¿Realmente creyó Sehun que podía despistarlo así de fácil? Él también los había visto al pie del crucero, al más alto lo reconoció de inmediato, pero no al que estaba con él, aunque al parecer Sehun sí que lo conoce, pudo notarlo en su cambio de expresion.
Baek no había vuelto a ver esa mirada desde que su primo conoció a Seungsoo, hasta cierto punto se le encogió el corazón cuando recordó como estuvo el alfa después de todo ese embrollo, algo por el cual no pudo ser malo con él.
Bien, es momento de que nos volvamos a encontrar, alfa. Baek pensó para sus adentros antes de comenzar a caminar rápido en la misma dirección que Chanyeol, extrañamente no lo había podido olvidar así de fácil, después de aquella noche, no había podido dejar de pensar en el alfa y como lo hizo sentir, nunca creyó o se imaginó que fuera un sadomasoquista y que el trato que le dio (que el mismo ocasionó) lo hubiera prendido tanto y sobre todo, que tuvo la sensación de que a Chan también le había agradado demasiado.
Mientras caminaba veloz entre las personas, llegó a su memoria como vió por primera vez al alfa, le gustaba visitar demasiado el mercado, siempre había algo lindo o nuevo que ver, y ese día no fue la excepción.
Estaba mirando algunas pequeñas piedrecillas de colores envueltas en un fino alambre para poder colocarse como collar, hubo una piedra en particular que le llamó la atención, la tomó y la puso hacia los rayos de sol para poder apreciarla mejor: la luz reflejante en la piedra lo deslumbró un poco y entre parpadeos pudo verlo a él...
No había visto nada igual, su lobo aulló de gusto por encontrar a tremenda criatura, el cabello del alfa parecía esponjoso y suave a primera vista, el porte y la elegancia con que caminaba le retumbó los sentidos, pero lo que terminó de matarlo de deseo fue su boca, sus tan apetecibles labios, hasta parecía que brillaban como la piedra que tenía en la mano. Quiso acercarse, pero la gente de su padre se lo impidió diciendo que no debía mezclarse con otros clanes y mucho menos con el jefe.
Pasaron los días y quería verlo de nuevo, así que intento buscarlo una vez más en el mercado a la semana siguiente, lo consiguió por al menos cuatro semanas, mirándolo desde lejos, sorprendiéndose cada vez más de la belleza del alfa, se encaprichó tanto de él que provocó orillarlo, dejarlo entre la espada y la pared.
Él había obtenido todo en su vida, entre más prohibido, más lo deseaba y vaya que lo consiguió. Solo una cosa pudo haberlo detenido y eso era que el alfa estuviera emparejado. En la manada en la que creció, le inculcaron hasta los huesos que la pareja destinada o el crear un lazo, no era cosa de broma, era la parte más importante entre lobos, por lo que habían represalias por querer sabotear a alguna pareja de destinados, realmente lo veían como algo muy preciado, puede que los catalogaran de ambiciosos, egocéntricos o lo que sea, pero con respecto a ese tema, eran realmente sensibles y lo tomaban demasiado en cuenta e incluso parte de su código de vida.
No es que los otros clanes no lo hicieran, pero ellos le daban una carga mucho mayor, un tema demasiado serio, el tener a tu desatinado o tu lazo, era digno de alabar y si hubiese sido el caso con aquel alfa, se habría detenido con sus pensamientos tan fuera de control. Investigó un poco con los comerciantes acerca de eso, se sabía que Chanyeol solo iba al mercado en compañía de otros dos alfas, raras ocasiones iba con un omega, pero este parecía estar emparejado con uno de los otros alfas. Kai y Taemin también le mencionaron que no lo habían visto con algún omega y que tampoco presentaba características de estar emparejado, con todo eso entendió que estaba completamente libre y sin mas miramientos comenzó su plan.
Y eso implicaba utilizar todos los medios a su disposición.Lo que vino después no le gustó para nada, posterior a aquel encuentro, se sintió necesitado de más, de mucho más, aunque el alfa no había sido tan gentil con él, le había gustado la forma en que lo habían hecho. Creyó que solo seria una noche y acabaría con su deseo, lo que sucedió fue todo lo contrario, incremento más el querer estar con el alfa, no lo podía explicar, se le hacía completamente extraño, había estado con otros alfas, incluso betas y nunca tuvo esa necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Nadie más.
FanfictionChanyeol, como jefe del clan, tiene que preservar la paz entre los suyos, por lo que se ve obligado a pasar una noche con el hijo de su enemigo, mientras que en su casa espera pacientemente el amor de su vida, Kyungsoo. #45 en Chansoo 04/04/21 #41 e...