Aquí hay canción 👀👆
Jimin
-Otra vez vi a Jeon- dijo Nam entrando a mi oficina, no lo mire ya que trabajaba en mi computador.
-Y?- seguía mi atención en el computador.
-Jimin entiende!- su tono cambió a uno más molesto y fue cuando me dispuse a mirarlo- Te va a terminar lastimando o tu a él- dijo un poco más relajado- Yo no quiero que te arrepientas toda tu vida de este error, ¿Solo piénsalo esta bien?.
-Tengo mucho trabajo que hacer, no quiero hablar del tema ahora- el suspiro y salió de la oficina. Dejándome más estresado de lo que estaba.
Solo necesito un descanso, despejar mi mente o yo que se. Hace tres años hubiera tomado el camino del alcohol para calmarme, pero ahora lo que hago es leer una carta que me dio la misma persona que prácticamente me llevó al alcohol.
Que irónico.
_______________________________________
Viernes por la noche, cuando los jóvenes salen a divertirse, yo en ese caso fui a recuperar a mi chico.
💭💭💭
Afortunadamente la práctica acabó temprano debido a un imprevisto por parte del entrenador, no es que me alegré de ello es solo que me alegra por fin tener un descanso. Este tiempo lo pude ocupar llevando a Jimin por un helado u otra cosa pero ahora él está con el "maldito Mike" apodo que le pusimos Hoseok y yo. No es que sea mala persona o me caiga mal, pero hasta un ciego pudiera ver que esa relación es monótona y aburrida, si estuviera conmigo las cosas serían diferentes. No por nada dicen "polos opuestos se atraen".
Debido a que ya no tengo práctica y tampoco a nadie que acompañar hasta su casa hoy me tocará esperar a que Hoseok termine sus clases de baile y no como siempre que el me espera a mi.
Durante todo el camino hacia su salón de baile como era de esperarse escuchaba todos los murmurós y susurros que decían a mi pasó, ya era demasiado normal para mi que ya parece una rutina. Cuando llegué al salón me senté en las bancas frente a este y por las ventanas del salón contrario alcance a ver a Jimin y como era de esperase con Mike. Hubiera escuchado algo de música y hacer como si no me importara ver al chico que me gusta con otro, pero lamentablemente los perdí ayer en mi práctica, eso significa que estoy solo en esta dolorosa situación.
-Hola Jungkook- me saludo Namjoon cuando llegaba del pasillo al salón de Jimin, yo le hice un gesto con la cabeza en forma de saludo- Jimin, Mike, ya es hora de irnos!- escuche que grito y vi por la ventana como recogían sus cosas los anteriormente mencionados y posteriormente salían del aula.
-Hola Jungkook!- me saludo Mike sonriente cuando ya se iban, yo solo le devolví la sonrisa. Nam sacudió su mano despidiéndose y Jimin solo me miró sobre su hombro.
-Maldita sea!- dije enojado cuando ya estaban lo suficientemente lejos como para escucharme.
-Podrías maldecir más bajo?- hasta apenas me di cuenta que había alguien sentado a dos sillas de mi. Era un chico de piel demasiado clara y cabello negro, bastante concentrado dibujando en el cuadernillo que traía en sus manos.
-Disculpa, no sabía que había alguien- me disculpe- Nunca te había visto por aquí, soy Jungkook- me presente y el siguió haciendo lo suyo sin mirarme.
-Así que Jungkook eh? Es bastante gratificante por fin darle una cara a ese nombre que retumba en toda la escuela, soy Yoongi- me sentí bien al principio que no me reconociera la cara pero lamentablemente si conoce mis rumores.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionDonde Jimin y Jungkook se conocieron desde la preparatoria, los dos unidos por el destino haciendo cambiar sus mundos. Pero todo dio un giro cuando Jungkook desapareció por un largo tiempo sin dejar rastro dejando a Jimin con el corazón roto. Pero q...