Capitulo 1

2.8K 187 85
                                    

 
  Una noche como cualquiera. Una chica estaba tranquilamente mirando las estrellas por la ventana.
Su cabello era una mezcla de rubio con castaño,bastante largo hasta la cintura, algo enrredado,sus ojos verdes claros, su piel casi palida, y con algunas " imperfecciones " en el rostro.

E

lla estaba ahí mirando hacia el cielo ya que esa noche pasaría algunos meteoritos por el cielo. Faltaban 3 minutos todavía. Pero en ese momento paso una estrella fugaz 🌠  y ahí la chica pidió un deseo ya que supuestamente por las películas se cumpliría . Despues de unos minutos los meteoritos pasaron y ella quedo viendo hasta que le entro el sueño.

Su deseo era...

Ser amada realmente

  Una noche en los pasillos de la UA un guardia estaba caminando por los pasillos hasta que vio un extraño brillo en un aula... Específicamente en el aula 1-A.
Fue a ver con cuidado y llamo a otros guardias en silencio para que también fueran a ver...

Al entrar lo hicieron de forma de combate, por la dudas de que haya alguien esperándolos ahí adentro.

Al ver arriba del escritorio del maestro se sorprendieron bastante.

Había una adolescente...

En seguida los guardias llamaron al director de la academia y unos héroes.  Mientras ellos la vigilaban de cerca,en silencio ya que no sabían como reaccionaria la femenina al despertar.
Cuando los otros llegaron la sedaron para que no despertará y la tomaron y llevaron aun lugar para interrogarla.

Ya eran como las 3AM.  La despertaron y esperaron a que atacase o haga algo amenazante.

Pero la menor solo se quedó viéndolos con cara de sorprendida.

Haci que todos se relajaron. Nezu el director estaba sentado en frente de ella  mirándola seriamente.

Nezu: Hola...imagino que sabes por que estas acá rodeada de héroes. Nes-. Dejo de hablar al ver que la joven giraba la cabeza en forma de negación

En eso la joven sintio como su cuerpo era apretado, pudo ver como unas vendas super fuerte la sujetaban, y dejaba un rastro de tela que lo llevaba a un hombre que ella conocía perfectamente.

Eraserhead...

Chica: (¡¿Que esta pasando?!. Acaso es esto un sueño?. ¿¡Como es posible que este viendo personajes de un anime?!.)

Eraserhead : Vamos no te hagas la idiota.  Sabes bien por que estas aquí.

Chica: N-no lo juro. No se por que estoy aquí... Y con udstedes.

Nezu: ¿udstedes?, ¿por que lo dices como si fuera tan raro?.

Chica : ...por nada.

Nezu: Bastante sospechoso... Pero bueno ahora lo importante es saber por qué estaba en la UA de noche.

Chica : ¿¡Encerio es tuve en la UA?! °O°.

Chica: Aagh!

Eraserhead : ¡Basta de hacerte la chistosita y responde!.

¿¡Estoy En BNHA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora