-¿y bien?, quiero escucharte...-.Harry sentía como la respiración del hombre que ama lo quemaba, pero no era dolor lo que sentí, era algo mas apasionado, mas erotico.
-Yo...Yo te...amo...mas que a nada agh-.Se le había escapado un pequeño gemido al sentir las manos de Tom en sus muslos.-No quiero...a.arrepentirme en el futuro...de no habertelo dicho...de ser solo tu y yo...A pesar de que es tarde...solo quería decirtelo...-.Su voz se entrecortaba intentando no soltar otro vergonzoso gemido.
-¿Sabías que por años busqué la manera de traerte de vuelta?, te quería a mi lado...quería volver a abrazarte y a besarte, a tocar tu cuerpo.-.mientras mas palabras soltaba Tom sus acciones aumentaban.
sus manos viajaban por los broches de las ropas de Harry, y este ni cuenta se daba de ello.
-Olvidemonos de todo por e.esta noche...quiero a mi Tom...-.El mensaje fue bien recibido por el peli negro quien lo cargó hasta la gran cama del lugar.
.
.
.
-Aghh Tom...así, aghh...-.Sus gemidos inundaban todo el cuarto.
.
.
.
-mierda, chupalo hasta la base aghh....lo haces bien ugh usa tu lengua...-.Tenía a su joya chupandole todo el pene junto a sus testiculos
.
.
.
-Ahhh metelo mas duro...dame duro aghh...-.Pedía y exigía mientras estaba empotrado contra la pared.
.
.
.
-maldita sea...agh siento que tu culo me lo esta arrancando aghh-.Sotenia la cintura de su esmeralda ayudandolo para que este saltara sobre su pene.
.
.
.
-Aghhh correte, llename dentro ugh...-.Ya se había corrido, solo esperaba que Tom lo llenara por dentro
.
.
.
Y así siguieron toda la noche, cambiando a varias posiciones y mamadas entre cada round...
.
.
Senía una luz tocar su cara, al abrir los ojos se da cuenta de unas cuantas cosas, primero, estaba completamente desnudo y con semen corriendo entre su entrada, El brazo de Tom apresaba su cintura y tercero su familia lo ba a matar, pero, no quería pensar en ellos por el momento, quería estar con su amado, antes de volver a la cruda realidad.
-Hola, hermosa joya...-.Voltea a ver a esos hermosos destellos rojos.
-Buen día...perdón si te desperté...-.Le acaricia la mejilla sacando una sonrisa a Tom quien le tomo la mano y dejo en ella un beso.
-No te preocupes, ya había despertado, solo que al verte dormir no quería despertarte...-.Ambos se quedan abrazados cubiertos por las sabanas.
-No quiero irme, quisiera estar así contigo siempre, todos los días cuando despierte, quiero estar entre tus brazos...-.Se oculta en el pecho ahora bien fornido de su amante.
-Es lo que yo mas quisiera, sabes, si vinieras conmigo todo sería mas facil...Harry, este el mundo que siempre soñé para nosotros dos, para una familia, un mundo seguro, los muggles son agresivos, no podemos permitir que ellos nos gobiernen...sabes a lo que me refiero-.Tom aprovechó ese silencio para sacar de su bolsillo un anillo que Harry reconocía muy bien.
<<Casate conmigo, te juro que el anillo no te hará daño, quiero que vivas conmigo, gobiernes conmigo, este sería nuestro glorioso mundo juntos...nuestro...-...
-Sabes que debo regresar con mi familia, ellos deben estar preocupados-.Suspira, no quería irse, pero sus padres y los demas deberían estar colgados del techo.
-Quedate, no se daran cuenta, lo prometo, les borraras la memoria, pero quiero estar contigo...-.Tom empezaba a acariciar la espalda desnuda de Harry.
-Aceptó, quiero casarme contigo...una vida juntos, ya no me importa lo que pueda pasar, quiero por una vez en mi vida ser feliz junto a la persona que he elegido para amar...junto a ti, eres la persona que mas amo...-.Lo toma del rostro y lo besa apasionadamente
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
FanficHarry se da cuenta de la traicion de personas a su alrededor, y en eso su maestr menos preferido le da una misión especial