Miedo, era lo que Harry tenía siendo sostenido así por Tom, de esa manera tan brusca, sin amor, sin nada.
-Sueltame, me lastimas...-.Empezaba a sentir el dolor en sus hombros.
-No hasta que me digas, ¡dimelo! -.Le gruñó seriamente mirandolo frio, cosa que hizo sollozar a Harry de nuevo.
-Dejame, ¡dejame!-.Se removía para poder liberarse del agarre de Tom.
-No, debes decirmelo...-Ahora la sonrisa de Tom daba miedo, un completo loco, quien le tomó la cara entre sus manos y lo acercó.-Debes decirmelo, recuerda que somos pareja, debes apoyarme en mis decisiones así como yo te he apoyado en las tuyas..-.Su tono, la mejor manera de describirlo era amablemente escalofriante.
-Dejame por favor, no te lo diré...no lo haré...-Decía decidido, pero no contó con que Tom lo empujara hacía la cama en donde cayó de espalda.
Tuvo a Tom sobre él rapidamente aprisionandolo en el colchón, lo sintió cuando se acercó a su oreja y la lamía, cosa que le causó alarma.-Debes decirme...se que hice algo grande, pero quiero confirmarlo...-.No cedería.
-No...-.Trataba de sonar firme, pero su voz se quebraba a cada segundo, se preguntaba que hacer para traer a Tom de vuelta, a su Tom...
solo se le ocurrió algo, lo tomó de la cara y lo besó, siendo correspondido por Tom que subió el nivel del beso volviendolo mas excitante, cosa que Harry notó, así que intentó separarse, pero Tom ahora ponía su atención en sus labios y pronto en quitarle la ropa y morder su cuello.
Tal vez si se dejaba Tom volvería en su razón, así que lo dejó entrarse en él, claro que no dolió, el peli negro lo había preparado, pero lo embestía a una velocidad brutal.
-aghh Tom ugh...Dios...-.Recibía placer, lo admitía, aunque no sabía si ese era SU tom, pero lo disfrutaba...-Así...agh mas...mas..-Se acerca a los albios del peli negro y empieza a besarlo.
Tom por su parte lo embestía lo ams rapido que podía, llegó un momento en donde quería darle mas duro, así que lo puso boca abajo y con sus mans abrió las nalgas de Harry y siguió enterrandose dentro, lo embestía muy rpofundo, podía sentirlo, llegó al punto dulce de Harry, lo supo porque su novio empezó a gemir mas alto.
-Mi amor, aghhh...-le susurraba cerca del oido mientras le repartia besos.
Harry llega a su climax y se corre en las sabanas, por consiguietne apretó su interior haciendo que Tom sacara un gran gruñido y se corriera dentro suyo.
Ambos calleron sobre la cama...Harry miró a los ojos de Tom, parecía que su Tom había vuelto, así que para comprobarlo le acarició la mejilla.
-Perdona que te tomara así, solo quería saber...-.Las manera de disculparse de Tom eran raras, no eran directas, pero decía lo que tenía que decir.-No lo volveré a hacer, lo prometo...-
Solo se quedó acariciando el pecho del peli negro mientras empezaba a dormirse a su lado, el sexo duro fue lo mejor que pudo haber experimentado, pero lo desgastó demasiado.
Quien se quedó despierto fue Tom, que veía dormir a su joya.-perdona amor...Legeremens..-Empezó a buscar aquellos recuerdos que buscaba...
y los encontró, genial, lo había logrado, pero ese hipocrita come caramelos lo había arruinado, debía hacer algo ahora si quería que no interfiriera en el futuro...ahora sabía a quienes matar y que hacer....claro que su apariencia sería un problema, pero lo resolvería antes de su ultimo Horrocrux...
ahora sabía qué objetos debía robar y a quienes matar, su padre, eso lo disfrutaría mucho, la diadema, la copa, la serpiente de Harry, el guardapelo....ya sabía dónde encontrar cada cosa...todo gracias a su joya.
-Gracias amor....-.le da un beso en la frente a Harry.
Al día siguiente Tom es el primero en levantarse, confitma que Harry estaba dormido y va a buscar el guardapelo, ya sabía dónde estaba, solo debía guardar los objetos, luego mataría a las personas y dividiría su alma, claro, solo faltaban unos meses para terminar hogwarts, lo haría con un muggle.
Luego de conseguir el guardapelo lo guarda lejos de donde pensaba que harry pudiera encontrarlo, Bueno, Nagini no sufriría mucho, así que ya tenía dos de los objetos, el terminar de esconder el guardapelo escucha un bostezo y voltea a ver a harry quien empezaba a despertar.
Se acerca a él y lo besa.-Buen día, lo de ayer, me encantó, espero repetirlo pronto-...Le susurra Tom cerca de los labios de Harry.
Quien sonrie y lo besa.-verás que sí lo repetiremos ...Por ahora te diré lo que va a pasar, no puedes culpar a Hagrid, prometemelo..-Su joya le hacía un puchero tienro, no le diría que no.
-Esta bien, lo prometo, ya veré qué hacer-.Iba a separarse, pero Harry lo detiene.
-Dumbledore tendrá los ojos en ti, así que no hagas nada imprudente-.Solo sonrio y asintio, ya sabía eso, había visto todos los recuerdos de su joya, ya sabía lo que pasaría.
Lo ayudó a levantarse ya que Harry no podía mantenerse de pie ni por un segundo, cosa que indicaba que hizo bien su trabajo.
Luego de una poción para curar esa parte y masajes, Logró llevar a Harry a la clase de pociones caminando.
La clase pasó aburrida, ya que ambos terminaron antes, se la pasaron en los pasillos, en los rincones besandose y uno que toqueteo por parte del peli negro, haciendo que Harry se sonrojara.
Luego de terminar su jornada de clases Tom decidió dedicarle esa tarde completa a Harry, ya que pronto estaría muy ocupado creando sus horrocruxes y matando a esas personas...así que debía aprovechar el tiempo.
se mantuvieron solos en su cuarto, Harry estaba sobre Tom cabalgandolo, mientras que Tom lo sostenia de la cintura y alzaba su pelvis volviendo mas fuerte las estocadas.
-Aghhh Tom así....ahhhh-.Sus gemidos eran cada vez ams fuertes.-mierda, mas ahi ughh...-El cuerpo de harry sufre un espasmo de placer.
Tom sigue embistiendolo mientras que lo tomaba de la nuca y lo atraia para besarlo, tenía en realidad ganas de saborearlo, lemerlo entero, morderlo, pero se conformaría por ahora.
Ambos terminan y Tom no deja que Harry se mueva, dejando su pene dentro del interior de su joya, estaba decidido a dormir así.
-Oye, debo darme un baño...-Dice Harry intentando separarse, cosa que no logrí porque Tom no lo dejaba, así que se rindió y se quedó en sus brazos.
-Pronto mis deberes de prefecto empezaran, así que quiero pasar mas tiempo contigo antes, hagamos de este tiempo juntos algo especial...-Su joya sonrie y lo besa, disfruta de la sensación de ambas lenguas unidas.
ambos se separan del beso.-Bien,cancelare mis entrenamientos y lo pasaremos juntos, ¿te apetece?-.Tom asiente y lo acaricia en la espalda, sabía que después de 3 rondas Harry debería estar cansado, así que le daba mimos para que descansara....
Luego de confirmar que Harry estaba dormido se levantó de lacama y se vistió, listo para su siguiente objetivo...la diadema...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
FanficHarry se da cuenta de la traicion de personas a su alrededor, y en eso su maestr menos preferido le da una misión especial