14

176 30 18
                                    

Dedicado a dalis2701













Sehun y Kyungsoo caminaban por un parque alejado del bullicio y ajetreo del mercado. El omega no estaba plenamente convencido de cómo fue que aceptó sin rechistar la invitación del alfa para ir a comer un helado y así de mostrarle que podía confiar en él, era solo que las palabras sonaron tan familiares que no pudo evitar recordar a su hermano, la frase que solía decir.

Kyung, la confianza puede surgir de una pequeña caminata, un helado o algún bocadillo, a veces la comida nos vuelve sinceros. Ya llegará tu momento y descubrirás que es cierto.

Aquel alfa, por alguna razón, le recordaba a su hermano perdido, así que en medio de su nostalgia, no se resistió a complacer a Sehun, a pesar de que una pequeña voz interior le decía que estaba mal, pero también la curiosidad de querer saber qué podría decirle para convencerlo era mayor a la precaución que debería tener con un Byun.

—Imagino qué puedes estar pensando, pero quiero que me veas simplemente como Sehun, un simple alfa, sin mi apellido— Se giró para mirarlo un poco y lo que encontró es al omega con la mirada fija en su helado, lo que no podía ver o deducir era la tormenta de emociones y pensamientos que el bajito tenía en su cabeza, y es que aquella petición no podía ser tan fácil de aceptar y continuar como si nada.

El alfa soltó un suspiro ante la falta de respuesta así que decidió continuar. —Sé lo que mi familia ha hecho, y para serte sincero, en mis 28 años no me había avergonzado o arrepentido de mi apellido tanto como ahora, porque me has llamado completamente la atención, haces que mi lobo interno esté incontrolable y quiero saber el por qué. Por ejemplo, en este momento está todo eufórico por el simple hecho de tenerte a mi lado y...—

—Espera— Kyungsoo lo interrumpió, así como su andar para colocarse frente al alfa, el rubio le saca bastantes centímetros de diferencia, pero se las apaña para mirarlo a los ojos. —¿Has dicho que tienes 28?—

Sehun lo examinó, por un segundo dudó de que se lo estuviera diciendo en serio, pero el rostro del omega denotaba duda y curiosidad.

—De todo lo que te he dicho, ¿es lo único que has captado?— Una sonrisa de medio lado se le escapó.

—No es eso, es solo que me ha sorprendido, creí que eras menor que yo— De repente, Kyung volvió a encontrar su helado demasiado interesante, comenzaba a derretirse, y actuó rápidamente, le dió unos lengüetazos que hizo reír al alfa por ese repentino momento de vergüenza. El pelinegro se sentía apenado, por lo que continúo su andar.

Sehun no esperó más respuestas, le dió un bocado a su helado mientras pensaba que más le podía decir. Derrotado, lo alcanzó para intentar seguir hablando.

—Continuamente me dicen que no aparento mi edad, pero lo cierto es que ya casi llego a los 30, tal parece que mis padres me dieron una buena genética.—

—Vaya que sí, dales mis felicitaciones a tus padres por tremendo alfa que hicieron—

Los dos se quedaron parados, sin poderse mirar, Sehun no sabía como interpretar aquello, si malo porque sus padres estaban muertos o como un cumplido, pero el tono en que lo dijo lo hizo parecer la segunda opción. Con una gran sonrisa buscó el rostro de Kyungsoo de nuevo, encontrándose con un omega sonrojado, tratando de no darle importancia a lo que dijo hace unos segundos mientras continuaba comiendo su helado de vainilla y mirando a todos lados menos hacia el mayor.

—Trataré de hacer eso— le dijo sonriendo, evitando decir que tal vez en la otra vida lo haría.

—No sé porque diré esto, así que no preguntes...— Soltó un gran suspiro como su intentara tomar valentía para poder hablar. —Está bien, te daré el beneficio de la duda, pero a la primer falla, me iré sin más, ¿está claro?— Su firmeza al decirlo hizo que Sehun lo tomara en serio, aunque tampoco pensaba llevar todo eso a modo de juego.

Nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora