Capitulo 3

1.4K 164 3
                                    


 -Bien Harry, ¿que opinas?, ¿no te interesa saber que puede hacer esa criatura ?- . ahí estaba la pregunta clave, la que decidiría el tipo de acercamiento que tendría con Tom, pero por otro lado su trabajo era llevarlo por el camino contrario.

-Pienso que deberíamos dejar eso así...Salazar slytherin se fue porque no estaba de acuerdo con los hijos de muggles en hogwarts, así que si la criatura fue puesta por él ahí en ese lugar, no creo que signifique algo bueno -.Dijo intentando no mirar a Tom.

-Pero, son los bichos raros, no deberían estar en este mundo, deberías regresar a su mundo -.Dice Tom empezando a Exaltarse.

Debía cambiar el significado de su intención .-Bueno, solo pienso eso, pero si tengo curiosidad de saber qué hace -.Aunque ya sabía lo que el basilisco hacía, solo podía estar de acuerdo por ahora para al menos tener un acercamiento hacía Tom.

Ve la sonrisa del peli negro y se tranquiliza .-bien, sabía que eras de fiar...Bien, sigamos, ¿que mas saben sobre la ultima apertura de ese lugar? -.Pregunta mirando a sus seguidores quienes de inmediato miraron en sus pergaminos.

Avery levanta la mirada y la dirige a Tom .-Se dice que la criatura magica es capaz de matar en un segundo petrificando, por lo que puedo saber, solo los basiliscos hacen eso -.Mira atento la reacción de Tom ante la información dada.

El pelinegro parecía complacido con tal información .-Bien, muy bien, creo que con eso podemos empezar a investigar como controlar a la criatura a nuestro favor -.en los albios del pelinegro aparece una sonrisa de lado, eso solo hizo asustar un poco a Harry, pero solo se mantuvo en su puesto tranquilo.

Luego Tom dió la orden de terminar la reunión, Orion tenía la intención de acercarse a harry, pero se vio interrumpido por Tom quien lo alcanzó primero y se lo llevó, Orion tenía un mal presentimiento de lo que podría hacer Tom con Harry, esperaba que estuviera equivocado o al menos poder proteger al chico.

Tom alcanza a Harry y lo lleva a las afueras de hogwarts a dar un paseo .-Bien, dices que tu nombre es Harry Evans, Evans, no me suena ese apellido, ¿de que familia vienes? -.Lo mira interrogativo.

-Ahm, la verdad soy...huerfano...no conocí a mis padres, así que no se de qué linaje vengo -.Fue la mejor respuesta que se le pudo ocurrir en esos momentos, aunque ahora debía inventar algo sobre eso.

-Así que huerfano, ya veo...¿en qué orfanato estas? -.Pregunta con tono de interés, no sabía como responder a eso.

-seré transferido al orfanato...wools -.Mierda, no sabía por qué dijo eso, ese orfanato es donde estaba Tom.

-Wools, ya veo, te sorprenderá saber que yo vengo de ahí -.Dice mirandolo con cierto acertijo, si, un acertijo se miraba en sus ojos ya que harry no supo leeerlos.

-ah, no lo sabía, así que nos veremos en las vacaciones, eso es genial -.Dice, aunque en realidad moría de nervios al intentar pensar lo que haría para entrar en ese orfanato, ya se le ocurriría algo, por ahora debía concetrarse en acercarse a Tom, si, esa era su prioridad... -Antes mencionaste que los hijos magicos nacidos de muggles eran una plaga, ¿por que piensas así? -.Bien, esa pregunta era una de las claves para iniciar su misión.

Tom solo rie bajo y sutil ante la pregunta .-Bien, la verdad no lo formulé así, pero en cuestión si, es así como pienso...imagina, un mundo de solo sangre pura...solo los magos de sangre pura deberían entrar a este mundo, no gente ordinaria, sin disciplina ni carácter como los muggles -.Dice mencionando lo ultimo con desprecio en su timbre de voz.

-Creo que tienen derecho, ellos no pidieron nacer así, y sus padres no saben como lidiar con ellos cuando aparece su primer brote de magia...no son comprendidos, creo que no necesitan dejar este mundo, solo necesitan guias, muchachos como nosotros que no conocieron a sus padres necesitan un orfanato donde solo hayan niños magicos, los hijos de muggles deberían ser enviados dos años antes a una escuela guía para explicarles, para guiarlos y guiar a sus padres a cómo educarlos, eso pienso yo -.Dice bajando la mirada esperando la reacción de Tom

El peli negro lo mira sorprendido .-No había pensado en eso, creo que me has dado una nueva perspectiva -.Dice mirando al frente.

Harry alza su mirada y ve a Tom quien le dirige una sonrisa, se quedan en un silencio cómodo y siguen caminando hasta llegar al bosque prohibido .-Creo que deberíamos regresar... -dice parandose de golpe.

Tom sonrie y se acerca poniendo una mano sobre el hombro del menor .-Vamos, no pasa nada, estarás bien -.Dice con una sonrisa confiada.

Solo se deja guiar por el peli negro al no tener mas salida, ambos caminan juntos, la mano de Tom seguía en su hombro guiandolo, aunque en algun momento bajó a su mano a la mitad de la espalda de Harry quien se estremeció y se puso nervioso, así que solo se separó considerablemnete para ya no sentir aquella mano en su cuerpo.

Acción que no pasó desapercibida por Tom quien hace aparecer en su expresión una sonrisa de lado y sigue caminando mirando al frente, en eso llegan al Lago negro y ambos se sientan en la orilla contemplando la vista.

-me gusta venir aquí, no hay nadie al rededor y puedo pensar con claridad -.Dice en tono relajado, Harry pudo notar que en la mirada de Tom se reflejaba la paz, este lugar le causaba paz a Tom.

-Ya veo, así que este lugar es importante para ti, ¿por que me trajiste aquí? -.Pregunta curioso.

-Porque quise hacerlo -.Dice con simpleza, él solo dejó las preguntas ahí, sabía que no obtendría mas respuesta que eso.

Ambos se quedan mirando hacía el lago, en un momento harry siente pesadez en sus ojos y sin notar sus acciones apoya su cabeza en el hombro de Tom quedando dormido.

 Tom al darse cuenta del estado del oji verde sonrie de lado y lo carga en sus brazos de vuelta al colegio, lo lleva por los pasillos bajo las miradas hipocritas y chismosas de todos, lo lleva a su habitación y lo deja sobre la cama que le había concedido al menor

extiende una mano para acariciarle la mejilla.-Mío y solo mío -.susurra con su brillo rojizo en los ojos y una sonrisa de lado

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora