07- Esta Borracho, Drogado Y Alcoholizado

3.8K 341 24
                                    

No se olviden de la canción! 🥺🥺

-Hey!, como te fue?- dijo Hoseok desde la cocina.

-Bien, creo- respondí y me senté en uno de los bancos frente a la barra- ¿Y tú qué haces?

-Hice el super por Internet!- dijo con ánimos- compre de todo, todo lo que se te antoje lo tenemos, y hasta te compre un regalito- dejo de hacer creo que la comida y se dirigió a la sala, posándose frente a una caja muy grande.

-¿Me compraste un sillón?.

-No! Nada de sillon, es algo que necesitas aunque no sabes que lo necesitas, y ya lo compre y no lo puedo devolver así que no me puedes salir con "no lo quiero y sabes por que"- dijo cambiando su voz a una mucho más gruesa.

-Oye, así yo no hablo!

-Si pero como entenderías cuando me estoy haciendo pasar por ti.

-Buen punto, prosigue- hice un gesto con la mano para que siguiera.

-Mira, cómo llegamos a Michigan estos haciendo un cambio verdad?.

-Si, se podía decir que es un cambio, ¿Por qué?

-Por qué también necesitamos que cambies esa actitud de perro que tienes, y para eso necesitamos... Tambores por favor!!- cada vez su sonrisa se hacía más grande- Un piano!- el sonreía a más no poder y yo solo lo miraba con mi mejor cara de poker hasta que decidí hablar.

-No lo quiero, y sabes bien por qué.

-Ves!, lo dijiste- replicó.

-Que dije!

-Lo que te dije que ibas a decir- quitó su sonrisa de su rostro y cruzó sus brazos sobre su pecho- Y me vale, me vale que te pongas así pero vas a mover tu tonto trasero hacia aquí y me vas a ayudar a armarlo por que yo no se como hacerlo!

-Y como estas tan seguro de que te ayudaré.

-Oh, te amenazare amigo mío- dijo volviendo a sonreír como niño pequeño- Los mafiosos siempre consiguen todo a amenazas y estoy ochenta por ciento seguro que fui un mafioso en mi vida pasada y si no, lo seré, o algo parecido- dijo pensativo.

-Esta bien mafioso pero como piensas amenazarme- levante una ceja.

-Me iré a Japón- dijo levantando se barbilla orgulloso.

-No te iras a Japón- negué con la cabeza.

-Claro que sí, si no me ayudas me iré ahora mismo y solo me podrás ver los fines de semana como una custodia donde tu eres el niño.

-Yo no quiero ser el niño- dije indignado.

-Serás el niño huérfano que solo ve a su papá los fines de semana si no me ayudas a ayudarte.

-Esta bien... - me levanté y me senté en el piso a un lado de la caja- Tienes desarmador?

-Ahora mismo ordenó todo un kit de herramientas, tiene envio full- tomó su teléfono y comenzó a comprar.

Cómo dijo, las herramientas llegaron rápido y entre risas comenzamos a armar el piano.

No se que haria sin ti Hope

Pasaron unas cuantas horas más hasta que por fin terminamos y colocamos el piano cerca del balcón, Hoseok dijo que le daba una luz especial.

-Que agotado estoy- se tumbó en el piso y se hizo el muerto.

-Me tengo que ir, alrato vuelvo- le di unas palmadas en el pecho y fui por mi chaqueta.

-Son las 3 de la mañana, ya es muy tarde- me gritó de donde estaba- Tienes que descansar, mañana en la mañana haces lo que quieras pero ahora duerme.

𝐿𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅𝑆 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora