8

252 42 7
                                    

Solo unos buenos cigarros podían encontrarse en un de los más grandes mercados al aire libre, Sehun siempre lo había preferido, no podía decir con certeza a que se debía el motivo de su gusto, pero era realmente fantástico.

Aunque, así como se pueden encontrar cosas buenas, también había una parte en donde estaban a la venta ciertas hierbas o compuestos que te volvían un adicto o un fantasma, y por si fuera poco, la venta de armas ilegales no desaparecía de la lista, obviamente, los responsables podían escabullirse fácilmente dentro del mercado para no ser apresados, de igual manera se debía tener cuidado si se quería adquirir algo de aquello, un paso en falso y podrías correr riesgo de ser atrapado por los policías bajo el mando Choi, eso lo sabia muy bien Sehun, que las cosas malas se camuflaban muy bien. 

-Creí que habías superado tu adicción al cigarro después de...- Baek mencionó desde el asiento del copiloto mientras miraba a través de la ventanilla.

-No te atrevas a mencionarlo- Lo interrumpió Sehun, usando su tono más serio para que no se atreviera a ir por ese camino.

-Sabes que él se decepcionaría si te viera...-

-BASTA BAEKHYUN- Le interrumpió de forma tajante aumentando su tono de voz pero sin llegar a ser un grito.

-Ya, ya, ya, es solo que no quiero verte otra vez en esa situación ... me preocupo por ti- Su voz terminó casi en un susurro, no logró decir todas las palabras que tenía en mente, así que por ello optó en únicamente decir lo último.

Rápidamente el alfa le dirigió una mirada al omega quién seguía mirando hacia el otro lado, pero sabe que los pensamientos del mayor se habían ido a aquellos días en donde Sehun se encontraba un tanto perdido. Su primo podía ser todo lo que quisiera, pero había sido el único en permanecer a su lado en esos días, y por ello, a pesar de como era, no podía odiarlo.

-Está bien, es solo la ansiedad que me está atacando después de todo lo sucedido, se acumuló y hasta ahora está saliendo- Su mirada volvió sobre la carretera, recordando aquel aroma a flores y ... pasto recién cortado. Aquel pequeño detalle apareció en su cabeza de forma dudosa ya que no estaba seguro de aquella información.

-Ok, pero por haberme preocupado por ti, deberás comprarme un bolso que los comerciantes hacen-

Y ahí estaba, el Baek que realmente conocía.






~~~~~~~~~~~~~~~∆~~~~~~~~~~~~~~~





De camino al mercado, los embargo un silencio incómodo, era como si estuvieran en una primera cita, nerviosos y a la expectativa. Les tomó cerca de dos horas adentrarse a los territorios Choi, si bien en otros clanes era un tanto difícil ingresar, en este era todo lo contrario, ya que era un punto céntrico, es decir, desde ese lugar, se podía llegar a la mayoría de las localidades aledañas, por eso mismo, su mercado se volvió bastante extenso al paso del tiempo, no solo en proporción, sino que también en mercancía: especias, frutas de casi todo tipo, verduras, carnes, ganado, semillas para siembra, e incluso había una sección en donde podías adquirir cualquier otra cosa de muy buena calidad.

Algunas personas pertenecientes al clan Park, viajaban hasta ahí para poder vender sus mejores carnes o animales, así como ciertas verduras y legumbres, otros optaban por la venta en masa con otras tierras. Chanyeol se encargaba principalmente de cultivar, aunque también tenía algunas cabezas de ganado. Ciertamente lo había dejado de lado por el tema de los Byun, pero pronto podría ponerse al corriente junto con Junmyeon y Minseok.

Nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora