capitulo 7

1.1K 143 2
                                    

Se queda mirando a Tom esperando su reacción, este solo oculta su mirada en la oscura sombre de su cabello...luego mira a harry serio y toma la cara del oji esmeralda con sus manos y lo acerca a la suya.

-Jamas te vayas de mi lado -.Dice mirandolo seriamente, pero debajo de esa expresion de seriedad se encontraba una de suplica.

Harry sonrie y asiente.-lo prometo, no me ire de tu lado -.le acaricia la mejilla con una sonrisa todavía.

El peli negro se perdió en esas hermosas esmeraldas, y el oji esmeralda se perdio en esos lindos destellos rojos, que estaban acercando sus caras poco a poco, pero poco les importó, hubieran llegado a rozar las suaves fibras de sus labios de no ser porque abrieron la puerta y el peli negro por accidente e instinto lanza al ojiesmeralda de la cama tirandolo al suelo.

-Auuu...-Se queja el oji esmeralda al recibir un golpe en su cabeza, mira mal al peli negro quien miraba a otro pelinegro que estaba en la entrada, mientras que Orion que había acabo de entrar estaba...no sabía cómo estar.

-Mi señor....lo que pidió, pues, adelanté mi trabajo y lo tengo listo...-Dice desviando su mirada a una de las paredes, tampoco quería ver a harry, ¿que estaban haciendo antes de que abriera la puerta?, ¿y si...?, no era posible, desechó esa idea y miró nuevamente a su señor quien lo fulminaba con la mirada .-Bien, yo creo que debo retirarme, señor lo esperamos para hablar de ese tema en la sala común-.Dice Orion y luego se retira de la habitación cerrando la puerta de paso.

Harry se levanta del suelo y mira a Tom.-Creo que me quedaré aqui entonces-.Dice y empieza a caminar hacía su cama, pero antes de detenido por Tom que lo toma de la mano antes de que se alejara mas.

-hablaremos mas tarde, por ahora debo retirarme un momento-.Se levanta y todavía sin soltarlo lo acerca hacía sí y le da un beso en la mejilla y luego sale de la habitación dejando a Harry quien empezaba a salir de la impresión, camina hasta su cama y se sienta en la orilla, luego se deja caer mas adentro de la cama y se acomoda de lado, de tanto pensar en lo que acababa de pasar se queda dormido.

Camina hacía la sala común y ve a sus seguidores que al sentir su presencia bajan la cabeza, su mirada se dirige rapidamente a Orion quien tenía la mirada baja.

-Bien, ¿que me tienen que decir? -.Se sienta en una de las sillas y espera a que los demás hablaran.

Quien empieza a hablar es Abraxas .-Definitivamente Bumbledore te esta espiando, desde que llegó Evans ha notado tu cambio de actitud y te vigila tanto a ti como a él...-Le pasa el informe completo a la mano y Tom lo lee detenidamente y luego frunce el ceño.

-Ya veré que hacer con él...-Iba a decir algo mas pero en eso ve a Harry salir del dormitorio y lo mira .-¿A dónde vas? -.Harry da un respingo y lo mira.

-Ahm, ire a dar una vuelta, no demoro...-Sin dejar que el contrario diga algo se retira de la sala común siendo seguido por miradas confundidas por parte de los demás, a Tom le pareció extraño, pero ahora tenía algo de qué ocuparse.

Harry caminaba apresurado por los pasillos, todavía no era toque de queda, así que podía salir a respirar algo e aire puro, sale del castillo y se aleja un poco, se para en medio de la nada y da un suspiro grande, en eso escucha un "Ayuda", pero eso no le sorprendió, lo que le sorprendió es que era una serpiente que estaba herida en el suelo, se acerca rapidamente a la serpiente y empieza a hablar en pársel.

-hola amiguita, ¿estas bien? -.Pregunta viendola con algo de pena y tristeza.

-mi bebe...cuidala...por favor...-y eso fue lo ultimo que oyó de la serpiente, mira con ojos llorosos a la serpiente inerte en el suelo y su cuerpo envolviendo un huevo que al parecer se rompería en unos cuantos días.

Toma el huevo de la serpiente y se saca la capa y envuelve el huevo con la capa, lleva el huevo adentro del castillo sin ser visto por alguien, pasa de nuevo por la sala comun siendo llamado por Tom, pero lo pasó de largo y se metió a la habitación, vio una cajita vacía y la tomó, fue por algo caliente e hizo un nido para el huevo y lo metió ahí.

-¿que se supone que haces? -.Le cuestiona una voz conocida a su espalda, se gira para ver al peli negro quien estaba de brazos cruzados y lo miradaba serio con una ceja alzada.

-Yo...pues...es que estaba afuera y escuche que una serpiente me llamaba y entonces fui con ella y estaba casi muerta, entonces me pidió que cuidara su huevo, llore mucho -.Dice recordando cuando vio a la serpiente inerte en el suelo.

-No puedes tener serpientes dentro del castillo -.Dice Tom serio.

Harry lo mira suplicante.-nadie tiene por qué enterarse, por favor Tom, dejame conservarla, no le digas a nadie -.Dice con una mirada tierna a la cual Tom no se pudo resistir.

-Bien, pero debes cuidarla bien, ¿entendido? -.Lo señala con el dedo y harry asiente felíz y sigue preparando bien el nido del huevo que parecía que pronto iba a romperse.

Después de eso pasó una semana, Harry no se despegaba del huevo, lo que le causaba a Tom ternura y celos...lo bueno es que podía estar mas cerca del ojiesmeralda sin que este lo notara ya que estaba concentrado en el huevo.

No hablaron del casi beso que pasó entre ellos, para harry ahora su prioridad era el huevo...pero pronto hablarian de ello, bueno, luego del nacimiento de nagini, así decidió Harry que llamaría a la serpiente.

Un día, era sabado, no tenían clase y estaban ellos dos en la habitación, Tom leía un libro sobre artes oscuras, lo había conseguido de la sección prohibida, mientras que Harry veía el huevo que en ese momento empezó a moverse y romperse.

-Tom, ven -.Dice emocionado, el pelinegro deja el libro de lado y se levanta para luego aproximarse al ojiesmeralda quien tenía una radiante sonrisa, se pone a su lado y ve que el huevo se estaba rompiendo, Harry por la emoción tomó la mano de Tom y las entrelazó, cosa que al pelinegro le sacó una sonrisa de lado mientras veía el nacimiento de nagini.

El huevo teremina de romperse y de el aparece una serpiente bebe que al abrir sus ojos con dificultad y mirar a Harry primero sisea un "mama", lo que hizo que harry diera un brinco de emoción y de esa adrenalina de emoción le dio un beso a Riddle en los labios, por ese lado el pelinegro estaba...en shock...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora