capitulo 11

1K 107 3
                                    

Al sentir una leve luz en su cara se despierta, ya se sentía mejor, no había cansancio ni dolor, solo había un peso a su lado, ahora que lo pensaba, desde que dormía mas cerca de Tom las pesadillas habían parado, si esa era la razón quería dormir con el peli negro todas las noches, había descansado muy bien los ultimos días, tanto que por primera vez en su vuda se sintió bien.

Le acaricia la mejilla al peli negro quien empieza a despertar y fija sus ojos en él.-Buen día esmeralda-.Se extrañó al ori eso.

-¿esmeralda?, ¿por que esmeralda?-.Pregunta confundido, aunque suelta una pequeña risilla al final.

-Por tus ojos, son hermosos como esmeraldas-.Sonrie de lado al ver que logró hacer sentir nervioso a Harry.

-B.bien, me levantare primero, me ire a duchar, tenemos clase de DCAO a las dos primeras horas...-Dice como excusa para levantarse y quitarse los nervios de encima.

logra levantarse y mantenerse de pie para llegar al baño en donde empieza su rutina de aseo.

al terminar sale del baño y se viste, ve que Tom no estaba en la habitación, ¿en dónde estaba?, esperaba que nada malo, ahora que lo pensaba Tom ya no iba a las cenas de Slughorn, lo cual era un buen avance, ahora debía alejarlo de sus amistades, sobre todo de Abraxas Malfoy, no le agradaba para nada ese Malfoy.

al estar listo toma sus libros y los materiales necesarios y va a la sala común en donde ve el mismo retrato de siempre, Tom y sus seguidores.

-Ton, se nos hace tarde para la clase...-Dice Harry, plan para alejar las malas compañías de Tom, en marcha.

Tom lo voltea a ver y asiente.-Bien, hablaremos de ellos mas tarde, no se pierdan-.Dice severo, aunque al dirigirse hacía Harry se nota mas apacible con él, ambos caminan juntos por el pasillo hasta llegar al salon de DCAO (defensa contras las artes oscuras), Ambos toman asiento juntos y esperan a que el maestro Dumbledore entre.

Cuando el viejo hipocrita entrs Harry y Tom le dirigen una mirada a muerte, bien, otra cosa que tneían en común ambos, eso era algo bueno.

Luego de aquella clase  Tom intentó reunirse con sus seguidores de no ser por Harry quien lo interrumpió para llevarlo de la mano a la sigueinte clase, de lo cual Tom no se quejaba, tenía la atención completa de Harry, pero le extrñaaba el repentino cambio, ¿acaso la contra poción tambien tenía amortemia o que?, pues si lo tenía, bendito sea Abraxas que le dio la poción.

estuvieron en esa rutina todo el día, siempre que Tom quería hablar con sus seguidores, Harry aparecía y se lo llevaba o de la mano y de las dos manos.

hasta que al llegar la noche Harry ya no sabía cómo entretener a Tom, bueno, se le había ocurrido una en la clase de transformaciones, pero era tan vergonzoso que intentaba buscar otras maneras, pero al parecer no había mas, esperaba que después de eso se lo tragara la tierra.

al llegar al dormitorio para dejar sus cuadernos y plumas en los muebles Tom termina y decide que era hora de hablar con sus seguidores de una buena vez...pero...Harry lo abrazó por la espalda.

-No quiero que te vayas...me hace sentir...raro...-...no quería decir celoso...-que pases mas tiempo con ellos que conmigo...-Dice Harry abrazandolo mas, ahora era buen momento para que el piso se lo tragara.

-Debo recibir un reporte de algo importante, ¿por que me quedaría aqui?, same una razón para hacerlo-....

Harry no era tonto, sabía que Tom empezaba a desarrollar sentimientos mas fuerte sque una simple amistad, solo intentaba ignorarlo, pero ahora debía usar eso para evitar que se uniera a sus amigos.

Harry al ser mas bajo se pone de puntitas y besa a Tom en los labios, este ultimo se quedó estatico un momento, pero luego reacciono y le correspondio el beso a harryintensificandolo un poco mas haciendo que Harry se sintiera algo nervioso, pero igual le siguió el beso sintiendo como si sus piernas pudieran fallar en cualquier momento.

al separarse del beso dejan un hilo de saliva entre ellos que rapido es retrada por Tom quien lame los labios de Harry descaradamente.

-ahora si es una buena razón para quedarme...-le acaricia la mejilla al oji esmeralda quien se refugió en esa caricia delicada que lo hizo sentirse calido.

Abraza mas a Tom queriendo sentir mas esa calides, Riddle le corresponde el abrazo empezando a caminar hacia la cama en donde se acomoda al lado de Harry.

-creeme que esperé mucho para esto...--Dice TOm llevando una mano bajo la camisa de Harry y empieza a acariciar su suave piel haciendo estremecer a Harry.

-espera, no, aun no...-Dice con su respiracion algo agitada por la emoción que le provocaba eso.

-Vamos, se que te puede asustar al inicio, prometo no llegar muy lejos, ¿sí?-.Lo mira.

-Solo un poco...-Admite Harry y se dejo por Tom, bueno, al principio mantivo su mano unida con la de Tom para no sentirse asi de nervioso, pero llegó el momento en el que tambien le empezó a dar cariciar a los hombros y pecho de Riddle.

por ahí se le fue cualqueir rastro de verguenza...

A día siguiente ambos despiertan al mismo tiempo, el oji esmeralda es besado por Tom quien parecía no querer dejarlo respirar, pero el aire era necesario, así que se separó del beso.

-Buen día...-Dice avergonzado Harry evitando la mirada de Tom quien lo toma del mentón para que lo mirarar.

-Buen día, esmeralda-.le da un ultimo beso en la nariz dejando a Harry completamente Rojo que le podía hacer competencia a un tomate...-Hay que levantarse, dijimos que traeriamos a Nagini de vuelta...-Eso hizo que Harry lo mirara emocionado y lo hizo saltar de la cama para alistarse y recoger a su bebe.

Ahora Tom tenía un nuevo adversario...nagini.

A estar ambos listo Harry empezó a arrastrar a Tom de la mano hacía el sauce boxeador para luego ir juntos a la casa de los gritos.

Al llegar ve a su pequeña serpiente devorando un roedor, corre a cargarla en brazos, Nsgini lo enrolla en forma amistosa sacandole una sonrisa a Tom quien los veía embelezado.

Harry mira a TOm emocionado y empiezan su plan para llevar a Nagini de vuelta al castillo.

la envuelven en una de las tunicas y vuelven al castillo, van directamente a su habitación y deja a Nagini recorrer de nuevo el lugar.

Ese día había sido uno de los mas significativos para Harry...




notade la autora:

quería disculparme y aclarar algo, averigue mas sobre la historia original, la de J.K Rowling y supe que en el tiempo de Tom, Dumbledore todavía no era director, era alguien mas, no recuerdo su nombre, pero cre que aparecerá en los proximos capitulos, así que Dumbledore es maestro en ese tiempo

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora