacían dejar de escribir por semanas solo eran señales de esto, hasta llegué a pensar que ya había perdido el gusto por contar y crear historias, esto me hacía sentir demasiado triste pero sus comentarios siempre me alentaban a seguir.

Es por eso que vengo a anunciar que la narrativa de Letters cambiará, tal vez a algunas personas no les agrade esto pero sino ni ustedes ni yo disfrutarán las historia si esta sigue así. Cuando releeo los capítulos me desconozco ¿Cómo puedo crear algo tan vacío? Definitivamente esa no soy yo.

Espero que me entiendan y su apoyo no se esfume o lloro jsjaja.

Pero no se achicopalen, no es por nada pero si siento que soy buena escribiendo en tercera persona, con tan solo decirles que escribí el capitulo 1 en el baño Jajsjaja.

¿Esto que significa?

Significa que editare la mayoría de los capítulos anteriores, esto hará que tal vez sean más largos y tengan algunas cosillas nuevas (es su decisión si gustan releer los capítulos). También a partir de aquí la narrativa cambiará a excepción de los inicios y finales de las cartas.

Y finalmente la mejor parte: dado que me desenvuelo más en este tipo de escritura soy mucho más rápida, eso quiere decir que posiblemente haya actualización cada semana y posibles maratones.

Sin más preámbulos les agradezco el apoyo a mi historia y espero que se queden a esta travesía.

Posdata: estarán lo más rápido posible los capítulos anteriores, tal vez les llegue la notificación, después de tenerlos listos comenzaré con las actualizaciones los viernes o domingos tentativamente. Además que en la parte de abajo de los capítulos agregaré la sección de: dudas, teorías y preguntas.
También muchas gracias por recomendar mi historia en grupos y redes sociales vengan las personitas que lo hacen para matarlxs a besos.
También si hacen edits en tiktoks o fanarts o algo no duden en compartirmelo por aquí o agregenme a mi face: Rxm Joon

Si tienen alguna duda aquí la pueden dejar y la responderé con gusto.

Nos leemos muy pronto!

Muchas gracias por todo el apoyo!!!

Besos

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora