Capitulo 9

1K 124 3
                                    


ambos fueron a la mesa de Slytherin y tomaron asiento juntos, al frente de Harry estaba Orion quien lo veía atento, eso extrañó a Harry, pero solo ignoró eso y empezó a comer junto a Tom.

veía a Harry atentamente, esperaba que la poción funcionara, así no solo se alejaría de Riddle, sino que lo vería solo a él, solo había que esperar  un poco.


A terminar de comer Tom le dice a Harry que volvieran a la habitación, lo cual el oji esmeralda acepta, pero de pronto empieza a sentirse extraño, pero solo ignora eso y sigue a Tom a la habitación.

A estar en frente de su cuarto cae inconsciente, lo cual Tom se apresura para tomarlo en brazos y no dejarlo caer, se preocupa por Harry quien no parece que fuera a despertar, lo varga en brazos y lo lleva a su respectiva cama.

-Por favor no me hagas esto...despierta-.Dice acariciando su mejilla.

mientras que en la sala común se encontraba orion, quien al ver el desvanecimiento de harry sabía que la poción estaba causando efeco en él, solo era cuestión de tiempo para que despertara e ignorara completamente a Riddle.

luego de una hora Harry por fin despertó, estaba confundido, miraba a todo a su alrededor y al girar completamente su cabeza mira a Tom.

quien al sentirlo moverse se acerca.-¿como te sientes?-.Le intentó tomar la mano, pero Harry de momento en segundo la apartó causando confusión en el peli negro .-¿Pasa algo? -.pregunta.

Harry solo siente algo dentro que le causa confusion, pero a la vez emocion.-Debo ir con Orion-.se levanta de golpe y va caminando hacía la salida, pero es detenido por Tom quien le toma la mano y lo mira confuso.

-¿Con Black?, ¿para que? -.Pregunta Tom con confusion, ira y algo que él todavía no distingue...celos.

-¿No es obvio?...me gusta-.Lo dice con una sonrisa radiante en su cara que hizo que los celos de Tom explotaran.

se acerca mas a Harry y lo toma de la cintura.-¿que quieres decir con eso?, si hasta ayer estabas pegado a mi -.lo toma fuerte sin darse cuenta de que le hacía daño.

Harry lo separa bruscamente.-pues mis sentimientos cambiaron, quiero a Orion...-Lo mira friamente y sale de la habitación en busca de Orion.

Mientras que cierto peli negro estaba echando humos, ¿como era eso posible?, ¿por que de la noche a la mañana actuaba así?, sea lo que sea ese no era SU harry...debía saber qué pasaba...Manda a llamar a Abraxas.

Quien entra a la habitación y le hace una pequeña reverencia.-a sus ordenes mi señor-.Dice ahora mirandolo.

-A harry le pasa algo raro, se que no es él, nadie cambia así tan repentinamente, mantenlo vigilado y averigua si Orion ha utilizado la sala de pociones ultimamente -.Dice con tono frío que hizo que un escalofrío le recorriera a Abraxas en la columna.

-Sí señor, compermiso  -.Se retira dejando a Tom solo y lleno de ira.

mientra que Harry buscaba desesperadamente a Orion, al llegar al pasillo lo ve con uno de los de primer año, lo que le causa celos...aunque una parte interna suya se preguntaba la razón de eso...

Se dirige a Orion y al estar cerca de él lo toma del cuello de su camisa y lo atrae besandolo.

Orion se sentía en la gloria, no solo le había quitado a Harry a Tom, sino que el mismo chico lo besó delante de todos...sin duda era una gran victoría...Atrae el cuerpo del oji esmeralda hacía el suyo tomandolo de la cintura y luego, al separarse del beso sonrie ante las mejillas sonrojadas de Harry...sin duda una gran vista..

Harry por su parte se sentía contrariado, por una parte le había gustado el beso, pero su otra parte se estaba rompiendo, ¿por que?...

En otra parte del castillo, justo en la sala de pociones Abraxas veía que habían frascos en una de las mesas de de practica, justo los ingredientes para realizar amortemia, ahora sabía que alguien había estado realizando esa poción, debía hablar con Slughorn.

se dirige a los aposentos del profesor Slughorn y toca la puerta 3 veces, luego de unos segundos la puerta es abierta por el profesor Horace.

-oh, joven malfoy, que gusto verle hoy, ¿a que se debe su visita? -.Pregunta haciendose a un lado para dejarlo pasar.

Abraxas se abre paso y entra.-Bueno maestro, solo vengo a hacerle una pregunta sensilla -.Dice mirandolo.

Luego Horace se voltea a verlo con curiosidad.-bein, ¿de que se trata? -.Dice con una sonrisa falsa.

-Bien, necesito saber si alguien ha usado el salon de pociones para elaborar alguna posión-.Mira a su maestro quien de inmediato parece nervioso, como si algo lo perturbara.-¿Pasa algo maestro?-.Pregunta, sospechaba que algo malo pasó, algo que podría hacer que al profesor lo sacaran de su puesto, sonrie para sus adentros ante esa idea.

El profesro leugo de unos minutos de observarlo solo asinete.-si, nada malo pasa, solo que...sí, el joven Black la usó, me dijo que era para fines academicos, así que pense que estaría bien, ¿pasa alg malo señor Malfoy?-.Abraxas solo niega.

-No señor, no pasa nada, bien, me tengo que ir, nos vemos-.Sin dejar que el anciano diga algo se retira y va rapidamente con Tom quien parecía que estaba a punto de matar a alguien.

Abraxas se dirige a la habitación de su señor para darle la noticia sobre lo que había descubierto, sabía que la reaccion iba a ser muy mala.

mientras que cierto oji verde estaba mas que contento dandole besos ocasionales a Black quien le correspondia gustoso y paseaba sus manos por el cuerpo del oji esmeralda libremente.

-te quiero, Orion-.Dice Harry sonriente mientras le dabaotro beso, Orion le correspondio subiendo de nivel el beso metiendo su lengua dentro de la boca e Harry quien se sintió derretir con eso.

-yo igual, mi esmeralda-.Le acaricia la mejilla y le acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja mientras le da un beso cerca de los labios.

Todo bajo la mirada asesina de Riddle, quien se aguantaba las ganas de lanzarsele a Orion y lanzarle un Crucio, pero, ¿por que no lo hacía?...sonrie de lado y se acerca a ellos a paso apresurado.

-Black...-espeta con voz demandante.

Orion lo voltea a mirar y siente la sangre abandonarlo, estaba bajo una de las miradas mas frías que había visto en su vida, pudo sentir como la vida lo abandonaba...

rapidamente baja la cabeza.-si señor, ¿que se le ofrece? -.Dice con tono de nerviosismo.

-Necesito a Potter, así que me lo llevarpé-.Dice ya casi fuera de sus casillas.

Orion no quería que se llevara a Harry, pero ante esa mirada nadie debía negarle algo a Riddle.

-Sí señor, entiendo-.harry miró incredulo a Orion por estar practicamente dejandolo en la boca del lobo.

Tom solo toma a Harry del brazo algo brusco y lo lleva a la sala común donde estaba Abraxas con una posión de desconocida procedencia.

-Ahora como niño obediente vas a sentarte y te vas a tomar esa posión-.Le pasa la poción que tenía Abraxas en las manos.

Harry frunce el ceño.-¿por que debo tomar esa cosa?-. Dice ahora cruzandose de brazos.

-Porque yo lo digo, porque es por tu bien y punto....fin de la discusión -.Dice Tom Y acabreado, Harry sigue negando desviando la mirada.

Tom llega a hartarse y lo toma del menton y lo obliga a abrir la boca y le da la poción obligado.

Harry intenta escupirla, pero era demasiado tarde, ya la habia digerido, en eso se siente mareado y lo ultimo que recuerda hacer es recargarse en Tom...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora