2

326 54 11
                                    

Al día siguiente, por la tarde, Chanyeol está parado en medio del bosque, el olor a tierra mojada es muy perceptible por la fuerte lluvia de la noche anterior, los indicios de que la temporada húmeda se acercaba. Aun tiene el sabor de los labios de Kyungsoo impregnado en su boca, como quisiera volver con él y hacerle el amor con un frenesí indescriptible, tan solo de imaginarlo comienza a recordar el olor de su omega, de pronto le llega a la mente que particularmente esa mañana su olor era un tanto más potente de lo normal...

Ellos están cerca de la línea fronteriza, esperando a que llegue el enviado especial de los Byun. Suho y Xiumin, sus mejores amigos y de alto mando, decidieron acompañarlo hasta ahí para dar un tipo de amenaza en caso de que no regresara su líder sano y salvo, tal vez no parecieran tan amenazantes, pero sí pueden causar daños físicos.

Los tres miran en silencio en todas direcciones cuando de repente, escuchan el sonido de ramas y hojas secas quebrarse, comienzan a percibir el olor de los otros, anticipando la llegada, se ponen en guardia frente a su líder por si necesitan defenderse o atacar.

De entre los árboles salen Kai, Taemin y Sehun, los cuáles traen cara de pocos amigos. El trío mantiene su porte despreocupado, pero está claro que el ambiente ha cambiado, poniéndose tenso en cuestión de segundos.

-Muy bien, hagamos esto rápido y vayámonos- Dice el mayor de ellos, Taemin. Por sus expresiones está irritado ante la situación aunque no es el único.

-No, tenemos una condición antes de dejar ir a Chanyeol- Suho interviene algo preocupado por la reacción que pueda causar lo que va a decir a continuación.

-Ah, no, solamente nos llevaremos a Park, nadie más vendrá con él- Rápidamente Kai hace ver que esa idea está completamente descartada.

Xiumin suelta un suspiro de frustración mientras que Suho coloca sus dedos sobre el puente de su nariz y prosigue.

-Eso no es lo que voy a pedir- Mira hacia Chan y este asiente con la cabeza para que continúe. -Uno de ustedes debe quedarse con nosotros, algo así como nuestra garantía de que nuestro líder regresara. Parece que deben ser valiosos para su jefe al ser del alto mando, así que sería un intercambio justo-

Los tres alfas frente a ellos sueltan una carcajada tan pronto como Junmyeon termina.

- ¿Realmente están dudando de nuestra palabra? - Dice Sehun con un aire de superioridad. A pesar de ser el menor entre los presentes, el sobrino del alfa líder Byun, trata de mantener el perfil desafiante mezclado con seguridad, debía ser así.

-Entonces, si tan seguro estás, quédate tú una noche en nuestro territorio mientras que nuestro alfa cumple con lo prometido, en el momento en que Chan tenga que volver, podrás irte también-

- ¿Qué no se dan cuenta que no están en posición de negociar? - Taemin sonríe de medio lado dando por ganada la discusión.

- Sabemos que tampoco pueden seguir con esta situación, estamos haciendo esto por nosotros pero si no cooperan, daré la señal a nuestros aliados del Clan Zhang para que juntos los ataquemos y terminemos con esto de la peor manera- Suho trató de decirlo lo más convincente posible para que le crean, rogando para que no hicieran preguntas por que no iba a mantener la mentira tanto tiempo. Es cierto que se llevaban bien con los Zhang (y los otros clanes sabían) pero les habían dejado claro que no participarían en disputas por riquezas o territorios.

Después de unos minutos de pensarlo, el más joven sabia sobre la conexión amistosa que había entre los Park y los Zhang, pero era extraño que hasta el final intentaran ayudarlos y no desde el comienzo, por otro lado, no se arriesgaría a comprobar si lo que Junmyeon decía era cierto o no, si los seguidores de Lay intervenían, sería el fin para todo su clan, tenia que aceptar que eran poderosos y no durarían contra ellos. Tenían ordenes y debían seguirlas.

Nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora