Capitulo 18

901 87 0
                                    

Contempló a Tom dormido por un momento y empezó a besarlo suavemente mientras se apegaba mas a su cuerpo.

Miles de pensamientos pasaban por su cabeza en ese momento, por ejemplo, ¿cómo se había enamorado?, ¿enamorado?, sí, por mas que lo nagara estaba enamorado, de la persona que lo hizo sufrir, de la persona que le había quitado todo, pero...este chico todavía no era esa persona y tenía la oportunidad de cambiarlo...lo haría...

Pronto sintió los brazos del peli negro rodeandolo lentamente como si tuviera cuidado de no quebrarlo, siguieron besandose por unos minutos mas hasta que Harry se separó viendolo sonrojado.

Tom acerca una mano hacía a emjilla de Harry para acariciarla suave mientras le daba besos por toda la cara.

-Hola, perdona que te alteraras así hace rato, debí decirtelo, no, debí no hacerlo...-Dice Tom pidiendo disculpas, pero, ¿en verdad lo sentía?.

Harry sonrie y le da otro beso un poco mas tierno.-No te preocupes, esta bien, con tal de que no vuelvas ahí de nuevo esta bien...-Le sonrie...-Bien, creo que debemos tener los deberes al día, así que creo que es mejor que vayamos a pedir copia de hoy...-Dice mirando de nuevo los labios de Tom queriendo besarlo de nuevo, pero se contenía.

Pero el peli negro notó sus deseos y los cumplió uniendo ambos labios de nuevo.-Bien, vamos, seguro que Abraxas tomó apuntes por mi...-Luego ambos se levantaron, acomodaron sus ropas y salieron de la habitación hacía la sala común en donde estaban los demás estudiantes de Slytherin y los seguidores de Tom apartados del resto haciendo sus deberes.

Tom se acerca a ellos dejando a Harry atrás suyo para que lo esperara...Abraxas al ver a Tom acercarse entiende perfectamente cuando este le dirigió una mirada, rapidamente para no hacerlo esperar le pasa un cuaderno con los apuntes de ese día.

Tom solo da un asentimiento, toma el cuaderno y lleva a Harry de la amno hacía otra mesa apartada y empezó a ayudar a su esmeralda con los deberes, ya que los suyos habían sido resueltos por abraxas, lo cual agradecía, pero jamas se lo diría.

Harry de pronto es abrazado por jacob quien estaba emocionado por verlo de nuevo.

-Hola Jacob, perdón por no buscarte despues de llegar a Hogwarts..-harry le sonrie haciendo que Tom pusiera mala cara para espantar a Jacob, cosa que no funciono.

-No te preocupes, venía a entregarte esto...-De su tunica saca una caja de chocolates.-Te los manda Stuard y Liam, dicen que se reunan este fin de semana, en hosmade, claro que yo tambipen iré...-Jacob sonrie sentandose al otro lado de Harry, causando una gran ira en Tom al verlo tan cercano a su esmeralda.

Harry mira a Tom.-Tom, ¿que te parece si vamos?, será divertido...-.NO, Harry lo miraba con esos ojos de "vamos, quiero divertirme contigo", en ese modo que no podía decirle que no.

Bufando contesta.-Esta bien..-Quería decir algo sarcastico, pero solo lo contuvo porque sabía que Harry podría enojarse con él.

-Bien, nos vemos Harry..-Jacob mira a Tom buscando palabras para que el peli negro no le lanzara un Aveda Kedavra...-Riddle, nos vemos...-Se despide entre serio y temeroso.

Esa despedida le sacó una sonrisa a Tom quien recibió un pequeño golpe en el brazo por parte de Harry.-No era necesario que lo asustaras, es un amigo, sus primos me caen bien, así que por favor, comportate...-Harry se pega al brazo de Tom abrazandolo, cosa que hace que Tom no se resista y termina por acceder...

El fin de semana llega rapido, ahora estaba en la salida de Hogwarts junto a su novio y Jacob.

Los 3 se fueron hacía Hosmade y se encontraron con Liam y Stuard en una esquina.

-Bien...-Inicia Harry...-Liam, Stuard, él es Tom Riddle, es mi pareja...-.Aunque no lo demostraban los dos gemelos estaban sorprendidos, pero eso no lo notó nadie...-Y Tom, ellos Son Liam y Stuard, son primos de  Jacob, los conocí la semana que Jacob me invitó a su casa...-le sonrie al peli negro, pero detrás de esa sonrisa había una advertencia que solo Tom conocía, "llega a intimidarlos y es tu fin"....Así que aunque no quisiera debía comportarse.

-Es un gusto...-Dijeron los 3 al mismo tiempo.

-Bien, vamos por cerveza de mantequilla...-Harry llevaba a  Tom tomado de la mano mientras que los gemelos y Jacob iban detrás intentando seguir el rapido paso de Harry.

Cuando llegaron pidieron 5 cervezas de mantequilla...

-Bien, Ahm, Tom, ¿hace cuanto llevas con harry?-...Pregunta Liam intentando romper el silencio incomodo que había.

Tom lo mira sin expresión, pero por dentro estaba hecho un laberinto, se había olvidado de eso, ni siquiera sabía eso, tal vez hubiera pasado un mes y no lo celebró con Harry como era debio.

El oji esmeralda al ver que TOm no contestaba y se mantenía en el limbo decidió contestar...-llevamos 5 meses, creo que un poco mas, pero es que no se desde dónde empezar a contar..-Rie un poco.

Liam asiente, desde ahí empezaron todos a hablar amenamente, Tom se había dado cuenta de que compartía similitudes con Stuard, le gustaba las artes oscuras, eso era buen punto, pero seguía odiando a Jacob por siempre acaparar la atención de Harry, y Liam igual, suponía que tenía nuevos rivales, pero claro, sus celos eran los que hablaban por él.

Al final del día todo había salido bien para Tom, pues deiría eso porque Harry no estaba enojado por él, y pues es que había soltado uno que otro comentario en contra de Liam o Jacob, pero nada ofensivo, solo burlon, si, esa era la palabra, pero al parecer Harry seguía contento con él...

Ambos llegan a su habitación en el castillo cansados, ya que luego de las cervezas e mantequilla fueron a un campo para jugar Quiditch, claro Tom se quedó sentado, no le gustaba ese deporte y aunque preferiría que Harry no lo practicara no había poder magico para prohibirselo.

así que por eso tuvo que cargarlo hasta su habitación, al llegar lo deja sobre la cama y se sienta en a orilla a su lado.

-Te ves agotado, ¿quieres tomar una ducha primero?-.le pregutna acariciando su cabeza haciendo sonreir a Harry.

-No gracias, lo haré luego, pediré a los elfos algo de tomar, tengo mucha sed...-Antes de que Harry diera la orden, Tom lo había hecho pidiendo algo para Harry de tomar, pronto el elfo regresó con un vaso y una jarra de té helado con cubos de hielo, lo cual Harry agradeció.

mientras Tom se balaba Harry tomaba té con demasiadas ganas, estaba muy sediento, no se dio cuenta cuando terminó de beber la jarra completa y se quedó dormido.

Tom luego de bañarse sale del baño ya vestido con su pijama y ve a Harry con la jarra a un lado de su cuerpo, sonrie y pone la jarra en un mueble y se acuesta a su lado abrazandolo...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora