ATENCIÓN

148 20 11
                                    

¿Cómo están?

Nada más vengo a hacerles dos anuncios.

1.

Ya publiqué una de mis dos historias de las cuales les había comentado anteriormente.

Tengo planeado que sea corta pero que también le den una oportunidad. 🤧

"Porque en el fondo ya estoy cansado de todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Porque en el fondo ya estoy cansado de todo esto.
Cansado de tener que hacer todo lo que dice mi mamá al pie de la letra solo para preservar los últimos deseos de mi padre y de reconocer su dedicación en educarme, vestirme y alimentarme bien, de tener que mantener una reputación por el bienestar de la familia.

Estoy hastiado de mantener en mi mente todo lo que siento y pienso.

Me encuentro a un mes de terminar con la universidad y no quiero salir de aquí siendo el mismo o peor de cuando ingrese, porque siempre hay cambios y es hora de mostrar que soy distinto

Por eso mismo, en este momento estoy en un taxi rumbo a un lugar desconocido. Por el cariño que aún le tengo, por los buenos recuerdos y por porque estoy inmensamente agradecido con él por haberme ayudado a convertirme en alguien mejor, estoy tratando de que Chanyeol no cometa una locura..."

La pueden encontrar en mi perfil y apoyarla.

La segunda opción que les había dicho (la de que Kyungsoo gana un concurso para conocer a su ídolo fav y después termina entre las exigencias de la SM y Chanyeol) aún sigo estructurandola ya que va a requerir más detalles. Aún así, me gustaría que esperarán también por ella.



2.


Aparte de regresar a la escuela y con unos malestares, Yo no ando muy bien en cuanto a inspiración.
No he encontrado una historia aquí en Watt que me insite a seguir escribiendo que por eso me he tardado en subir el otro capítulo.

Además, también me está costando un poco de trabajo escribirlo ya que llevará muchos detalles muy importantes para la trama jajaja.

Lo peor es que luego tengo tantas cosas en la cabeza para poner en palabras y al final las revuelvo, me confundo, hago berrinche y ya no quiero seguir xD.

Pero tengan por seguro que de los próximos días tendrán el capítulo.

Les agradezco su paciencia. 💕

Ahora, cómo recordarán, también les anuncie que iba a dar paso a una nueva historia cuando esta entrará en su etapa final, así que, sí, estamos por culminar esto. Cálculo que faltarán de 2 a 3 capítulos más un epílogo.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Nadie más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora