Capitulo 4

1.3K 153 3
                                    

Capitulo 4

Termina de admirar a su nueva inquisición y se dirige a su cama, se quita su ropa dejando su cuerpo formado al descubierto, dobla su ropa y se coloca su pijama y se mete a su cama y con una sonrisa en los labios se duerme pensando en su lindo Oji esmeralda, porque sí, era suyo desde el momento en que lo vio.

Estaban en frente de Bellatrix, él estaba al lado del manto de la muerte cuando siente que es empujado por alguien, al mirar hacía atrás ve a Sirius con una sonrisa y luego su cuerpo siendo absorbido por esa cosa, Remus sujetándolo evitando que fuera detrás de Sirius con la esperanza de alcanzarlo, pero era demasiado tarde, tal vez si no se hubiera puesto en estado de shock lo hubiera alcanzado, pero no, fue su culpa, él lo dejó ir...era su culpa.

Despierta agitado y se sienta en la cama recordando lo que acababa de presenciar en su sueño, saca de su túnica la foto de sirius y él en navidad, esos tontos gorros de navidad que sirius le hizo poner, sonrie.

-Muy pronto volveremos a estar juntos, ya lo verás -.Dice mirnado la sonrisa de Sirius mientras pasaba su brazo por sus hombros; pone la foto debajo de su almohada y vuelve a quedarse dormido.

Horas luego cierto peli negro se despierta para empezar a alistarse para comenzar su día de clases, ve en la cama a su lado que su oji esmeralda seguía dormido, esa imagen lo habría enternecido de no ser por aquella foto que el oji esmeralda sostenía en su mano con mucha fuerza, ¿tan importante era?, ¿quien era ese tipo?.

Dejó esa cuestión por el momento, solo se sentó en la orilla de la cama y mueve un poco al oji esmeralda.

-Harry...despierta...llegarás tarde...-le acaricia la mejilla, peor la retira de inmediato al ver que su querido niño empezaba a despertar.

Abre los ojos y mira al peli negro .-oh hola, no me di cuenta de que me quedé dormido, bien, me prepararé -.Dice y se levanta y va a tomar una ducha siendo vigilado por el peli negro que admiraba ese glorioso cuerpo con una sonrisa torcida en sus labios, luego solo deja al chico bañarse en paz y va a la sala de Slytherin a esperarlo y a reunirse con sus seguidores antes de empezar su jornada estudiantil.

Termina de bañarse y sale para empezar a vestirse de ese color verde que jamás pensó que se vestiría, rie ante su pensamiento y al estar listo toma uno de los pergaminos junto la pluma y la tinta y salió del cuarto y pasó por la sala común de Slytherin y ve a Tom y sus seguidores.

-Buen día -.Dice mirandolos a todos quienes inclinan su cabeza como lo hacen con Tom, eso le pareció demasiado raro, pero solo lo dejó pasar y se sentó en una de las sillas a esperar a que la jornada de clases empezara.

-Bien, como les mencioné, Desde ahora Harry tiene mi misma posición, así que como me tratan a mi, deberán tratarlo a él -.Dice Tom poniendo sus manos en los hombros de Harry.

Orion solo observaba todo preguntandose qué habría pasado como para que Riddle decidiera tal acción, era demasiado raro.

Abraxas sonrie de lado, si lograba tener a ese oji esmeralda conseguiría sin duda una posición respetable entre todos esos sangre pura, la mejor de sus ideas, pero no contaba con que cierto peli negro ya sabría de sus intenciones.

Llega el momento de iniciar con su jornada de clases, Tom pone una mano en la espalda de Harry y lo guía lentamente hacía el salón de pociones, al entrar toman asiente en el frente de toda la clase, Tom lo guía para sentarse juntos.

-Seremos compañeros, un equipo, así que concentrate -.Harry solo asiente, pero pasa algo que dejó pasar, por la puerta entra el maestro de pociones, nada mas ni menos que Horace Slughorn...Quien había sido una de las claves para introducir a Tom Riddle en la magia oscura...Otra de los obstaculos que debía librar, para este entonces Slughorn ya se habría acercado a Tom, debía hacer algo para que Tom dejara de hacerle caso.

La calase empieza por la teoria y luego viene la practica, él y Tom hacen una buena poción que llamó la atención de el profesor Slughorn quien se acercó a ellos y ,mandó una mirada hacía Harry.

-Joven Riddle...¿quien es tu compañero? -.Dice con una sonrisa hipocrita, ahora no sabía quien era peor, el viejo Director o este profesor.

Tom se acerca un poco mas a Harry .-Es mi compañero, es nuevo, se llama Harry Evans -.Dice pasando una mano por el hombro de Harry.

-Ya veo, Joven Evans, ¿por que no te unes este viernes a nuestra cena privada?...solo van pocos alumnos, estaría encantado de recibirte en mis aposentos...Bueno, espero verlos el viernes para la cena -.Sonrie falsamente y se va caminando para revisar el resto de los calderos.

Tom mira a Harry .-Deberías ir mañana en la noche a la cena, yo estaré ahí -.Dice viendo la expresión de indecisión de harry.

Ahora Harry debía encontrar la manera de no asistir a la cena y que Tom tampoco asistiera-La verdad pensaba en que podríamos no se...pasear el viernes en la noche...solo los dos ...quiero conocerte mas -.Mierda, debía ser buen actor como para decir eso en un tono tan...¿sumiso?, quería que la tierra lo tragase.

Tom esboza una sonrisa de lado .-Ahora que lo pienso es buena idea y esas cenas no son nada importante, así que sí....Debes sentirte afortunado, te estoy cediendo gran parte de mi tiempo -.Dice egocéntrico.

Solo pensó en lo desagradable que sonaba eso y eso que empezaba a soportar la presencia de peli negro.

Solo sonrie .-Gracias por cederme parte de tu tiempo, lo aprecio de verdad -.Dice con una sonrisa fingida.

-Bien, el maestro ya nos dio su visto bueno, vamos -.Se levanta y le tiende la mano a Harry para que se levantara y ambos salen del salón de clases sin portesta alguna del maestro.

Mientras que Orion los miraba algo preocupado, no sabía que intenciones tenía Riddle con Harry, y eso lo preocupaba.

Caminan por los pasillos, Harry intentaba mantener su distancia de Tom, a la vez pensando en que hacer para reparar el futuro, ¿que hacer?, esa pregunta le rondaba en la cabeza siempre, tal vez logró el acercamiento como un amigo, pero eso casi no funcionaría, y, ¿el acercamiento como un...?...no, eso era impensable, además Ton, no lo era, ¿o si?...mierda, su mente estaba hecha una telaraña de pensamientos enredados y a veces sin sentido.

-Harry, ¿en que piensas? -.Pregunta Tom con una mirada inspeccionadora.

Se da cuenta de todo el tiempo que estuvo perdido en sus pensamientos .-ah, no, en nada en especial, no te preocupes -.Dice con una sonrisa.

Riddle sonrie .-Bien, ¿por que no me dices quien es la persona que esta en la foto que siempre observas ?-.Mierda, se había dado cuenta, era un idiota al no ser cuidadoso con ese detalle.

-Ahm, es mi padrino...nunca conocí a mis padres, pero si conocí a mi padrino, nunca lo imaginé, que tendría otro familiar, pero claro, él si me vio venir, fueron buenos momentos juntos, tenía la esperanza de vivir con él ya que su vida era algo turbia, pero un día nos enfrentamos a un mago oscuro y él no pudo salir ileso...-...Dice con la mirada baja y de su tunica saca la foto magica .-Era mi mejor amigo, la persona en la que mas confiaba, además de mis amigos y mi mentor...pero un día entendí que mis amigos y ese mentor solo me utilizaban-...

Cambiando la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora