|•| Capitulo III |•|

1.4K 130 117
                                    

❄️10 años❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄️10 años❄

Moana y Punzi no dejaban de fastidiarme. De un día para otro les había entrado en la cabeza la odiosa idea del primer beso. Era repugnante, yo seguía creyendo que eso era solo un método para traspasarse baba.

Rapunzel nos había confesado que un chico de la escuela le pidió un beso y que ella se lo había dado. A la semana llegó Moana diciendo que consiguió que un niño la besara. Y ahora esperaban mi turno.

Mis labios estaban sellados, no besaría a nadie. No estaba dispuesta a correr ese riesgo, podría contagiarme alguna enfermedad, besarse era muy peligroso.

- Vamos, no tiene nada de malo. Es la mejor sensación del mundo, son como Miles de mariposas en el estómago...- argumento Rapunzel mientras comías helado en la terraza de mi casa.

- Y además te tiemblan las rodillas...es tan romántico- siguió Moana y ambos suspiraron a la vez. Yo resoplé y me lleve una gran cucharada de helado a la boca.

- No, gracias. Paso. Y aunque quisiera, jamás lograría que alguien me besara, soy Elsa la descerebrada, Elsa la torpe, Elsa la inútil...- podría seguir nombrando los apodos que me ponían mis compañeros, pero no quería amargarme la tarde recordando lo cruel que podían ser los niños. Ariel me decía que no les prestará atención, que nuestro padre era el jefe de los de ellos y que si me apatecía podía hacer lo que quisiera. Ariel se estaba transformando en una chica malvada con el correr de los años.

- Bueno, entonces con un niño que no vaya a nuestra escuela- me dijo Punzi y algo se encendió en su mirada. Noté que Moana estaba con el mismo rostro cómplice, se miraron y sonrieron.

- Y que esté cerca, que te conozca y que se muera por ti.¿ Se te ocurre alguien Punzi?- pregunto Moana. Me estaban asustando, sonreían de una manera amenazadora.

- Sea quien sea, no lo haré. Solo tengo diez años, quiero vivir mi infancia sin enredos amorosos.

- ¡Elsa, es normal!- exclamó Rapunzel. Que testarudas eran mis amigas.

-¡No lo haré!- le grite- No besaré a nadie.

- Bien, si esa es tu decisión- Moana se cruzó de brazos y miro de soslayo a Rapunzel, quien hizo lo mismo y se pusieron de pie- No bese a nadie, no te podemos obligar,pero... Nunca mencionaste algo sobre si un niño te besara.

-¡No,no,no,no!- les espeté

Las corrí de mi casa y les dije con seriedad que me hablaran cuando pensaran racionalmente.

A la mañana siguiente, me encontré en el desayuno con Jackson. Desde que se cambió de escuela se había vuelto más esquivo. Intente hablarle y decirle que haría sufrir a Toothiana, pero el parecía estar en otro mundo,así que desistí y en semanas las cosas quedaron como antes.

Saludé a Katherine, que me preparaba un tazón con cereales y pan tostado, y le dedique una fría mirada a Jack como unos buenos días. Sin embargo, a diferencia de otros días, él no se levantó de su silla y dejo su comida a medio terminar, sino que se quedó allí con la mirada perdida observando su cuchara.

Cásate Conmigo -Jelsa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora