capitulo 17

859 93 0
                                    

Capitulo 17

los siguientes días habían sido tranquilos, pero algo tenía a Harry inquieto, las preguntas de Tom o mejor dicho, sus insinuaciones de el mundo perfecto se habían vuelto mas constantes, incluso llegaba a decir frases como "cuando llegue a crear ese mundo perfecto tu serás MI reina"...Eso ya lo había asustado, no era una simple insinuacion o pregunta, Tom estaba afirmando lo que iba a hacer.

Todo eso le hacía preguntarse, ¿que había pasado?, antes de su primera charla en el lago negro sobre eso Tom estaba bien, no tenía ese tipo de pensamientos, sin duda algo estaba mal y debía descubrir qué era.

La campana de cambio de clases suena y ambos salen de la clase, toma la mano de Tom entrelazandola con la suya y le sonrie.

-¿te sientes bien, Tom?-.Este lo mira como si hubiera dicho una tonteria.

-claro que sí, mejor que nunca...-Responde Tom con una gran sonrisa en su rostro.

Harry no dijo nada mas y siguieron caminando hacía la clase de DCAO juntos, hasta que sorpresivamente Tom lo toma de los hombros para que le viera de frente, lo cual dejó confundido a Harry.

Pero sus dudas se fueron cuando Tom lo besó en frente de todos los estudiantes, tal vez alguien lo había visto demasiado tiempo, o cosas así, Tom solía ser a veces algo posesivo, pero jamas le haría daño, bueno, eso esperaba.

Al separarse del beso Harry se queda sonrojado sacandole una sonrisa de lado a Tom quien lo abrazó por el hombro y sigueiron caminando hacía la siguiente clase.

Al entrar nota algo extraño, Abraxas se veía confundido, hasta podría decir que era una mezcla entre confusión y terror, lo cual lo preocupó un poco, luego hablaría con él.

La clase empezó y tuvieron que enfrentarse algunos estudiantes, Harry se enfrentó a Orion quien estaba concentrado, pero luego de desviar la mirada Harry lo tomó por sorpresa y lo mandó a volar.

Luego fue el turno de Harry y Tom, quien lo beso en la mejilla y le susurro.-no seas duro conmigo, amor-.¿eh?, le había dicho...amor, es era nuevo.

Alejó las ideas de su mente y empezó a luchar contra tom con encantamientos que ambos habían practicado juntos a solas.

Ambos con cada hechizo que lanzaban se iban acercando cada vez mas, hasta quedar cara a cara muy cerca, Harry lo besó, en ese momento usó Legeremeans estando Tom distraido.

y entonces lo vio, la camara de los secretos, era eso...eso había pasado, pero no pudo ver mas ya que Tom lo había sacado de su mente.

sin dejarlo replicar le da una cachetada.-¡me mentiste!-.Harry en ese momento tenía ganas de llorar, no sabía por qué, sí, si sabía, le había mentido, pensaba que había cambiado, que gran decepción se llevaba.

-Harry...puedo...-.SU esmeralda le lanza otra cachetada y se va corriendo de la clase sin importar que el profesor lo llamara.

Tom sin dudarlo va tras él, y se acerca lo suficiente para atraparlo en sus brazos y hacer caer a ambos al suelo, Harry se removía para que lo soltara, cosa que no pensaba hacer.

-Calmate ya...-le susurra en el oido para tranquilizarlo.

-Me mentiste...-Ahora Harry dejaba salir unas pequeñas lagrimas, es que lo había dado todo para que Tom dejara ese camino, salvar a sus seres queridos y al mismo tiempo se sintió querido, sin mentiras ni engaños...pero ahora la unica persona que tenía le mentía.

-Es solo que...Por eso Abraxas me invitó con él, lo había descubierto, la camara de los secretos, perdon, calmate por favor...-.Al parecer su mitad racional, la que amaba a harry empezaba a tomar control sobre Tom.

harry dejó de luchar y se quedó en brazos de Tom, estaba confundido, ¿que hacer?...lo amaba, sí, había llegado a amarlo, tanto que no le importaba que en el futuro Tom matara a sus padres, se olvidó de todo eso...solo porque lo amaba.

lo abraza refugiandose en la calidez que le brindaban los brazos del peli negro, necesitando mas de ellos, lo necesitaba, no podía perderlo.

-Solo no pienses en esas cosas, Tom...no necesito el mundo perfecto, solo te quiero a ti...no quiero nada mas, así que por favor, deja esas ideas de lado y...Eligeme...-Su esmeralda lo miraba suplicnate, a pesar de que no podía negarle nada, esa petición...no sabía por qué se debatía sobre ello, era simple,  o su mundo perfecto o Harry....para él la respuesta era la mas clara, pero no sabía por qué su mente seguía debatiendose.

-Te amo, así que...tienes razón, perdona...-lo abraza mas.

Luego de unos minutos mas en el suelo Tom carga a Harry que se había quedado dormido en sus brazos, ultimamente su esmeralda tenía pesadillas, así que decidió que lo dejaría descansar.

Lo deja sobre la cama y se acuesta a su lado, no le importaba lo que le dijeran sobre las faltas de clases, mas importante era Harry.

Lo contemplaba mientras dormía, era su joya...solo suya, solo él tenía el privilegio de mirarlo desde tan cerca, de tocarlo...

con esas dos ultimas palabras dirigió su mano hacía la ropa de Harry la cual removió un poco para poder tocar su calida piel, la cual en cuestión de segundo le causó una erección.

Su esmeralda estaba dormido, así que lo puso cuidadosamente boca abajo y se subió sobre él, empezó a frotarse en su trasero que todaviá tenía ropa encima.

-aghh harry...uff que trasero...-.lo tocaba descaradamente, tanto que llegó a bajarle un poco el pantalon y el boxer, se sacó su propio miembro y empezó a rozarlo un poco.

-Agh mierda...Harry, mi reina ugh quiero morderte, marcarte...pero sera cuando estes despierto...ugh -.siguió frotandose hasta que se corrió sobre las nalgas de Harry.

lo limpió y se arregló, arregló la ropa de su esmeralda y se acostó de nuevo a su lado abrazandolo mientras le daba castos besos y le lamía los labios disfrutando de la sensación que le daba.

Quedó cansado de masturbarse 3 veces mas, la primera fue sobre el abdomen de Harry, la segunda sobre sus piernas, y la tercera, la que disfrutó Tom fue venirse en su cara, claro que luego limpió el desastre que habia provocado.

Luego de todo eso quedó cansado  dormido al lado de Harry.

.

.

.

Sabía que estaba dentro de un sueño, pero uno muy....humedo y extraño...soñaba consigo mismo en una cama y Tom estaba a su lado tocandolo mientras se masturbaba, esa imagen de su sueño lo excitó...tal vez pronto probaría sexo duro con Tom.

Despierta con mas energías, se da cuenta de que a su lado estaba Tom quien seguía dormido.

recordó su sueño y se sonrojó, esta era una buena oportunidad...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora