Capitulo 14

919 102 2
                                    

Harry estaba nervioso, mejor dicho, casi se acaba las uñas de tanto comerselas, no sabía qué hacer, en la mañana había llegado una lechuza con una carta para Tom, era de Abraxas Malfoy, invitando a Tom a pasar una semana en la mansión Malfoy, y al parecer el peli negro lo estaba considerando.

por un lado, no tendría que entregar su virginidad ese día y tendría mas tiempo para prepararse, por otro lado no quería que volviera a juntarse con sus seguidores, aunque ya no era por cuestión de su misión, era una razón mas personal.

estaba solo en el cuarto, Tom estaba respondiendo a la carta de Abraxas en la biblioteca, acariciaba a Nagini quien se encontraba enrrollada en su brazo.

saca la foto de él y sirius y siente algo ermoverse ahí, siente culpa, había olvidado la razón por la cual estaba ahí, había olvidado a su padrino, a sus padres, ¿cómo pudo hacerlo?, Remus, todos, se había olvidado de todos, se sentía de verdad culpable.

-Lo lamento, prometo traerte de vuelta, verás que viviremos juntos pronto-.Sonrie algo apagado y vuelve a guardar la foto dentro de su abrigo, hacía demasiado frío en esa epoca.

Tom entra por la puerta y le entrega la carta a la lechuza, luego se voltea a mirar a Harry.

-Acepté ir a la mansión Malfoy esta semana, lamento no poder pasar mi cumpleaños contigo-.Dice con algo de pena en su toni.

Harry solo sonrie.-no te preocupes, creo que te haría bien, estar en otro ambiente que no sea este, te hará bien, igual, creo que Jacob dijo que quería pasar unos días conmigo, le enviaré una lechuza para confirmar...-Al decir eso vio como el ceño fruncido de Tom aparecía, ¿ahí si le dolía?, si Tom se iba con Abraxas, Harry se iría con Jacob, era justo.

-Creo que debería declinar la oferta de Malfoy...-Dice mirandolo entre serio y como si hubiera un debate en la cabeza del peli negro.

-No te preocupes, ve...estaré bien...-Le iba a decir algo mas, pero los labios del peli negro lo callaron.

-mantente a dos metros  de distancia cunado estes con él, hablo en serio-.A pesar de el tono serio de Tom  a Harry le hizo gracia eso y solo asintió sin responderle de verdad.

Al día siguiente Tom partió a la mansión de los Malfoy y como había dicho Harry se fue a la casa de Jacob quien lo recibió feliz y sus padres lo llenaron de galletas y leche, eso lo hizo feliz.

ambos fueron a Hosmade junto con Nagini para comprar adornos de navidad y fuegos artificiales para recibir el año nuevo esa noche, compraron algunos dulces y whisky de fuego, llegaron a casa de jacob de nuevo y ayudaron a acomodar todo en el arbol de navidad, llegaron mas vecinos a la casa y Harry ayudó a la madre de Jacob a preparar la cena para todos.

la noche era animada, había conocido a unos primos de Jacob que le recordaba a los gemelos, ya que estos eran iguales, solo que castaños de ojos negros y a veces bromeaban, pero solo cuando era el momento, normalmente eran tranquilos, conoció a la hermanita menor de Jacob con quien Nagini estuvo jugando.

Todo había salido bien, ahora todos estaban afuera de la casa esperando los cinco minutos que faltaban para recibir el año nuevo.

empezaron la cuenta regresiva y todos festejaron y lanzaron los fuegos artificiales cuando llegó la hora, comieron postres, y los mayores empezaron a tomar, mientras que jacob, los gemelos y la hermana de jacob que se llamaba sussy fueron arriba a jugar, bueno, estaban en el atico de la casa, Harry y Liam, el mayor de los gemelos estaban jugando ajedrez magico, Jacob y Stuard, el menor de los gemelos estaban jugando con sussy, el verdadero ojetico era hacerla dormir para empezar a contar historias los 4.

cuando lograron su cometido todos usaron lumos para alumbrar el lugar y se hicieron en un circulo  para empezar a contar historias de sus vidas.

-Que empiece Harry...-Sugiere Liam sonriendo confiable hacía Harry, quien miró avergonzado al resto, pero al final aceptó.

-Bien, no se que debería contar-.Piensa un momento hasta que Jacob lo interrumpe.

-Hablanos sobre el primer amor de tu vida, apuesto a que no hablaras de Riddle-.Le da un codazo leve, pero significativo, Harry niega.

-Si hablo sobre mi primer amor, no es Tom...siento que la palabra "amor" estab sobre definida, si buscas en cualquier libro, amor se define como un sentimiento fuerte, que puedes sentirpor una o mas personas, no solo el amor romantico, sino el amor en general, así que mi primer amor es...mi padrino...-Al decir eso ultimo todos abrieron los ojos enormemente y pusieron atención...-Perdí a mis padres cuando nací, alguien los mató, culparon a mi padrino por ello, a pesar de que era inocente, lo llevaron 12 años a Akhaban y no lo conocí sino hasta mi tercer año, en todo ese tiempo viví con mis tíos, eran unos monstruos conmigo solo por ser un mestizo...cuando me enteré que mi padrino se había fugado para buscarme, claro que como no sabía nada de él pensé que me quería matar, pero cuando me encontró él me explicó que solo quería matar a la verdadera persona que había matado a mis padres...sirius, Remus y Peter eran amigos de mi padre cuando eran jovenes, Peter los traicionó y fue quien ayudó a quien los mató, por fortuna descubrimos la verda y lo atrapamos, por unos segundos, por desgracia se nos fugó de las manos, así que no pudimos revelar la verdad para que mi padrino pudiera ser libre, pero esa noche me dijo que no le importaba que los demás supieran la verdad, que solo le importaba que yo la supiera y que pronto podríamos vivir juntos, como una familia...

<<dos años luego nos reunimos por fin para navidad, conocí los inicios de su familia, me contó que cuando su madre lo echó de casa fue con mi padre y fue recibido por él, que por eso lo nombraron mi padrino, me dijo que cuando fuera hombre libre seríamos una familia, me lo prometió... ese año nos engañaron, bueno, me engañaron, pensé que estaba en peligro y me fui a buscarlo con mis amigos para salvarlo, pero no, me habían tendido una trampa...él, Remus y demás de sus amigos llegaron para ayudarnos con quienes nos atacaban, en eso su prima, le lanzó un Aveda Kedavra y murió...en el velo de la muerte, intenté ir tras él, tonto, ¿verdad?...

<<Remus me detuvo, por desgracia su prima...no logre alcanzarla para matarla, ese es mi primer amor...sirius, mi padrino, fue mi primer amor familiar...-Ahí cuando se detiene se da cuenta de que sus ojos soltaban lagrimas.

sacó la foto de navidad y se las mostró.-somos nosotros, fue en esa navidad, me hizo ponerme eso para tomar la foto...no pensé que extrañaría hasta las payasadas mas insignificantes, todo eso lo extraño ahora...-Jacob lo abraza y se da cuenta de que Liam estaba tambien llorando, al parecer era el sentimental de los dos, por otro lado Stuard lo abrazaba.

Su primer amor...Había recordado por fin por qué estaba ahí, no podía dejar llevarse, debía salvar a sirius esta vez...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora