Hola, he estado teniendo problemas de narración desde el cap anterior xd no sé que pasa en mi cabeza, ¿Ya se dieron cuenta de qué es? Quién lo adivine primero le dedico el siguiente cap jajajajaja.
Pido disculpas aún así por como lo he hecho 😅La sonrisa de Kyungsoo se le borró en un instante por el repentino dolor en el pecho, el bowl que tenía en las manos rodó por el piso haciendo un estruendoso ruido. Sehun, quién estaba lavándose las manos, se acercó al omega a tiempo antes de que se desplomara por completo al suelo, notó como la expresión del pelinegro se perdía en pensamientos que no conocía, su cuerpo temblaba en sus brazos y parecía que estaba a punto de darle un ataque de ansiedad.
-¿Podrías llevarme de regreso lo más rápido posible?- Los ojos de Kyungsoo eran suplicantes, su lobo dentro de él sabía que algo se había roto, algo muy preciado, y sin más, el alfa aceptó. Ambos se encaminaron a la salida para partir de inmediato.
En el recorrido de regreso a casa, Jongdae llamó a Kyungsoo para pedirle que volviera en ese preciso momento, la angustia que el bajito detectó en su amigo lo puso más nervioso, su pecho dolió aun más. Miró en dirección a Sehun y este solo aceleró.
Kyungsoo estaba casi sin aliento cuando llegó a la casa principal, Jongdae ya lo estaba esperando.
-¿Qué ha pasado?- El tono de Kyungsoo se escuchaba desesperado, algo en su interior le decía que algo malo pasaba.
-Parece que Chanyeol ha entrado en celo.- La preocupación de Jongdae fue perceptible para el otro omega que aun no entendía del todo la situación. -Uno de los que hace guardia cerca de la frontera lo encontró y lo trajo hasta aquí.- Rápidamente guió al pelinegro hasta la habitación del alfa, pero aun había algo que no encajaba.
-Pero, ¿qué está mal?-
-No es como en sus anteriores celos, está más loco de lo normal, por decirlo de alguna forma, a cualquier omega le gruñe, ni la señora Kim puede acercarse, además, su temperatura es muy alta, está sudando demasiado y parece que lo pasa realmente mal.-
Ambos omegas acababan de llegar a la puerta de la habitación, pequeños gritos y jadeos se escuchaban dentro, de repente, Kyungsoo tuvo miedo de entrar. -Tal vez puedas calmarlo y ayudarlo.-
El bajito solo asintió lentamente, no sabía por qué el miedo ataca todo su cuerpo, era su alfa, ¿qué podría salir mal?
Cuando cerró la puerta detrás de él, se percató de que la luz era tenue y que el olor de Chanyeol era demasiado fuerte ahí adentro, la frescura del bosque lo envuelve en un aire cargado de pasión, siente como se le encogen los dedos de los pies mientras que agarraba fuertemente su pantalón aun con rastros de harina, dió unos pasos cerca de la cama, pero se detuvo cuando escuchó un ligero murmullo, la voz de Yeol era ronca y parecía que salía raspando la garganta del alfa.
Omega, omega, fue lo que Kyungsoo alcanzó a escuchar, este se colocó hasta un costado del colchón y miró al castaño que se retuerce sobre las mantas, su abdomen y pecho estaban al descubierto, dejando ver que finas gotas de sudor adornaban su piel. En ese momento, sus miradas se conectaron y un escalofrió recorrió la espalda del omega, los ojos de Chanyeol estaban dilatados, su boca entreabierta que invitaba a un desenfrenado beso, pero su expresión cambió a una de repulsión y enfado.
-T-tú no ... tú no e-eres mi omega.- El bajito soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo y vuelve a mirarlo, quería tocarlo, realmente quería hacerlo ver que era el Kyungsoo de siempre, pero el alfa comenzó a alejarse, gritando que él no era suyo, que se fuera, que no lo quiere ver...
ESTÁS LEYENDO
Nadie más.
FanfictionChanyeol, como jefe del clan, tiene que preservar la paz entre los suyos, por lo que se ve obligado a pasar una noche con el hijo de su enemigo, mientras que en su casa espera pacientemente el amor de su vida, Kyungsoo. #45 en Chansoo 04/04/21 #41 e...