Chanyeol se quedó parado a mitad de la habitación de Baek, mirando todo a su alrededor. La poca luz que lograba entrar entre las espesas cortinas hace que la habitación tenga un tono entre café y anaranjado, haciendo juego con la bata del omega. Algunas lámparas estaban distribuidas entre el cuarto para dar una tenue luz y que se viera el cuarto acogedor y provocativo. La cama que estaba frente a él solo tiene una sábana de un beige brilloso, sin mantas o almohadas. El alto frunce el ceño ante tal escenario y de reojo mira a Baek, el cual está sirviendo un poco de whisky en dos vasos, le acerca uno a Chan y este lo toma.
-Solo hagámoslo y ya- Dijo el alfa, pasándose el trago que resultó sumamente fuerte y un tanto amargoso. ¿Por qué está tan nervioso que hasta el whisky le sabe raro?
-Oh no, niño bonito- el pelirrojo se sentó al borde de la cama, situándose frente a él, sus ojos denotaron que estaba impaciente y deseoso de tener a Yeol entre sus piernas, pero quería jugar primero con él. -No sabes desde cuando te deseo, así que planeo que esto se disfrute al máximo-
¿cómo que desde hace tiempo?
El bajito toma de un solo trago su bebida e incita al otro a hacer lo mismo, de mala gana lo hace.
-Hagamos un trato- Le dijo Chan con la voz más firme que pudo. -Solo esta noche a cambio de que olviden por completo la disputa-
-Eso se ha acordado desde un principio, pero por Dios, no es tan sencillo como eso– Sonríe de lado, ladeando la cabeza y hablando de forma tranquila, como si todo estuviera controlado. –Todo depende de ti, es decir, tienes que llevarme al éxtasis, o si no, mi padre te atacará con todo.–
Yeol parece tan consternado que pierde el equilibrio ligeramente. ¿Todo se ha reducido a sexo y ya? Y lo que hace pensar más a Yeol, es la seguridad con la que dice las cosas, como si la persona que está frente a él tuviera todo el dominio sobre un clan que no lideraba.
-Es tu padre el que tiene el poder, pero parece que el que toma las decisiones es otro-
Baek levantó los hombros a modo de indiferencia, se incorporó para caminar hacia él cantoneando las caderas, el otro sabe lo que viene, así que es mejor afrontarlo. Baek tomó ambos vasos y los dejó en donde estaban en un principio. Regresó ante Yeol para romper la distancia y quedarse a escasos centímetros del alto, colocó una mano sobre el fuerte pecho del alfa.
-Mi padre puede ser muy manipulable en cuanto a su hijo se refiere, lo conozco y sé dónde darle- Mientras hablaba, deslizó su mano suavemente por todo el pecho de Chan, es firme y eso le excita. Poco a poco dirige su mano hacia abajo provocando un escalofrío en la espalda del Alfa. -Él prefiere mantener sus sucios secretos que ver por el bienestar de su gente-
Un chispazo de entendimiento le llegó a Chan. ¿El señor Byun ha estado siendo manipulado?
De un rápido movimiento, ya que el mayor estaba distraído en su mente, Baek aflojó el cinturón y desabotonó el pantalón de Yeol, lo bajó junto con el bóxer hasta los tobillos y descubrió la gran extensión del otro, se puso de rodillas para alcanzarlo mejor y así comenzar a darle placer con su boca.
El castaño se sorprendió un poco ante la acción tan deliberada pero no tiene tiempo de reprochar porque la oleada de placer lo detiene. Sin querer, llevó su cabeza hacia atrás para mirar el techo, la razón lo está abandonando, la lengua del otro hace que su miembro despierte, poniéndose duro y más largo. Se saboreo sus propios labios y es cuando recuerda el sabor de...
Kyungsoo
Durante el trayecto para llegar ahí, se prometió no hacer algún gesto que mostrara placer o disfrute de lo que haría, es como si fuera un mensaje de que solamente lo hacía por la posición a la que lo habían arrastrado y no por querer disfrutarlo, pero al parecer ya había fallado en eso.
ESTÁS LEYENDO
Nadie más.
FanfictionChanyeol, como jefe del clan, tiene que preservar la paz entre los suyos, por lo que se ve obligado a pasar una noche con el hijo de su enemigo, mientras que en su casa espera pacientemente el amor de su vida, Kyungsoo. #45 en Chansoo 04/04/21 #41 e...