1

542 57 3
                                    

Los recuerdos de los días anteriores se arremolinaban en la mente de Chanyeol. Estar en constante conflicto con el otro clan de los Byun no era fácil, estos los habían llevado a un callejón sin salida, su gente ya no estaba preparada para una disputa más, era necesario traer un poco de paz o si no, todos terminarían mal.

El líder de los Byun, había mandado un aviso para dar tregua a todo el clan Park, cuando Chanyeol leyó la nota junto con sus otros compañeros de alto mando, salió todo hecho una furia ante tal petición, ¿en que estaba pensando el Sr. Byun? Era claro que tampoco podían seguir con la guerra, así que, ¿por qué pedir tal cosa? Si lo pensabas bien, todo parecia absurdo si lo pensabas detalladamente.

Chanyeol estuvo días tratando de buscar otra solución, pero parecía que la soga ya la tenia en el cuello, se sentía tan presionado que no podía ni ver a Kyungsoo sin sentirse un poco culpable por haber llegado a esa situación, se encerró en su oficina por al menos tres días, dándole vuelta al asunto ¿y si era una trampa? No podía darse el lujo de aceptar a modo de desesperación, y no solo eso, sino que también le dolía el corazón a causa de Soo ¿cómo le diría que tenía que pasar una noche con alguien que no fuera él? Sabía que debía tomar una decisión rápido cuando se enteró que Soo había hecho todo un espectáculo con los altos mandos para parar todo el embrollo, y ante eso, había salido herido.

En el momento en que llegaba al lugar donde se encontraban las personas que lo ayudaban a dirigir su manada para reclamar el daño infligido a su hombre, Junmyeon lo detuvo diciéndole que estaban siendo rodeados por el clan enemigo. Si bien los Byun no podían seguir con todo el asunto, seguían teniendo la ventaja y no dudarían de acabarlos en ese preciso instante.

Kyungsoo estaba siendo atendido por Chen cuando Xiumin entró en la habitación para informarle que en los limites de su territorio estaban esperándolos para atacar, eso desató una ola de nervios en el pelinegro, sabía que su gente no aguantaría un nuevo ataque y que también estaba siendo muy egoísta por solo pensar en él y sus sentimientos. Decidido, salió de la habitación en busca del más alto.

Mientras caminaba por el pasillo, se topo con el líder. Los dos se miraron y sintieron la necesidad de consolarse uno al otro, pero se mantuvieron en la misma posición.

-Debes hacerlo-

-Tengo que hacerlo-

Dijeron los dos al mismo tiempo, el pequeño miraba con preocupación a Chan pero él estaba sorprendido ante la petición. No creyó que llegaría a aceptar tal cosa.

-Debes hacerlo, por el bien de todos los que están bajo tu mando, yo estaré bien- Cabizbajo, dijo las últimas palabras las cuales salieron casi en un susurro e hizo que se le encogiera el corazón al alfa.

-Gracias por entenderlo y no ponerme en una situación aún más dolorosa para mí, sabes que lo eres todo para mi pero también está mi gente –

-Lo sé, es por ello que vengo a decirte que no te detengas y hagas lo que es mejor para todos pero, tengo una condición... Bésame-

- ¿qué? - El castaño sintió que no escuchó bien, ¿aquí? ¿ahora?

-Bésame, Channie, como si fuera el último, como si no hubiera un maña...-

El beso que le plantó el alto apagó las palabras del pelinegro, lo tomó por la cintura, apretándolo contra sí mientras que Soo pasaba sus brazos sobre el otro, hundiendo sus manos en su cabello castaño, acercando su cabeza aun más para profundizar el beso tan necesitado y deseoso.

Chan arrastró al pequeño hombre hasta estamparlo ligeramente contra la pared lo que provocó un ligero gemido al otro, y así le permitió al mayor meter a lengua en su boca, jugueteando con sus labios carnosos, sintiendo el roce de lenguas mientras repegaba todo su cuerpo contra Soo para aprisionarlo y sentirlo más. Kyung ladeo la cabeza para poder entrar todavía más en la cavidad bucal de Chan. Cuando notó la creciente erección del castaño cerca de abdomen, mordió el labio del castaño provocando que se rozaran sus erecciones sintiendo tanto placer que el pequeño llevó la cabeza hacia atrás, dejando a Yeol hacerle cosquillas en el cuello...

[...]

La tarde está siendo realmente lluviosa, no ha dejado de llover por lo menos en dos horas y media. Las gotas de lluvia pueden verse a través de la ventana, una luz destella para dar lugar a un trueno, este retumba en toda la habitación en la cual se encuentran Kyungsoo y Chanyeol. Ante el estruendo, el más pequeño de ellos, esconde su rostro en el pecho desnudo del contrario. Recostados en la cama, Yeol lo aprieta más hacia él en un reflejo de querer protegerlo, quiere mantenerse en esa posición lo más posible, no le apetece la idea de dejarlo. El alfa no ha dejado solo a su amado omega desde que se conocieron y supo que estaban destinados a ser.

Afuera, parece como si el clima estuviera en sintonía con los sentimientos del menor, este se siente furioso y a la vez muy triste, pero sobre todo, la impotencia lo abruma, tan solo de pensar que en unas horas tiene que dejar ir a su amado para pasar una noche con el hijo del Sr. Byun lo horroriza. Esta vez está más tranquilo que hace dos días cuando los rodearon y ambos se dieron cuenta que no tenían opción, Chan, Suho y Minseok fueron a encontrarse con Kai, uno de los Byun para decirle que aceptaban el trato y que lo cumpliría en tres días, sin falta. Sin mucho convencimiento el clan enemigo se alejó a la espera del día.

Hoy, Soo y Yeol pidieron que no los interrumpieran durante el día para poder estar juntos lo más posible antes de lo inevitable.

El castaño coloca una mano por el cuello sin marca del más bajito, no ha colocado una marca aun porque no quiere que se vuelva un blanco fácil, no quiere que corra riesgo, aunque muchos de sus enemigos no saben que lo tiene, pero si se llegaran a enterar... no, no, no, aparta esa idea de su cabeza. En este instante está tentado a hacer esa marca, para que en su ausencia sepan que es suyo pero el pensamiento de que estará con alguien más mientras lo abandona, hace que se detenga, podría darse cuenta de sus sentimientos durante la "misión" gracias al lazo que se formaría.

-No me estas engañando- Dice el pelinegro en un susurro

-Pero no puedo evitar sentirme así- La voz de Chan está tan cargada de dolor que Soo simplemente lo abraza, se quedan así unos minutos hasta que se aparta para tomar un poco de aire, Yeol puede sentir el aliento de su omega en su pecho al descubierto. Kyungsoo comienza a recorrer el abdomen del alto y eso hace que se tranquilice un poco, pero ya no lo soporta más y lleva sus manos al rostro de Soo, lo eleva a la altura de su rostro para depositar un beso dulce y casto mientras siente como las lagrimas del pequeño comienzan a salir.





Fecha de inicio: 01/06/20

Fecha de corrección: 23/10/2021

Nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora