Entra a aquel sitio en donde nota una cama de gran tamaño y un escritorio, pero alguien estaba frente al escritorio dandole la espalda a la entrada, cuando se fue acercando mas a esa persona se dio cuenta de algo...era el profesor Snape.
sintió como si un peso fuese liberado de su espalda y se acercó a él y tocó su hombro.-Profesor Snape...-.El hombre de cabellos negros voltea a ver a Harry de inmeadiato, estaba sobre saltado, pero al ver a Harry estaba sorprendido.
De igual manera Harry se sorprendió por la imagen que le dio su maestro, recordaba a Severus Snape como alguien imponente, ahora lo veía, si, era alguien imponente, pero había algo diferente, primero que todo, le faltaba un ojo, en donde se suponía que debía estar su ojo solo había un parche.
había una gran cicatriz cruzando la mejilla de su antiguo maestro de pociones.-¿que pasó?-.Pregunta Harry horrorizado.
Snape intenta procesar la situación, había pasado demasiado tiempo desde que envió a Harry hacía el pasado, había pasado por demasiado, por fin lo veía ahí en frente suyo cuando estaba perdiendo las esperanzas el chico aparece en frente suyo.-Potter, ¿se puede saber que diablos hizo que se tardara tanto?...-.Dice como si Harry hubiera estado solo horas haciendo uno de sus mandados como en el pasado.
ese ultimo pensamiento le trajo nostalgia a Harry, pero regresó a la realidad y se dio cuenta de que tenía demasiadas preguntas por hacer.-¿Qué se supone que pasó?-.Pregunta refiriendose a la nueva decoración de Hogwarts.
Severus frota su sien y suelta un largo suspiro, luego se sienta en la silla en la que anteriormente estaba sentado.-Potter, pasaron demasiadas cosas...-.Severus detiene sus palabras abriptamente como si hubiese recordado algo.-Tus padres...se me olvidó, debemos apurarnos, bueno, debes apurarte...-.Eso desconcertó mas a Harry, ¿sus padres?, ¿acaso había logrado cambiar algo estando en el pasado?, ¿sus padres estaban vivos?.
Lo que sea que se estuviera preguntando en su cabeza fue interrumpido por Snape quien empezó a jalarlo del brazo hacía lo que parecía ser el gran comedor, ambos quedaron afuera del gran comedor, las grandes puertas estaban cerradas.
Snape se inclina un poco quedando a la altura de Harry.-No se lo que hayas estado haciendo en el pasado, pero causó un gran cambió, si, tus padres estan vivos, o al menos unos minutos mas, la orden del fenix original, estoy seguro de que Black te habló de ellos, los longbotton, tus padres, todos estan vivos, pero fueron capturados hace unos días, debes aparecer e impedir que los maten, pasará en unos minutos, ve, debo quedarme ya que el señor tenebroso me considera parte de sus filas, eso debe seguir así....suerte..-
Snape solo dijo eso y se fue por donde ambos llegaron, muchas preguntas pasaban por la mente de Harry, pero tenía algo claro que había alcanzado a procesar, sus padres estaban vivos, la orden del fenix igual, ¿y sirius tambien?.
debía averiguarlo, se armó de valor y empezó a empujar las grandes puertas.
Quedó en shock al ver lo que estaba en frente de sus ojos las mesas eran ocupadas por mortifagos, de eso estaba seguro, y en donde se suponia que iba la mesa de maestros y el director estaban todos los de la orden del fenix amarrados, sus padres, sirius, tonks, Remus, todos estaban ahí, sus lagrimas empezaron a caer, estaban vivos.
los eprdió una vez, no lo volvería a hacer, así que lo primero que hizo fue sacar su varita de su capa y se dirigió a señalar una de las columnas.
-Bombarda Maxima...-El hechizo hizo caer las columnas de piedra causando revuelo en el gran comedor, lo que le dio tiempo de desatar a sus padres y desatar al resto.
solo se dio u a mirada con todos y empezaron a correr hacía la salida, pero antes de salir Harry dio una ultima mirada hacía atrás, no podía creer lo que veía...Un hombre como de la misma edad de Severus Snape...reconocería ese pelo negro y esos destellos rojos donde fuera...Tom...ese era su Tom...quien lo miraba entre frío y sorprendido...
no le dio tiempo de reaccionar cuando sintio los fuertes brazos de su padrino cargandolo y sacnadolo de ahí.
lograron alcanzar los polvos flu y se aparecieron en la residencia de los Black, en la casa de sirius.
solo se dejaba llevar por los brazos de su padrino y entraron al lugar, cuando por fin estuvieron dentro pudo escuchar a todos soltar un gran suspiro de alivio.
lo siguiente que pasó fue que su madre y su padre lo abrazaron fuertemente, salió de sus pensamientos y les correspondio el abrazo.
-Los extrañé demasiado...-.sus padres lo miraron sonrientes, con orgullo, su madre le acaricia la mejilla mientras suelta sus lagrimas, su mano limpia las lagrimas de su madre.
mira a su padre quien lo veia con una sonrisa y ojos brillosos.-regresaste, hijo mío-.James pone su mano en la cabellera castaña de su hijo y lo revuelve en gesto de cariño.
Su mirada se dirige hacía sirius quien lo veía sonriente, solo que esa sonrisa era la que mas había extrañado, se levantó del suelo en donde estaba y fue corriendo a abrazarlo.
-Te extrañé, a pesar de todo, solo vi eso como la posibilidad de traerte de vuelta, me prometiste que seríamos una familia, pero pasó eso...lo lamento...-.Su palabras salían y salían demasiado rapido dejando a Sirius y a los demas algo confundidos.
-Ey cachorro...calmate, respira...vamos respira conmigo...inhala y exhala...-.Sirius suelta una pequeña risa y le limpia las lagrimas que salían de los ojos de Harry...
Harry se calmó un poco, empezó a hablarles sobre lo había pasado, claro que no le creyeron al principio, pero luego metió sus recuerdos de todo lo que había pasado en un pensadero y el primero en ver todo eso fue Remus, ya que es a quien Harry consideraba el mas sensato y comprensivo.
Remus al terminar de ver los recuerdos de Harry dejó caer algunas lagrimas y abrazó a Harry fuertemente.
-Estamos aqui, no vas a estar solo nunca mas...todo va a estar bien...-
esas 5 palabras eran lo que harry necesitaba oir en ese momento.
el haber visto a Tom de nuevo lo había alterado demasiado, solo algo tenóa claro, Tom había cumplido su proposito, se preguntaba sobre el resto de los magos mestizos o hijos de muggles, no quería imaginar el horrible destino que tendrían ellos.
Esa noche no pudo dormri, seguía pensando en la persona a la que se entregó, le entregó su amor,su cuerpo, su alma, y todo había terminado así, no sabía qué hacer, ahora estaba perdido...
quería verlo, tocarlo, abrazarlo, besarlo, pero, ¿eso estaba bien?...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
FanfictionHarry se da cuenta de la traicion de personas a su alrededor, y en eso su maestr menos preferido le da una misión especial