capitulo 23

1K 98 0
                                    

Al amanecer Harry creyó  por un segundo haber estado en brazos de Tom toda la noche, como días antes cuando Tom lo abrazaba y lo llenaba de palabras de amor y caricias para hacerlo dormir tranquilo, ahora ya no lo tenía a su lado, ademas de eso, las pesadillas habían vuelto.

Toma sus lentes del escritorio a su lado y se los coloca para enfocar mejor su vista a su alrededor, estaba en una de las habitaciones de la casa de SIrius, no sabía cuál, no había preguntado.

se levanta de la cama y busca sus calcetines, se los coloca y sale del cuarto.

al ir por la escalera un olor a huevos y cafe lo llena, sonrie un poco tratando de ser un poco mas optimista y va a la cocina en donde ve algo que jamas pensó ver, su madre preparaba el desayuno, su padre estaba leyendo el periodico y tomaba cafe, sirius estaba convertido en perro siendo acariciado por Remus quien parecía estar encantado acariciando detrás de las orejas de sirius.

Toda su familia, estaba ahí, entonces, ¿por qué se sentía incompleto?, era lo que quería, al parecer parte de su alma...de su corazón se había quedado con Tom.

-Hijo, sientate, te serviré el desayuno de inmediato...-.La voz de su madre lo saca de sus pesamientos, se da cuenta de que había estado parado observando desde hace unos minutos atrás, hasta Sirius había vuelto a su forma humana y cmainaba hacía él.

-ven conmigo un momento...-.Sirius pone una mano en su espalda y lo lleva a una habitaicón que ya había visto, el arbol genealógico de los Black.

-Sin ofender padrino, ya...había visto este lugar...-.Sirius alza la mano en señal de que esperara un minuto, se acerca a una de las esquinas del lugar y una pared se abre, una pequeña puerta, detrás de aquella pequeña puerta había un baúl de pequeño tamaño.

Sirius tomó en manos ese pequeño baúl y lo llevó hasta donde Harry.-mira...-.Su padrino hace un movimiento extraño con la mano y el baúl pequeño se abre mostrando diversas fotos de sus padres, de sirius, remus, todos estaban ahí.

se sientan en el suelo apollado en una pared, sirius empieza a mostarle las fotos, incluso notó algo raro, en algunas había partes cortadas, notaba un pedazo de cabellera rojiza.

la foto trataba de sirius y su padre, pero en la parte cortada había un pedazo de cabellera rojiza, tal vez perteneciente de su madre.

-¿por que esta rota?-.Pregunta esperando una respuesta de su padrino que se encontraba con la mirada perdida al ver esa foto.

Sirius se aclara la gargata y le extiende la foto a Harry.-Jamás pensé en decir esto, ¿sabes por qué lo voy a decir?, porque cuando los padres de un bebe escogen a una persona como su padrino o madrino, escogen a una persona de confianza que los guie, que los apoye, que sean siempre su segundo pilar, ahora mi deber es guiarte, es lo que me prometí cuando me escogieron como tu padrino

<<esta foto fue tomada dos años antes de salir de Hogwarts, fue en este mismo día que tus padres iniciaon su relación.-Sirius tomó la foto de las manos de Harry y la puso detrás de otras, empezó a mostrar uan por una, en la primera estaban solo james y Sirius abrazados como mejores amigos.-En esta tu padre y yo habíamos hecho nuestra primera broma, fue genial, vinieron mas después de la primera y pronto Remus se unió a nosotros...Fue entonces que empecé a sentir cosas extrañas que no entendía....-.

La mirada de su padrino se notaba melancólica y triste, con arrepentimiento.

<<Una  noche Remus y yo hablamos, le conté sobre alguien que mehacía sentir ese tipo de cosas, claro que jamas mencione a tu padre, Remus me hizo entender que me gustaba esa persona...Esa charla pasó una noche antes de tomar esta fotografía...al siguiente día tu padre y tu madre dieron la noticia de estar juntos, de que lo habían estado haciendo desde un largo tiempo y solo estaban esperando el momento adecuado para hablar sobre ello

<<Sentí como si parte de mi fuese arrancada, me arrepentí de ello, de no haberme dado cuenta antes, de no haber hecho nada...Harry, no debes pasar por lo mismo que yo...lo sé, sé que sufres por alguien y aquí va mi guía como tu padrino

<<hazlo, ve y hazlo, dile a esa persona lo que sientes, lucha, no esperes a terminar como yo, con un gran arrepentimiento por lo que pude haber hecho y no hice, duele mas unos días que otros...Sin importar que obstaculo haya, no dejes de insisitir...-.Sirius le sonreía, nunca antes hubiera imaginado algo así de  su padrino.

en todo el relato, sirius había estado pasando foto por foto, hasta que llegó a la foto rota.

-Lo haré, gracias sirius...muchas gracias...-.Harry lo abraza y se levanta de ahí, sale del cuarto sin notar la otra presencia detrás de la pared.

Cierto peli castaño de ojos avellana había estado escuchando desde que su mejor amigo llevó a su hijo para charlar.

ahora recordaba sus propios arrepentimientos, el haber callado, si hubiese hablado en su epoca de colegio ahora estaría al lado de su primer amor, sin embargo no importaba lo que fuese a hacer en ese momento, ya su tiempo había acabado.

harry usó polvos flu ignorando a todos los que se había encontrado en su camino, usó los polvos flu para aparecerse en hogwarts, incluso si el mismisimo mundo se le viniera encima debía decirselo, a ese hombre todo lo que lo había amado.

no quería vivir con arrepentimientos, debía hacerlo.

Caminó por los pasillos exquivando sabiamente a los pocos mortifagos que había, tenía un presentimiento, debía ir a la oficina del director.

siguiendo a su presentimiento caminó hasta la oficina del director y entró, ya habían quitado las contraseñas al parecer, al estar adentro buscó a la persona que quería encontrar para decirle todo lo que quería sacar.

-¡Petrificus totalus!-.Oyó desde su espalda, cuando se dio cuenta ya no podía dar ni un paso mas, reconocía esa voz, la reconocería en donde fuese.

Un par de manos frías empezó a deslizarse por su espalda baja, empezaron a rodear sus cintura, sintió una respiracion en su oreja y esa voz.

-Harry potter...ese es tu verdadero apellido...por fin estas aquí...-.Aquella respiración combinada con aquella voz lo estaba excitando.

se dio cuenta de que el hechizo ya había sido retirado de su cuerpo, pero no quería moverse.

-Q.Quería...ha.hablar contigo...-Su voz salía entrecortada, estaba muy concentrado en las caricias sobre su cintura.

-Ya quiero escuchar lo que tienes que decir...-...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora