Algo pasaba dentro de la mente de Tom, sabía que Harry se enojaría con él, pero, deseaba hacerlo, algo dentro de él deseaba volver a entrar a la camara de los secretos, debía hacerlo, pero debía ser en un momento en donde ni Harry ni nadie lo viera, en la noche cuando todos durmieran sería una buena oportunidad, pero no podía arriesgarse a que alguien lo viera o Harry despertara, debía dormirlo con la poción que usó la última vez.
Pero, ¿Y si mejor le enseñaba a Harry?, le gustaba la idea de que su pequeña esmeralda lo acompañara, compartir eso con él, pero las probabilidades de que estuviera en desacuerdo eran muy altas, así que por el momento no lo llevaría.
Estaba en ese momento en el campo de Quiditch viendo a su esmeralda practicar, la verdad no prestaba atención, leía un libro sobre artes oscuras, lo había sacado del area prohibida de la biblioteca, no pensaba devolver el libro, era interesante.
Lo siguiente que sintió fueron los suaves labios de su esmeralda sobre los suyos, sonrie y le corresponde el beso, Harry estaba en su escoba todavía.
-Te vi tan concentrado que no pude evitarlo...-Dice el oji esmeralda todavía contra los labios de Tom.
-Me gusta esta distracción, pero tu capitan me esta viendo mal, mejor ve...-Le acaricia la mejilla y le da un ultimo beso, Luego Harry vuelve a su entrenamiento.
En los ultimos meses casi no había tenido tiempo con sus seguidores, todo su tiempo se lo dedicaba a sus pensamientos, a Harry y a los deberes del colegio...sobre todo a Harry, ya que Abraxas le hacía los deberes cuando faltaba para ver a harry entrenar, como ahora.
Luego del entrenamiento Harry se fue a duchar y le dijo que lo esperaría en la biblioteca, cosa que su esmeralda aceptó, fue rapidamente hacía la sala de pociones para crear la poción que le dio a Harry esa ocasión cuando lo durmió y se masturbó viendolo.
rapidamente la creó y la guardó, fue rapido hacía la biblioteca y empezó a fingir que leía un libro.
Cuando por fin Harry llegó con el cabello revuelto y mojado, cosa que le causó ternura, ambos se sentaron, empezó a leerle a Harry su historia favorita, sobre una historia de amor de dos seres magicos.
Al terminar de leer se hace hora de volver a su cuarto y llamar a los elfos para que le llevaran su comida, antes de que Harry se diera cuenta le pone la poción a la comida.
Ambos empiezan a comer, claro que sabía que la poción solo funcionaba si Harry se durmiera, lo mantendría dormido, así que luego de cenar y darles las bandejas a los elfos se apresuró a la hora de dormir.
Cosa que le extrañó a Harry, pues a Tom le gustaba permanecer despierto con él para hablar sobre cosas, sobre su futuro y ese tipo de temas, pero no dijo nada, se quito su uniforme quendando desnudo por un momento en frente de los ojos del peli negro quien se dio un golpe interno porque seguramente habría habido acción esa noche, Harry no era de las personas que se desnudaba en frente de alguien, ni siquiera de él, eso había sido una señal.
pero desafortunadamente tendría que desaprovecharla en esa ocasión...Ambos se acostaron en la misma cama, llevaban tiempo que lo hacían, se sentían mas comodos juntos.
Harry se acurrucó en brazos de Tom quien le repartia caricias y besos leves que lograron dormirlo profundamente.
Fue cuando Harry dejó caer todo su peso sobre la cama que Ton se dio cuenta que ya estaba dormido, así que salió de la cama y empezó a dirigirse hacía el baño del segundo piso, habló en parsel para abrir la entrada y empezó a descender las escaleras, llega con el bascilisco y algo dentro de Tom se encendió.
Quería ese mundo eprfecto y a Harry en él, a su lado...así fuera a la fuerza, su esmeralda lo entendería.
las primeras ordenes que le dio al bascilisco fueron, "Matar a Myrtle Warren".
El bascilisco entendió la orden y salió en busca de su primera victima, ya vería a quien culparía de ello.
su juego apenas iniciaba.
Fue luego hacía la biblioteca a leer de nuevo sobre esas cosas llamadas Horrocruxes, usaría la muerte de esa chica para crear el primero, llevaba un objeto valioso consigo, un diario, ahí pondría su primer Horrocrux...
.
.
.
Harry despertó porque muchos gritos de estudiantes empezaron a oirse en la sala comun que estaba cerca de su dormitorio, ve a Tom quien estaba a su lado dormido, lo mueve para despertarlo.
-Tom, levantate...-.Recibe un gruñido en prostesta, así que decide levantarse para ver qué pasaba.
sale del cuarto y va a la sala común y ve a todos susurrando ahora, se le hizo extraño, se acercó a Abraxas y le preguntó sobre lo que pasaba.
-Mytle Warron esta muerta, fue demasiado raro, parece petrificada...-Esa simple palabra alarmó a Harry.
Enojado se dirigó hacía el cuarto de nuevo, al estar parado en frente de la cama buscó algo y se sacó su zapato y se lo lanzó a Ton en la cara que despertó rapidamente y miró mal a Harry.
-¡¿que te sucede?!..-Pregunta enojado y confundido, pero mas enojado.
Harry lo señala con su dedo enojado.-Tu lo liberaste, tu la mataste..-Mientras hablaba su voz se quebraba y sus ojos empexaron a aguarse.
Tom se hizo el desentendido.-perdona, ¿que hice?-...Preguntaba intrigado.
Harry lo miró con rabia.-Myrtle Warren, tu liberaste al bascilisco, la mataste...-Ya no pudo sostenerse mas y rompió en llanto...
Pronto los brazos de Tom.-te juro que es por una buena causa, todo valdrá la pena, ya verás...-Recibe una cachetada por parte de harry.
-¡Una vida!, es una vida, nada vale la pena cuando una vida esta en riesgo, me lo prometiste..-Harry se separa de él, había sido su culpa, si se hubiera dado cuenta antes, había fallado, prometió regresar a todos aquellos muertos por la guerra, incluyendo a Myrtle y falló, no se lo perdonaría nunca.
-Mi amor, no lo ves ahora, pero las cosas serán mejores, verás que todo saldrá bien..-Tom se notaba relajado ante la situación y de verdad lo estaba, la vida de esa chica no le importaba nada...
-no, nada esta bien....¿dónde esta el diario?-.Le preguntó mirandolo directamente, y aunqeu sus ojos soltaban lagrimas lo miraba serio.
-¿de que hablas?-.Tom no se podía formular en la cabeza cómo Harry....ah, claro, Harry venía del futuro...Entonces sabía del diario, su cabeza se iluminó, Harry sabía de la camara de los secretos, del bascilisco, y del diario, sabía mas, podía llegar a imaginar que tal vez logró algo impresionante en el futuro.
Miró a Harry con una sonrisa torcida y se acercó rapidamente y lo tomó de los hombros.-¿que mas pasó?, en el futuro, pareces saber mucho...-Miedo, eso era lo que reflejaban los ojos de Harry, y se preguntaba mentalmente, ¿ya era tarde para detenerlo?...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia
Fiksi PenggemarHarry se da cuenta de la traicion de personas a su alrededor, y en eso su maestr menos preferido le da una misión especial