El pelinegro quedó en shock por el sorpresivo beso de su esmeralda, luego sonrio sincero y miró a harry quien acariciaba la serpiente, y sedio cuenta de algo.
-Hay que mantenerla en calor los primeros 10 días -.Dijo mirando a Harry quien sonrie ante la sugerencia y toma a la serpiente en sus manos suavemente y la lleva a su cama para luego tomar una funda de una de las almohadas, la dobla y emvuelve a la serpiente en ella.
-Creo entonces que dormira conmigo los primeros 10 días, ya veré cómo alimentarla, creo que leí una guía sobre eso, comen ratones, aves, peces, insectos, mas que todo insectos....por los primeros días de vida creo que sería bueno conseguir insectos para alimentarla, pero creo que necesitará también leche, así que necesito conseguir, por estos días lo mejor es leche, los primeros díez días será alimentada con leche -.Harry seguía hablando sobre la alimentación de su nueva mascota mientras que Tom lo veía con una sonrisa de embobado.
Hasta que decide abrazarlo .-Bien, te ayudaré a conseguir lo que necesitas, recuerda que también necesita una pecera acondicionada para ella, no puedes dormir con ella mas de los diez días, sería un peligro para los demás y te podrían descubrir -.Dice en tono calmado, como si ese beso hubiera logrado calmar cada una de sus perversas ideas.
Harry sonrojado por el abrazo y porque se acababa de dar cuenta que había besado a Tom asiente.-Bien, gracias por tu ayuda, Tom -.Lo abraza igual deslizando sus brazos por el cuello del mayor abrazandolo.
Tom igual lo mantiene en sus brazos sintiendo pormprimera vez en su vida una calidez en los brazos del menor, eso lo reconfortaba.
Al separarse del abrazo minutos después ambos tenían el pulso muy elevado, se sonrojaron al verse a los ojos, pero en eso Harry se sorprendió ya que era la primera vez que veía a Tom sonrojarse por algo, lo que le pareció tierno.
-Ahm, bien, ire a conseguir la leche, ya vuelvo-.Dijo y sin esperar respuesta de su esmeralda salió de la habitación apresurado y con el corazón a punto de salirse de su pecho, sí, había experimentado una emoción muy fuerte.
Al pasar por la sala común ve a sus seguidores quienes se lecvantan en supresencia de las sillas e inclinan la cabeza.
-Cuiden que nadie entre a mi habitación, y Harry esta dentro, cuidenlo también-.Todos tenía una expresión de confusión al recibir aquella orden de su señor, pero solo se quedaron custodiando la entrada de la habitación.
Mientras que Tom se escabullía por la cocina y metía en un frasco algo de elche, luego sale de la cocina sin llamar la atención y vuelve a la sala común donde ve a sus seguidores, menos a black, haciendo una formación, solo ignoró eso y entró a la habitación en donde puso ver a Harry acariciando a la serpiente mientras que esta siseaba mientras dormía plácidamente, eso le causó ternura.
-Harry, traje la leche -.Harry sonrie y se levanta para aproximarse a tom.
-Gracias por aceptar ayudarme en esto, Tom -.Dice sonriendo, Tom notó algo, un hermoso brillo en esas dos esmeraldas.
-no es nada, pero me deberás un favor entonces, y cuando te pida el favor no podrás decir que no, ¿entendiste? -.Harry aun con sus sonrisa asiente y va con su mascota para darle la leche, bajo la atenta mirada cariñosa de Tom, quien se acomoda detras de él en la cama y pasa una mano por la cintura de Harry sintiendo como este ultimo se tensaba.
-¿este es el favor ?-.Pregunta el oji esmeralda.
Tom niega.-no, esto es solo comodidad -.Dice cerca de su oido haciendolo estremecer.
-Okey...-Dice y sigue alimentando a Nagini.
Pasan unos días y Naginia crecía muy rapido en unos días, había pasado exactamente un mes y la serpiente ya alcanzaba los 8 metros, lo que se les hacía mas dificil cuidarla, por mas duro que sonaba para Harry debía aceptar la idea de Tom de que debía conseguir un lugar en el bosque en donde cuidarla, esa idea debastó a Harry, pero terminó siendo consolado en los brazos de Tom por horas, y al final accedió a ello.
Ambos partieron al bosque prohibido un sabado en la mañana y encontraron el sauce boxeador, pero en sus raices estabauna abertura, se adentraron ahí y llegaron a la casa de los gritos, decidieron que sería buen lugar para que Nagini creciera, claro que la irían a visitar todos los fines de semana y algunos días entre semana si lograban escaparse.
Luego de una larga despedida volvieron al castillo, Harry se encerró en la habitación, y Tom buscaba cualquier forma de animarlo, incluso pensó en pintarse la cara de forma graciosa para animar a Harry, pero no lo conseguía, hasta que Orion dijo algo util por fin.
-Solo abrazalo, es alguien sentimental, por lo que cuando esa clase de personas se ponen así solo quieren un abrazo y que les digan que todo esta bien -.Dice Orion distraido en su lectura diaria intentando no pensar en la opresión cada vez que veía a Harry mas cerca de Tom.
-Buena idea Tom, recibirás una recompensa por eso, te lo aseguro-.Dice Tom extrañando a todos en la sala común y luego va corriendo a su dormitorio, llegando a la puerta se detiene y respira hondo, luego entra y ve a harry abrazando la tela en donde envolvía a Nagini los primeros días de vida.
Se entristece al verlo así de deprimido, llega a su lado y se acuesta para luego abrazarlo, Harry solo lloraba mas y se aferraba al cuerpo de Tom luego de unos minutos junto a la tela que era de Nagini.
-debe tener frío, o hambre o me debe extrañar y su cama-.Dice soltando algunas lagrimas, Tom las limpia y lo abraza mas a su cuerpo.
-Estará bien, recuerda que en esa casa hay muchos roedores, aprenderá a cazar, además ella puede buscar su porpio espacio para sentirse bien y descansar -.Maldición, no sabía cómo lo haría pero le devolvería su serpiente a Harry, no le importaba cómo, pero no quería verlo así.
Le daba caricias en la mejilla y eso parecía calmarlo lo suficiente como para que se durmiera, total, no había dormido desde hacía unos días cuando Tom le dió la idea de dejarla en libertad.
Tom observaba a Harry dormido en sus brazos y se preguntaba qué habría hecho el oji esmeralda para tenerlo así de amarrado a sí mismo, no sabía qué era, pero le gustaba.
Y con ese pensamiento se durmió a su lado abrazandolo.
Orion quien ahora se encontraba solo en la sala común se levantó de su silla y se asomó por la puerta de una de las habitaciones viendo a un peli negro y un ojiesmeralda abrazados y dormidos, eso lo hizo rabiar.
Sale de ahí con las ganas de lanzarle a Riddle un crucio, va a la sala de pociones y no ve a Slughorn por ahí, toma un par de frascos y revuelve para terminar haciendo amortemia, ya sabía cómo darselo a Harry, solo debía esperar a mañana.
Despierta y observa a su alrededor, estaba en la habitación, siente algo seco en sus mejillas y recuerda por qué estaba llorando, siente un peso en su cuerpo y nota que Tom lo abrazaba y él estaba acomodado en el pecho del peli negro, aquella posición lo hizo sonrojarse, se aparta lentamente con cuidado de no despertar a Tom, pero este siente su movimiento y lo abraza mas.
-Tom, ¿estas despierto? -.Pregunta mirando la cara del peli negro quien abrió sus ojos y lo miró esbozando una sonrisa.
-ahora si, ¿te sientes mejor?-.Tom acerca una mano a la mejilla de Harry y lo acaricia.
Harry asiente.-si, un poco mejor, es hora del desayuno, vamos-.Dice algo apenado queriendo salir de esa comprometedora posición.
El peli negro reprime una sonrisa y lo deja salir de sus brazos y ambos van al comedor, sin saber lo que les espera...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
FanfictionHarry se da cuenta de la traicion de personas a su alrededor, y en eso su maestr menos preferido le da una misión especial